/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte

Guaymás confirmó a Rioja en Camioneros del Norte

"Elegimos un DT que conoce la categoría"

 

Guaymás confirmó a Rioja en Camioneros: "Elegimos un DT que conoce la categoría"
 El ex-entrenador de Central Norte llegará mañana a Salta y el miércoles será presentado al plantel. Oscar Vilte y Cristian Contreras lo acompañarán en el cuerpo técnico.
FOTOS (1)

 

Finalmente, como lo adelantó El Tribuno en su edición de hoy, Pedro Rioja es el nuevo entrenador de Camioneros Argentinos del Norte, tras la partida intempestiva de Jorge Honecker hace dos semanas atrás y un breve interinato.
Jorge Guaymás, vicepresidente de la fusión, le confirmó a este matutino que Rioja fue el elegido y que ya arribaron a un acuerdo con el entrenador salteño. "Estoy en condiciones de confirmar que Rioja será nuestro DT. Tenemos el desafío de reordenar esta situación, que no es fácil para nosotros y creemos haber elegido lo correcto. Ya tenemos concretado el acuerdo. Mañana llegará a Salta y nos reuniremos con él en un almuerzo, y el miércoles será presentado al plantel y comenzará a trabajar", confirmó Guaymás.
"Nos inclinamos por Rioja porque es un gran conocedor de la categoría, conoce el paño y tiene gran experiencia. A esto lo respalda que es un gran técnico. Es una gran responsabilidad y un prestigio para un club como Camioneros, tener la posibilidad de sumar a un hombre de sus características y su trayectoria. Es un gran desafío también para nosotros", se explayó el dirigente de el camión.
Rioja, en un principio, llegará solo a Salta (procedente de Bolivia), ya que su cuerpo técnico estará conformado por los técnicos que forman parte del interinato (Oscar Vilte y Cristian Contreras).

EL TRIBUNO SALTA

Martes 08 de octubre de 2013, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: