/
Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

Juan Pages es el nuevo director técnico de Trinidad

Sin título-1 copia

Un día movido en Trinidad finalizó con la decisión de que Juan Pages sea el nuevo director técnico del club. Este iba a realizar un interinato por dos semanas hasta que la Comisión determinara la incorporación de un nuevo técnico, pero hasta última hora del lunes se estuvo analizando distintas opciones llegando a la conformidad de ofrecerle al Prof. Pages el cargo definitivo, quien aceptó llevar adelante esta nueva etapa en el “león”.




Lo acompañará como preparador físico el Prof. Martín Riveros, recién llegado de Angola donde formó parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Hockey sobre patines. El equipo de trabajo es completado por Lito Cuevas al mando de la primera división local y Marcelo Bustos en cuarta división.

Esta nueva etapa de Juan Pages apuesta a repetir y mejorar la gran campaña realizada en 2009 donde se llegó a instancias finales en el Argentino B y se obtuvo de manera invicta el campeonato local de ese año, recordado por el gran nivel de juego, su vistosidad estética y capacidad goleadora.

Presentación 

Este martes 8 desde las 16:30 hs se realizará la presentación oficial del nuevo Director Técnico en el estadio de Barrio Atlético para la prensa, socios e hinchas que deseen acercarse y brindar su apoyo en esta nueva etapa que comienza.

Foto: Cortesía San Juan 8

GENTILEZA DE http://www.clubatleticotrinidad.com/

Martes 08 de octubre de 2013, 15:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Prohibido olvidar Trinidad · Martes 08 de octubre de 2013, 18:24 · Citar
No puede ser estos dirigentes corruptos y sin memoria, otra vez este tipo Juan Pages ...... que le gano un juicio a Trinidad y el club le tuvo que entregar por 10 años la escuela de futbol .... si 10 años que Juan Pages lucro con la escuelita de futbol ...... no pueden ser tan decerebrados los dirigentes ...... a me olvidaba Platero debolve los $ 20.000 de los cheques que te robaste de la gestion anterior. ...... Platero y Pages delincuentesssss