/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Superclásico puntano: el viernes comienza la venta anticipada de entradas

Los hinchas de Juventud podrán sacar sus pases desde mañana en los locales de CIL y Fyel. Los de Estudiantes lo harán el sábado en el Coliseo. ¿Quién crees que se va a quedar con el "Superclásico"?

Por Alejandro Magdaleno | Mail: amagdaleno@grupopayne.com.ar

El Superclásico local, entre Juventud y Estudiantes por el Argentino A, reunirá a una multitud. No hay ninguna duda de semejante certeza. Sin embargo, aún no hay parámetros para establecer el grado de efervescencia que hay en la gente, ya que no existen registros en la venta anticipada.
Recién mañana se pondrán en venta las entradas para los simpatizantes del Juve, en los locales comerciales de CIL y Fyel, ambos ubicados en avenida España, pasando Chacabuco.
Por otra parte, desde la organización, confirmaron que la venta para los seguidores de Estudiantes se canalizará el sábado en el Coliseo, según lo hizo notar Carlos Luna, presidente de Juventud.
El motivo por el cual, desde El Bajo, dicen que aún no salieron a la venta los pases para la cancha, es la demora en la impresión de los talonarios numerados.
Precios: La popular costará 40 pesos, la platea 70, damas y jubilados abonarán 30 pesos.
La policía recomendó ir a la cancha con la entrada en mano, y evitar adquirirla en el estadio.
Además, se pide llegar con anticipación. Los hinchas del Juve ingresarán a La Punta por la autopista 25 de Mayo; y los del Verde por Boulevard Las Cañadas, desde el camino que viene del Hotel Arenas.
La popular sur será del auriazul; y la norte para Estudiantes.

 


El domingo habrá transporte especial para ir al estadio a ver el clásico

El servicio será de 14 a 21 y saldrá de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. La tarifa, cinco pesos.

Según informó el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, el operativo de servicio especial para el partido de Juventud y Estudiantes (por el Argentino "A") se realizará el próximo domingo desde las 14 hasta las 21.

Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus en las plataformas dos, tres y cuatro. La tarifa será de 5 pesos y el recorrido será directo por Autovía 25 de Mayo hasta el Estadio Juan Gilberto Funes.
Además el servicio regular de transporte de pasajeros, que une a San Luis con la ciudad de La Punta por Ruta Nacional 146, modificará su recorrido desde las 14:30 hasta las 18:30. Los colectivos que van habitualmente por la calle Justo Daract hasta conectar con la Ruta 146, doblarán en la intersección con la Ruta 147 hasta el Puente René Favaloro, para retomar luego la Autovía 25 de Mayo, e ingresarán a La Punta por Boulevard Las Cañadas hasta la Plaza de Los Niños, retomando su camino diario.

A tres días del Superclásico: la duda está en el lateral derecho

En el Juve la camiseta Nº4 será de Ojeda o Cabrera; y en el Verde el puesto lo disputan Céliz y Vallejo.

Por Alejandro Magdaleno | Mail: amagdaleno@grupopayne.com.ar
 

El viento sopló y con intensidad. Se sintió en la mañana de ayer en el predio de Juventud, sobre calle Franco Pastore, donde el auriazul ensayó con la mente, el corazón y el sentimiento puestos en el clásico del domingo a las 16.
Por la tarde, en el Estadio Provincial de La Punta, el viento siguió soplando con furia. Lo notaron los protagonistas de Estudiantes, que se movieron en el césped del “Juan Gilberto Funes” con la cabeza, el cuerpo y el alma colocados en el Superclásico que se viene.
Ni Darío Tempesta, en el Juve; ni Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente, en el Verde, tienen demasiado para modificar.
En los entrenadores no hay dudas estructurales, o eso parece; sí hay un marco de espera en relación a un par de jugadores golpeados.
Si Gabriel Ojeda llega recuperado de una contractura, será el lateral derecho auriazul. Tempesta avisó que no lo van a arriesgar y el futbolista dice que llegará bien.
Hoy, en la prueba matinal de fútbol, todas esas suposiciones podrían quedar develadas. Si el “Leche” no responde a las exigencias físicas, la opción de reemplazo sería Marcos Cabrera.
Los once de Juventud : Laureano Tombolini; Ojeda o Cabrera, Ariel Barth, Fernando Labaké, Nicolás Inostroza; Matías Garrido, Enzo Imbesi, Marcos Fernández, Juan Aguirre; Marcelo Bergese y Emmanuel Reynoso.
En Artistóbulo del Valle y Estado de Israel, la duda es Emanuel Céliz quien tiene una micro rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo.
“Quiero jugar a toda costa, me quedó el veneno de la Copa Xilium”, dice Pepe, quien hoy probará: “Si se rompe, se rompe… el clásico lo quiero jugar”, remata el cordobés, quien de no estar pleno sería sustituido por Mario Vallejo.
Valentín Brasca; Céliz o Vallejo, Gastón Stang, Maxi Herrera, Facundo Quiroga; Carlos Llamos, Omar Gallardo, Leonardo Bordón, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. Así se paró el Verde en el ensayo de ayer.
A setenta y dos horas del Superclásico no hay misterios... sólo hay ganas de jugar, y de jugar ya.

GENTILEZA DE http://www.eldiariodelarepublica.com/secciones/deportes.html

 

Jueves 10 de octubre de 2013, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Estudiantes el mas popular · Domingo 13 de octubre de 2013, 12:07 · Citar
Regalaban? juventud sigue regalando entradas como siempre, si es la unica forma que vaya gente, es el equipo del gobierno sin identidad!
MATY · Domingo 13 de octubre de 2013, 11:21 · Citar
FMLIBRE,15 MIL PERSONAS ALVAHELADO,TE DOLIO LA COLA TEACORDAS DEL 3A2,EN EL MUNDIALISTA AMARGO JAJA
ChacoForEver · Sábado 12 de octubre de 2013, 22:42 · Citar
en que radio puedo escuchar este partido?
Diego · Viernes 11 de octubre de 2013, 16:01 · Citar
No en todo el pais esta prohibido el tema visitante. En algunas provincias no hay dramas. Ejemplo aca en prov de Cordoba no hay drama, ya se jugaron 2 fechas de local y asistieron los visitantes.
En S Luis, va causar muy buen efecto esto del clasico. Porque estando Juve solo no iba mucha gente pero a partir de la llegada de estudiantes el hincha se enamora mas de sus colores y ahora quiere ir a demostrarle al otro quienes mandan. Si se logra llevarlo por el camino de la no violencia el crecimiento para el futbol local es enorme, Sucede en todos lados eso.
chicho · Viernes 11 de octubre de 2013, 14:43 · Citar
los visitantes pueden ir?, como es esto? una joda del consejo federal. prohiben en todo el pais y san luis es de chile o de uruguay?. dejense de joder
Matias · Viernes 11 de octubre de 2013, 14:28 · Citar
Venta anticipada??? si hasta hace un tiempo los rodriguez saa regalaban las entradas para ir a ver a juventud jajajja cuanto humo
DF · Viernes 11 de octubre de 2013, 13:08 · Citar
JAJAJA..superclasico? son unos muertos los dos clubes..
Juve Lokura · Viernes 11 de octubre de 2013, 02:25 · Citar
El domingo le ponemos fiesta como siempre demostrando quien es el gigante de San Luis!!!!!!!!!!!!!
alva es alva · Viernes 11 de octubre de 2013, 01:35 · Citar
superclasico?????? jajajaja dejate de joder!!! si llevan 100 personas cada uno por partido!!