/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Petrolero Argentino (P.Huincul) Independiente (Nqn) Estudiantes Unidos (Bariloche) Deportivo Roca Circulo Italiano Belgrano (Esquel) Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo

Arg. B 4º Fecha Síntesis Zona 14

Circulo Italiano  2 - 2   Belgrano (Esquel)

Círculo se durmió y Belgrano aprovechó


Con el empate, Círculo Italiano no pudo dejar el fondo de la tabla.

El equipo reginense ganaba 2-0, pero los de Esquel se lo igualaron en el complemento.

DIARIO RIO NEGRO

Parecía que Círculo iba a lograr su primer triunfo en el torneo, pero dos errores en el segundo tiempo le permitieron a Belgrano de Esquel llegar al empate que finalmente fue 2 a 2.

El conjunto itálico manejó mejor el balón desde el inicio del partido, pero le costó llegar al primer tanto, que llegó a los 26'. Un centro desde la derecha derivó en una serie de rebotes dentro del área y un tiro cruzado de Juan Sosa que se iba desviado, fue corregido en el trayecto por Miguel Fernández para mandarla dentro del arco.

Los dirigidos por Fabián Pacheco dominaban y buscaban ampliar la diferencia a través de las trepadas de Darío Escudero y de Ramiro Montivero. Precisamente a partir de este último llegó la jugada del segundo gol para el conjunto granate. A los 38 el delantero fue a buscar un centro al borde del área y el arquero de Belgrano, José De Godos, salió para rechazar pero fue con la pierna alta y le dio en la espalda al jugador de Círculo. El arbitro no dudó y marcó el penal. Maico Badilla fue el encargado de transformarlo en gol.

En la segunda parte iban 6' de juego y llegó el empate para Belgrano a partir de un error del arquero itálico Matías Sotelo que dio rebote en un centro al área, Matías Willhuber aprovechó la pelota libre y mandó al fondo del arco.

El tanto del empate llegó a los 24 del complemento, cuando un centro desde la izquierda fue mal rechazado, Ariel Yáñez capturó la pelota dentro del área grande y sacó un remate fuerte que nadie pudo detener.

Con el empate Círculo buscó llegar al gol, pero nuevamente careció de certeza en los metros finales; mientras que Belgrano se plantó para salir de contra, pero tampoco tuvo la justeza necesaria para convertir y quedarse con el partido


Petrolero Argentino (P.Huincul)  0 - 0   Atl. Regina (V.Regina)


 Lo mejor estuvo en los arcos
 

Inostroza y Serrano fueron lo más destacado del 0-0.

El empate cayó bien en la visita, que ahora se sumó al lote de punteros.

DIARIO RIO NEGRO

Petrolero y Atlético Regina hicieron lo que pudieron en una cancha que se empecina en impedir los intentos de tocar la pelota.

Fue empate en cero en una tarde que mostró a Mauricio Inostroza y a Leonardo Serrano como figuras del match. Es que los arqueros se quedaron con las pocas chances que generaron los equipos en el 30 de Septiembre.

El "1" de Petro tapó dos manos a manos muy difíciles en la segunda etapa, mientras que el golero de Regina ahogó el grito de los locales en más de una oportunidad.

El conjunto que conduce Marcos Ochova no logra hacer pie en el certamen, apenas logró dos puntos en cuatro partidos, y la ausencia de Víctor Castro se transformó en un gran dolor de cabeza para el Matador.

El delantero está desgarrado y sin él el equipo pierde poder ofensivo.

Para Regina el empate fue un buen resultado, con el punto de ayer llegó a siete y de está forma se acopló al lote de equipos que encabezan la tabla en la zona 14.

 

A.D.25 de Mayo  1 - 0   Estudiantes Unidos (Bariloche)

 

AJUSTADO TRIUNFO PAMPEANO

25 de Mayo logró una ajustada pero merecida victoria por 1 a 0 ante Estudiantes Unidos de Bariloche, dejándolo sin invicto, el comienzo del partido fue muy impreciso por parte de ambos elencos, debido al mal estado del campo de juego, luego de los 20 minutos el elenco pampeano comenzó a manejar el balón y a posicionarse en territorio rival, pocas situaciones hasta ahí, solo una de Romero que se fue cerca del poste derecho de Yorno.

FOTO Y TEXTO: https://www.facebook.com/25deportivopasionporeldeporte

En el minuto 27 llegó la apertura del marcador, luego de un centro largo de González y aprovechando la cesión de Peralta, Alarcón de derecha y a la derecha del arquero puso el 1 a 0 parcial. Esos fueron los mejores momentos del local con un buen trabajo de Peralta y Olmedo en los extremos y Ugarriza en la contención, la visita mostraba poco y casi nada, solo algo de un solitario Pilcoman, bien controlado por la segura defensa pampeana.
El segundo tiempo fue aburrido, monótono y con un nivel técnico chato, Estudiantes adelantó sus líneas y se adueñó del balón y el territorio, pero sin generar situaciones extremas de gol. Las pocas con las que contó fue a través de pelotas aéreas, la más clara una media vuelta de Sixto que se fue cerca del ángulo derecho del arquero Coria. De esta manera finalizó el encuentro, con la sensación de la justicia en el marcador en un partido de trámite malo.

SÍNTESIS
25 de Mayo
Matías Coria; Fernando Salomone, Carlos González, Adrián Flores, Alejandro Facal; Marcos Peralta, Adrián Ugarriza, Franco Granelli, Elias Olmedo; Jorge Romero y Daniel Alarcón.
DT: Juan Ludueña

Estudiantes Unidos (Bariloche)
Alan Yorno; Leandro Azocar, Martín Pavez, Maximiliano Ávalos, Damián Rogel; Leandro Del Río, Matías Martinez, Daniel Gomez, Nicolas Ferrazzo; Carlos Pilcomán y Jeremías Attadia.
DT: Marcelo Muena

Gol: PT 27 Alarcón
Cambios: ST 18 Bramuglia por Ferrazzo (E); 22 García por Romero (25DeM); 25 Sixto por Rogel (E); 33 Fernandez por Olmedo (25DeM); 39 Lopez por Attadía (E); 41 Moyano por Granelli (25DeM)
Arbitro: Guillermo Meza. Cancha: 25 de Mayo


Deportivo Roca 2 - 0  Independiente (Neuquen)

El Depo debutó como ganador

Con goles de Perassi y Vyvoda, Roca superó 2-0 a Independiente de Neuquén en su primer triunfo en el presente Argentino B.

TEXTO: ROCA DIGITAL

El festejo esperado y en un clásico. En la tarde del domingo, Deportivo Roca logró su primera victoria en el presente torneo Argentino B al ganarle por 2 a 0 a Independiente de Neuquén que pese a la caída sigue siendo uno de los punteros de la zona 14 junto a Estudiantes Unidos de Bariloche y Atlético Regina. El encuentro fue válido por la cuarta fecha y tuvo el arbitraje del bahiense Gabriel Spinella.
     Con un claro 4-4-2, Diego Landeiro trabajó mucho en la semana sobre la presión y esa fue la clave “naranja” para quedarse con los tres puntos en la tarde del “Luis Maiolino”.
    Con la ida de no dejar jugar a Lucero, Porra y Larenas, Roca cortó de entrada el circuito neuquino y tomó el principal protagonismo del juego, pese a que abundaron las imprecisiones.
     A los 3 minutos, Perassi no llegó a conectar un centro y seis minutos después, Peralta le ganó el mano a mano al mismo delantero santafecino.
     El Rojo trató de darle juego a Porra, pero el enganche estuvo bien marcado por Monsalve y Castro y eso dejó muy solos y sin participación a Villa y Finessi. Apenas la movilidad de Lucero ilusionó a la cabecera de simpatizantes neuquinos.
     A los 20 minutos llegó el 1 a 0 para el local. Perassi ganó arriba en el córner y puso la pelota lejos de Peralta. Independiente reclamó falta, pero el árbitro bahiense Spinella no le dio lugar a las protestas.
     El gol fortaleció al equipo de Diego Landeiro, tuvo espacios y la defensa neuquina lució insegura. A los 31 minutos, Peralta se lució en el mano a mano ante Fernández.
     El conjunto de Gustavo Coronel lució inconexo y hasta nervioso. Spinella perdonó a Villa que se salvó, por protestas, de ver la segunda amarilla. Y a los 44 minutos llegó el segundo del Depo. Toda la jugada y el remate fue de Guevara, Peralta no pudo retener y Vyvoda empujó la pelota debajo del arco para estirar la diferencia.
     En el segundo tiempo, Roca tuvo muchos espacios, de entrada, para liquidar rápido la historia. Castro y Monsalve se hicieron dueños del medio y cada corrida de Vázquez, Fernández y Perassi fue medio gol.
     A los 2 minutos, Perassi dominó un centro de Vázquez y cuando era gol apareció Peralta. Con muchos problemas, la defensa del Rojo siguió sufriendo, pero al local le faltó definición.
     Sin embargo, Independiente fue mejorando y tuvo chances claras para descontar. La primera fue a los 12 minutos con Crespo tapando a Lucero en el mano a mano. Enseguida, Valenzuela y Perassi armaron una gran pared y el delantero remató de manera increíble por encima del travesaño.
     Coronel movió el banco y casi tuvo respuestas rápidas. A los 33, el juvenil Sack quedó mano a mano con Crespo, pero el joven arquero neuquino volvió a lucirse.
     De allí hasta el final no hubo medio y así como el local pudo haber ampliado vía Perassi (Peralta le tapó otro zurdazo), la pegada de Porra casi alcanza el descuento. El mismo palo le devolvió un tiro libre y un corner al zurdo bahiense.
     Roca terminó ganando bien, por efectividad y porque ahogó a los hombres de buen pie de un Rojo que levantó, pero cuando ya estaba abajo en el marcador.

Sintesis
    Deportivo Roca 2: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Alejandro Monsalve y Fernando Fernández; Facundo Perassi y Martín Avendaño. DT: Diego Landeiro.
    Independiente 0: Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Luciano Huenulao, Fernando Pirotta y Gustavo Krahulec; Denis Lizaso, Leonardo Larenas, Gonzalo Lucero y Orlando Porra; Nicolás Finessi y Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel.
     Goles: PT, 20m Perassi (DR) y 44m Vyvoda (DR).
     Cambios: PT, 29m Vázquez por Cifuentes (DR). ST, 16m Lineares por Lucero (I); 31m Canales por Avendaño (DR), Sack por Villa (I) y Daldosso por Lisazo (I); 38m Navarro por Castro (DR).
     Árbitro: Gabriel Spinella (B.Blanca).
     Estadio: Luis Maiolino.

El Depo festejó, a fuerza de presión y actitud

Ahogó al rival a pura presión, metió, luchó y no falló en las que tuvo. Deportivo Roca logró su primera victoria en el presente torneo Argentino B al ganarle esta tarde por 2 a 0 a Independiente de Neuquén que no pudo hacer pie en el primer tiempo y que reaccionó en el complemento, pero no pudo evitar perder el invicto aunque sigue siendo uno de los punteros de la zona 14 junto a Estudiantes Unidos de Bariloche y Atlético Regina.

FUENTE: MANANTIAL DEPORTIVO
Con un claro 4-4-2, Diego Landeiro trabajó mucho en la semana sobre la presión y esa fue la clave “naranja” para quedarse con los tres puntos en la tarde del “Luis Maiolino”.
Con la ida de no dejar jugar a Lucero, Porra y Larenas, Roca cortó de entrada el circuito neuquino y tomó el principal protagonismo del juego, pese a que abundaron las imprecisiones.
A los 3 minutos, Perassi no llegó a conectar un centro y seis minutos después, Peralta le ganó el mano a mano al mismo delantero santafecino.
El Rojo trató de darle juego a Porra, pero el enganche estuvo bien marcado por Monsalve y Castro y eso dejó muy solos y sin participación a Villa y Finessi. Apenas la movilidad de Lucero ilusionó a la cabecera de simpatizantes neuquinos.
A los 20 minutos llegó el 1 a 0 para el local. Perassi ganó arriba en el córner y puso la pelota lejos de Peralta. Independiente reclamó falta, pero el árbitro bahiense Spinella no le dio lugar a las protestas.
El gol fortaleció al equipo de Diego Landeiro, tuvo espacios y la defensa neuquina lució insegura. A los 31 minutos, Peralta se lució en el mano a mano ante Fernández.
El conjunto de Gustavo Coronel lució inconexo y hasta nervioso. Spinella perdonó a Villa que se salvó, por protestas, de ver la segunda amarilla. Y a los 44 minutos llegó el segundo del Depo. Toda la jugada y el remate fue de Guevara, Peralta no pudo retener y Vyvoda empujó la pelota debajo del arco para estirar la diferencia.
En el segundo tiempo, Roca tuvo muchos espacios, de entrada, para liquidar rápido la historia. Castro y Monsalve se hicieron dueños del medio y cada corrida de Vázquez, Fernández y Perassi fue medio gol.
A los 2 minutos, Perassi dominó un centro de Vázquez y cuando era gol apareció Peralta. Con muchos problemas, la defensa del Rojo siguió sufriendo, pero al local le faltó definición.
Sin embargo, Independiente fue mejorando y tuvo chances claras para descontar. La primera fue a los 12 minutos con Crespo tapando a Lucero en el mano a mano. Enseguida, Valenzuela y Perassi armaron una gran pared y el delantero remató de manera increíble por encima del travesaño.
Coronel movió el banco y casi tuvo respuestas rápidas. A los 33, el juvenil Sack quedó mano a mano con Crespo, pero el joven arquero neuquino volvió a lucirse.
De allí hasta el final no hubo medio y así como el local pudo haber ampliado vía Perassi (Peralta le tapó otro zurdazo), la pegada de Porra casi alcanza el descuento. El mismo palo le devolvió un tiro libre y un corner al zurdo bahiense.
Roca terminó ganando bien, por efectividad y porque ahogó a los hombres de buen pie de un Rojo que levantó, pero cuando ya estaba abajo en el marcador.

Sintesis
Deportivo Roca 2: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Alejandro Monsalve y Fernando Fernández; Facundo Perassi y Martín Avendaño. DT: Diego Landeiro.
Independiente 0: Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Luciano Huenulao, Fernando Pirotta y Gustavo Krahulec; Denis Lizaso, Leonardo Larenas, Gonzalo Lucero y Orlando Porra; Nicolás Finessi y Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel.
Goles: PT, 20m Perassi (DR) y 44m Vyvoda (DR).
Cambios: PT, 29m Vázquez por Cifuentes (DR). ST, 16m Lineares por Lucero (I); 31m Canales por Avendaño (DR), Sack por Villa (I) y Daldosso por Lisazo (I); 38m Navarro por Castro (DR).
Árbitro: Gabriel Spinella (B.Blanca).
Estadio: Luis Maiolino.
Fotos de Patagonia Fotopress.

 

 

 Roca no se puso colorado


Perassi le mete el frentazo al centro de Fernández para marcar el primero del Depo, que ganó por primera vez en el torneo

El Depo venció a Independiente (N) por 2-0 y dejó sin invicto a uno de los punteros.

Es cosa de clásicos. Uno puede llegar de la mejor manera y otro no tanto, pero el resultado final en este tipo de partidos siempre resulta imprevisible.

DIARIO RIO NEGRO

Independiente de Neuquén se presentaba al duelo con Deportivo Roca como uno de los líderes de la zona 14. El Naranja venía de caer ante Alianza y en su estreno (en la segunda fecha tuvo libre) apenas había empatado en el Maiolino con 25 de Mayo (1-1).

Pero ayer, en el mismo escenario, el equipo de Diego Landeiro demostró solidez, control de balón y mucha actitud como virtudes más sobresalientes para vencer a Rojo por 2-0, un resultado que aprieta aún más la tabla de posiciones.

El Depo, sabedor de su necesidad de ser protagonista en casa, mostró de entrada sus intenciones ofensivas. Principalmente por la banda izquierda, Roca buscaba progresar aunque Independiente daba batalla con el despliegue de Larenas y Lizaso, y si bien no llevaba peligro al arco de Crespo, no sufría grandes sobresaltos en la retaguardia.

Pero a los 20' comenzó a torcerse el destino del juego. Córner desde la derecha de Fernando Fernández, frentazo certero de Facundo Perassi y a festejar. El Rojo se sintió tocado por el gol y salió con todo en busca de la igualdad. Landeiro ordenó el ingreso de JM Vázquez por Cifuentes, pasando Guevara de '4' para mayor presencia en esa zona, y cuando el Rojo más asediaba al Naranja, llegó el segundo del local.

Jugada individual de Avendaño por izquierda, derechazo buscando el segundo palo, floja respuesta de Peralta y Vyvoda, solo entrando por el segundo palo, empujó al gol.

Ni todo el segundo tiempo le alcanzó a Independiente para descontar, más allá de la chance que desperdició Lucero ante Crespo y un tiro libre de Porra que dio en el palo. El Depo lo pudo ampliar en dos oportunidades a través de Perassi, pero Peralta esta vez lo impidió.

Necesaria victoria del Depo, que lo reubica en la zona y lo viste otra vez de candidato.

Sábado 12 de octubre de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: