/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Aldosivi (MdP)

Huracán (P.Patricios) 4 - 1 Aldosivi (MdP)

Aldosivi quedó por el piso

En Parque Patricios, el elenco portuense cayó goleado 4 a 1 por Huracán, y sigue en caída libre. Milano, Arraya, Gamarra y Defederico, los goles. Descontó Pedrozo, que luego vio la roja.

imagen

Lamberti, en el suelo. Festejan Arraya y Milano, implacables para la defensa de Aldosivi.

FUENTE: 0223.COM.AR

Aldosivi atraviesa un duro momento futbolístico, que se agrava en resultados y ahora en rendimientos: el elenco del puerto cayó goleado por Huracán de Parque Patricios, 4 a 1, en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires, por la duodécima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El elenco portuense todavía no ganó en el campeonato (6 empates y 6 derrotas), y volvió a caer en zona de descenso directo.

Durísimo golpe para un equipo que no terminar de aparecer. La llegada de Darío Franco parecía darle otro aire, pero los resultados siguen siendo los mismos. Y, encima, con errores garrafales, la defensa sufrió 4 goles que dramatizan más el resultado. Huracán de Parque Patricios venía de estar seis fechas sin ganar. Con la renuncia de Mohamed como entrenador. Sin embargo, revivió justamente ante Aldosivi.

En el comienzo del partido, el “Globo” manejó la pelota y presionó a los marplatenses, jugando en campo contrario. Sin embargo, el dominio no se trasladó en acciones de riesgo. A partir de los 15 minutos, Aldosivi supo salir del asedio y llegó a generar la primera chance del partido: Imbert fue por derecha, tocó al medio, Vildozo bajó la pelota de cabeza y el ex delantero de Boca remató rasante, encontrando buena respuesta de Monzón,

Huracán llegó a los 22´: Milano envió el centro, Arraya intentó definir pero Brian Flores logró salvar con un correcto cierre. El equipo del interino Néstor Apuzzo, de todos modos, fue más prolijo con la pelota y supo abrir a la defensa marplatense, que dejaba espacios a la espalda de los laterales. Así fue que a los 29´ llegó al gol: Villarruel recibió de Martínez y abrió a la izquierda, salió el centro para el medio, definió Arraya, tapó Campodónico y en el rebote Milano empujó al gol, ante el intento de cierre de Lamberti. Uno a cero.

El golpe fue fuerte para el “Tiburón”. Intentó reponerse, llegar al empate, pero no generó peligro. A todo esto, Franco sorprendió y sacó a los 36´ a Carlos Rearte, en lugar de Briones.

En el segundo tiempo, comenzó temprano la pesadilla para Aldosivi. A los 2 minutos, la defensa quiso salir jugando por abajo, Lamberti tocó a Campodónico y éste quiso abrir (con imprecisión) para Flores con mala precisión, quien esperó demasiado, se dejó anticipar por Milano, éste envió el centro para Arraya, y su definición dio en la mano de León. Penal, que el propio delantero cambió por gol para el 2 a 0.

Siete minutos después, con Aldosivi perdido y desbalanceado, otra vez salieron mal del fondo, Defederico encaró por el medio, abrió para Arraya y éste devolvió al medio para la definición solitaria y pasiva del ex Independiente. Tres a cero.

Aldosivi intentó buscar el rápido descuento: a los 14´ Seccafién dejó sólo a Malcorra, cuyo zurdazo fue salvado en la línea por Arano. Pero ya no había ideas ni formas.

Encima, a Huracán le salía todo redondo: porque a los 25´ el ingresado Romero Gamarra recibió en la puerta del área, e hizo una jugada “maradoniana” de zurda: superó en la gambeta a Flores, eludió a Campodónico y definió con el arco libre. Cuatro a cero.

Con algo de vergüenza, Aldosivi llegó al descuento para decorar el resultado: centro de Malcorra, definición del ingresado Fabricio Pedrozo, para el 1-4. El delantero, luego, vio la roja directa por una infracción desde atrás (exagerada determinación del árbitro).

Todo mal. Aldosivi volvió a perder, y esta vez de forma catastrófica. Sin atenuantes. Con una preocupación que crece. La racha no mejora, el equipo no funciona, y se viene el líder del torneo...

Rearte, enojado con Franco
Llamó la atención el cambio: Darío Franco dispuso sacar a Carlos Rearte a los 36´ del primer tiempo, en lugar de Agustín Briones. De acuerdo a lo mostrado por las cámaras de TV, el volante se retiró molesto y en el camino le dijo algo al entrenador, que no respondió. Habrá que ver qué secuelas deja este entredicho.

Se viene el líder
Aldosivi recibirá a Banfiel, el líder del campeonato, el próximo sábado a las 18 en el Minella. Partido complicado, pero que puede servir para remontar este pésimo momento.

Flojo de defensa
Aldosivi, con esta goleada en contra, se convirtió en el equipo que más tantos recibió en el torneo, con 20 en 12 fechas. Además, llegó a la tercera derrota consecutiva en el torneo.

Síntesis

Huracán (4): Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Matías Defederico, Lucas Villarruel, Víctor Cuesta, Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan José Arraya.

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Federico León y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; Juan Imbert, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Goles: primer tiempo, 29´ Milano. Segundo tiempo: 3´ Arraya (de penal), 9´ Defederico, 25´ Romero Gamarra, 31´ Pedrozo.

Cambios: primer tiempo, 36´ Agustín Briones por Rearte. Segundo tiempo: 18´ Romero Gamarra por Arraya, 22´ Fabricio Pedrozo por Lamberti, 27´ Modon por Martinez, 31´ Kuszko por Milano.

Incidencias: segundo tiempo, 38´ expulsado Pedrozo.

Arbitro: Ariel Suárez.

Cancha: estadio "Tomás Adolfo Ducó".

Sábado 12 de octubre de 2013, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: