/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Patronato (Paraná)

Sarmiento (Junín) 0 - 2 Patronato (Paraná)

 Gran victoria de Patronato: derrotó 2 a 0 a Sarmiento en Junín

Uno
El Rojinegro venció con los goles de César Carignano y Gastón Rossi sobre el final del encuentro. Los dirigidos por Diego Osella consiguieron un triunfo fundamental en el certamen por la 12º fecha de la PBN.

 FUENTE: EL ONCE DIGITAL - FOTO: DIARIO UNO

Triunfazo. Es lo que consiguió Patronato en un escenario siempre difícil y ante Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Diego Osella volvieron a sumar de a tres, tras vencer 2 a 0. Los goles del equipo paranaense los marcaron César Carignano y Gastón Rossi sobre el final del partido. Lautaro Geminiani, que reemplazó a Gabriel Graciani, fue la gran figura del Santo, que llegaba a tierras bonaerenses con dos fechas sin conocer la victoria. Dentro de un discreto partido, Patronato aprovechó las situaciones que se le presentaron para lograr un buen triunfo, más allá de que Sarmiento en varios momentos del encuentro le generó peligro al arco defendido por Sebastián Bértoli. El Santo aprovechó las veloces réplicas y se volvieron a Paraná con una victoria tan impensada como meritoria. Patronato llegó ahora a las 16 unidades, al tiempo que los dirigidos por Sergio Lippi se quedaron con 15 puntos.
El primer tiempo mostró al equipo de Sergio Lippi como el más ambisioso y fue el que más generó situaciones de riesgo frente al arco de Patrón. Pero con el correr de los minutos y a pesar de la intensa lluvia que azotó Junín, los de Osella se afirmaron en la cancha y mejorararon el rendimiento. Roberto Brum tuvo una chance clara de gol pero su remate fue contenido por el arquero local Michael Etulain.
En el complemento, el Santo fue inteligente ya que se plantó bien en la cancha y Sarmiento no le creó grandes ocasiones de riesgo. Osella mandó a la cancha a Chitero por Leo Acosta y al "Tanito" Rossi por Machín. También Alejandro Almada le dejó su lugar a Guillermo Ferracutti. Cuando el cero parecía historia sentenciada, aparecieron los goles de César Carignano, a los 43 minutos, y Gastón Rossi en tiempo de descuento que desataron el gran festejo paranaense en tierras bonaerenses. Ahora, será el turno de Talleres de Córdoba el fin de semana en el Grella, lo que será la previa del choque ante Unión en Santa Fe. Patronato volvió a ganar y se acomoda nuevamente en la tabla de la B Nacional.

- Síntesis -

Sarmiento: Michael Etulain; Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Luis Quiroga; Yamil Garnier, Silvio Iuvale y Matías Díaz; Martín Andrizzi y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Iganacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Damián Toledo, Roberto Brum y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Ossela.

Goles en el segundo tiempo: 43m. César Carignano (P) y 46m. Gastón Rossi (P).

Cambios: en el segundo tiempo, 22m. Guillermo Ferracuti por Alejandro Almada (P), 24m. Sergio Chitero por Leonardo Acosta (P) y 30m. Gastón Rossi por Gastón Machín (P). En Sarmiento: 15m. Fernando Corniglio por Jorge Córdoba (S), 22m. Jorge Tamburelli por Martín Andrizzi y 29m. Ramiro López por Fernando González.

Estadio: Eva Perón, de Sarmiento.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Lunes 14 de octubre de 2013, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: