/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Riggio dejó de ser el DT de Gimnasia


En la reunión que mantuvo la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro se decidió que Víctor Alfredo Riggio dejó de ser el técnico del “Albo” producto de los malos resultados del equipo. Entre los nombres que suenan para suceder al “Tano” el que suena con más fuerza es el de Salvador Ragusa, quien dejó de ser el técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo en donde hay rumores que puede ir justamente, Victor Riggio. ¿Habrá un enroque?

ARENGA DEPORTIVA

Martes 15 de octubre de 2013, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Viernes 18 de octubre de 2013, 21:00 · Citar
Dale la glooooo, dale la gloooo... qué alegría que me da mi Instituto querido por Dios!!!!!! A muerte con vos albirrojo de mi vida!!!!! Siempre te llevo en mi corazón..

Mucho más digno que lo de la gallina estafadora cordobesa fue el partido que hicimos nosotros contra uno de los equipos más poderosos de Gualeguaychú. Perdimos, es cierto, pero dejando una buena imagen como equipo.

Me acuerdo el torneo pasado cuando lo pusimos contra un arco a Talleres en su cancha (aunque no ganamos) y cuando jugamos con 2 hombres menos en el Kempes (aunque perdimos por poquito). Qué alegrías, por favor!!!!!!!!!
maxialbo · Jueves 17 de octubre de 2013, 15:26 · Citar
deja de hacerte pasar por mi fantasma!! hincha de talleres cagon pone tu nick y da la cara... si pagaste para ascender ya fue, asumilo!! el objetivo para este año es ascender papa, siempre aspiramos a eso... para vos es facil por pones plata y solucionas cualquier cosa...ahora que le lindo como te dejo la cola la gloria no??? jajajaja
más vale que somos el barcelona... pero de ecuador...

El objetivo que tenemos para este año es terminar arriba del cuervo amargo... están últimos esos pechofríos. Muertos!!!!!!!!!
albo y nada mas · Jueves 17 de octubre de 2013, 12:48 · Citar
se siente la envidia de varios que no tienen nada mas que hacer que comentar las noticias del albo!!! encima no dan la cara y se hacen pasar por otros... poco huevo "maxialbo", se nota que sos tallarin amargo!!!
maxialbo · Martes 15 de octubre de 2013, 21:08 · Citar
más vale que somos el barcelona... pero de ecuador...
El objetivo que tenemos para este año es terminar arriba del cuervo amargo... están últimos esos pechofríos. Muertos!!!!!!!!!
alguien · Martes 15 de octubre de 2013, 20:28 · Citar
traelo a evo morales!!! jajajajaja
CRUZADO · Martes 15 de octubre de 2013, 16:36 · Citar
Mamá uno acá otro allá y el plantel es una cagada
Anónimo · Martes 15 de octubre de 2013, 16:13 · Citar
toc toc toc toc............ay alguien por ahi no se escucha nada solo siento frio que silencio, donde esta el supuesto equipo que se hacia llamar el barcelona del norte y que ahora esta peleando abajo ,como era maxialbo eso que este año ascendias y te cruzabas conmigo ,segui soñando ya lo echaron al tano y el torneo pasado lo venerabas ,dios que salteños muertos no saben nada , no existis albosta aguante el mas grande del norte por lejos y por historia no te olvides de eso el lobo papa
simplemente albo · Martes 15 de octubre de 2013, 14:23 · Citar
x fin viejo espero q con el profe levante el albo
maxialbo · Martes 15 de octubre de 2013, 12:51 · Citar
Gracias tano por todo, tomaste una buena desicion...suerte profe ragussa
alguien · Martes 15 de octubre de 2013, 08:32 · Citar
jaja a pelarse gimnacia y frio de salta jajaja bolivianos de mierda