/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Ragusa dejó de ser el DT de Central Córdoba

Tras la dura caída ante Libertad de Sunchales por 3-1, la dirigencia determinó la salida del entrenador. Ahora buscan un reemplazante.
Ragusa se fue de Central Córdoba.
Ragusa se fue de Central Córdoba.

[14/10/2013] Este domingo Central Córdoba cayó ante el puntero de la zona Norte, Libertad de Sunchales, por un contundente 3 a 1, en el Oeste. Algo que desató la silbatina generalizada de los hinchas e incluso el descontento de varios dirigentes. 

Este lunes se realizó una reunión cumbre entre los dirigentes, que determinaron el alejamiento del entrenador rosarino, Salvador Ragusa. 

Desde el club aseguran que el miércoles se reunirán con el DT, pero el ciclo está cerrado.

La primera opción como reemplazante sería el ex DT de San Martín de Tucumán, Carlos Roldán, quien en su momento llevó al Ciruja a primera división del fútbol argentino. En tanto que también aparece como otra posibilidad, el Tano Riggio, quien fue despedido de Gimnasia y Tiro.

Según pudo averiguar Somos Deporte, Ragusa tendría todo arreglado para asumir en Gimnasia y Tiro de Salta, ante la salida de Riggio.

DIARIO PANORAMA

Martes 15 de octubre de 2013, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Central Córdoba · Miércoles 16 de octubre de 2013, 22:26 · Citar
jaa jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jajaja aj aj

Ni juntando a CAI y Brown de Madryn no llegan ni a la mitad de nosotros mamarrachos olor a viento. dediquense al petroleo.
chubutense · Martes 15 de octubre de 2013, 20:32 · Citar
estos amargos!sin apoyo del gobierno no son nada!no tienen ni gente!los campeonatos que tienen lo hicieron pagando!yo vivi en santiago y el verdadero grande es mitre.el verdadero gigante dor mido!saludos desde madryn!
Central Cordoba · Martes 15 de octubre de 2013, 01:25 · Citar
Que nombresitos que tiran la p.. que lo pario, traigan un tecnico que no tenga tantos fracasos encima lcdsm