/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing (Olavarria) conoció la auxiliar ?Oscar Nuñez?

Casi dos horas de la tarde de este martes ocupó el primer entrenamiento semanal del plantel de Racing que se prepara para el debut ante Alvarado, el domingo 26, como local en el estadio “José Buglione Martinese”.


Después de tres semanas en Loma Negra, volvieron al hogar aunque no al escenario principal que está recuperando forma. La sede de las tareas mixtas (físicas y táctico-técnicas) fue el campo auxiliar “Oscar Nuñez”, cerca del acceso al Parque Olavarría por la avenida Colón.


“Los veo muy bien, trabajaron bárbaro, en muy buen clima”, resumió el entrenador Diego Torrente al analizar los módulos de trabajo tras la licencia de un par de jornadas.


La principal novedad fue la presencia del volante olavarriense Kevin Santucci (23 años), que saltó de la Primera local al grupo del Argentino A, aunque ya tuvo minutos en Argentino B hace algunas temporadas. “Lo tuvimos en un par de entrenamientos y me gustó su despliegue, su voluntad. Nos puede dar soluciones en el plantel largo que necesitamos”, evaluó el DT.


En estas horas, quedó definitivamente confirmado que el último amistoso será el sábado a las 15, en Loma Negra, ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, que jugará el venidero Argentino B. Previo a esa medida, este jueves jugaría ante Estudiantes en el Parque Guerrero. OLA FUTBOL DE OLAVARRIA

Miércoles 15 de agosto de 2012, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: