/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Brown (Adrogué)

Villa San Carlos 1 - 2 Brown (Adrogué)

 Brown de Adrogué ganó una "final" por la permanencia

De visitante, el "Tricolor" derrotó 2-1 a Villa San Carlos y sumó tres puntos clave en la lucha por no descender. El "Villero" aún no ganó en el torneo y sigue complicado en el fondo de los promedios.

 

DIARIO LOS ANDES

 
Brown de Adrogué venció esta tarde a Villa San Carlos, 2-1, de visitante, en un duelo clave entre rivales directo por la permanencia en el torneo de la B Nacional y que cerró la 12da. fecha. Los goles del conjunto que dirige Pablo Vicó fueron anotados por Mariano Guerreiro (ST 11m. y ST 45m.), mientras que Leandro Sapetti (PT 25m.) había abierto el marcador para el local. Brown sumó así 14 puntos y alcanzó un coeficiente de 1,666 al igual que San Martín de San Juan (estarían jugando un desempate por el descenso a la Primera B), por encima de Gimnasia de Jujuy (1,159) y su rival (0,416), que reúne 5 puntos y aún no ganó en el certamen. 
El partido fue interesante, el local fue más prolijo, ordenado y tuvo varias oportunidades para marcar pero perdió la estabilidad desde el empate de Brown, que terminó justificando el resultado a partir de esa situación. Villa San Carlos se puso en ventaja después de una jugada individual de Emanuel Sarati, que derivó en Sapetti, quien colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Matías Giordano. 

En el segundo tiempo apareció la figura de Guerreiro, que las dos oportunidades que tuvo las concretó. Primero con un disparo desde el punto del penal después de un centro desde la derecha y un rechazo defectuoso de la defensa, y el segundo de cabeza. La próxima fecha Brown recibirá a Sarmiento de Junín y Villa San Carlos visitará a Boca de Corrientes. 

Síntesis

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Federico Slezack, Javier Menghini y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva y Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Emanuel Sarati. DT: Jorge San Esteban. 

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Guillermo Sánchez, Víctor Soto y Nahuel Pereyra; Ezequiel Aguimcer, Pablo Miranda, Oscar Villamayor y Mariano Guerreiro, Martín Fabro y Matías Sproat. DT: Pablo Vicó. 

Gol en el segundo tiempo: 25m. Sapetti (VSC). Goles en el segundo tiempo: 11m. y 45m. Guerreiro (BA). 

Cambios: en el primer tiempo, 41m. Fernando Enrique por Sánchez (BA). En el segundo tiempo, 23m. Martín Troncoso por Sarati (VSC); 26m. Gastón Grecco por Miranda (BA); 32m. Gustavo Ruíz Díaz por Villamayor (BA); 34m. Damián Giménez por Melillo (VSC); 38m. Claudio Cenci por Fernandes Silva (VSC). 

Arbitro: Alejandro Sabino. 

Estadio: Villa San Carlos.

Martes 15 de octubre de 2013, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gracias Claudio · Miércoles 16 de octubre de 2013, 11:58 · Citar

Te pongo el ejemplo del amistoso x el centenario de Talleres que iba a arrancar el viernes a las 22 hrs y como jugaba Argentina (a las 20 en Bs As) lo corrieron para las 12 de la madrugada del sabado. Saludos!

rta: gracias, saludos

Consulta para Claudio · Miércoles 16 de octubre de 2013, 11:45 · Citar

No era que por reglamentacion Fifa no se podian jugar partidos el mismo dia de las eliminatorias sudamericanas? Voy a pensar que la AFA es politiquería y nada mas....

RTA: HABLABA DE LA MISMA HORA. ..POR EJEMPLO EL VIERNES EL ARGENTINO B DIO INICIO 22.30...OSEA LA IDEA ES QUE CUANDO SEA LOCAL ARGENTINA LA GENTE VAYA A LA CANCHA Y MIRE EL PARTIDO. EL DEL NACIONAL B SE JUGO A LAS 3 DE LA TARDE . SALUDOS