/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

Una derrota que duele más a futuro

Atlético Independiente perdió el domingo frente a Kimberley, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Argentino 'B', pero más que los tres puntos y el invicto, lo que más debe preocupar a propios y extraños, es lo que puede depararle el final del partido. Extraoficialmente se conoce sobre algunos jugadores informados por el árbitro (serían tres locales y uno visitante), más el cuerpo técnico local completo; y lo cierto es que la sanción para el club de Chivilcoy va a llegar, aunque no se sabe con qué dureza y consecuencias. Fue una pena que esta buena campaña que venía realizando el equipo de Chivilcoy (aún contabilizando esta derrota injusta con Kimberley) haya tenido este desenlace; el equipo de Chivilcoy ganó en Ayacucho, donde el domingo quedó demostrado que no es fácil conseguir el triunfo con la derrota de un buen equipo como el de Camioneros, que le había ganado con claridad a Náutico Hacoaj y que venía de haber un gran partido en la cancha de Chacarita frente a Camioneros. El domingo frente al gran candidato de la zona, por historia, por categoría, por plantel, por recursos, Independiente le había jugado de igual a igual en el primer tiempo y en el segundo no solamente que mereció ganar el partido, sino que además hizo un gol legítimo que avalan los comentarios de los colegas marplatenses, que no se explicaban qué había cobrado el árbitro Marcelo Martín cuando lo anuló. El gol conseguido por el equipo de Kimberley cuando se jugaba tiempo adicionado, actuó como catalizador para que la bronca acumulada explotara, principalmente a los integrantes del banco de suplentes, quienes no pudieron controlarse y fueron a pedirle explicaciones al árbitro. Ahora hay que esperar las resoluciones del Tribunal de Penas, todo dependerá del informe que pase el árbitro Marcelo Martín (fue su debut en el Torneo Argentino 'B' y, por el bien de otros equipos, ojalá sea su despedida), y allí se verá un poco más claro el futuro de Independiente en esta segunda participación en el certamen, aunque la ilusión de hacer una gran campaña, haya quedado en parte por el camino, más allá de la derrota del domingo.

Fuente: Diario La Razon - Chivilcoy

Miércoles 16 de octubre de 2013, 07:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HABLEMOS SIN SABER · Viernes 18 de octubre de 2013, 01:16 · Citar
POR RECURSOS? POR PLANTEL? POR CATEGORIA? KIMBERLEY EL CANDIDATO DE LA ZONA. VOS Q LO PONES EN ESE LUGAR TE VOY A CONTAR...(LA RAZON)

DE 18 JUGADORES Q VIAJARON 10 SON DE LA CANTERA DEL CLUB. 17 DEL FUTBOL DE MAR DEL PLATA 1 DE LOBERIA.
NOSOTROS ASCENDIMOS ESTE AÑO, LLEGARON 5 REFUERZOS Y VOLVIO EL ARQUERO Q ES DEL CLUB. LOS PIBES SIGUEN TRABAJANDO Y O ESTUDIANDO.
PARA HABLAR HAY Q ESTAR INFORMADO, LA RAZON.
LA RAZON es un medio partidario o $ $ $...?
HABLEMOS SIN SABER · Jueves 17 de octubre de 2013, 20:31 · Citar
AL ARBITRO LO AGREDIERON FISICAMENTE A ME OLVIDABA TAMBIEN LE TIRARON UN PELOTAZO.
A LOS JUGADORES DE KIMBERLEY ADEMAS DE VENIRLOS A BUSCAR PARA AGREDIRLOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE Y GENTE RELACIONADA CON EL CLUB(NO SABEN EL MOTIVO) A ME OLVIDABA ALGUNOS POCOS DE LA HINCHADA TIRO ALGUNA Q OTRA PIEDRA. A LA PUERTA DEL VESTUARIO VISITANTE FUE ROTA DE UNA PATADA ESTANDO CERRADA.
MUCHACHOS HABLEN DE ESO Q LE HACE MAL AL FUTBOL NO OCULTEN NI MINIMISEN, USTEDES LOS PERIODISTAS NO POR FAVOR