El goleador de Gutierrez, Matías Minich, hizo su gol número 50 con la camiseta del Cele. El jugador de 29 años convirtió el empate para su equipo ayer en cancha de Murialdo.
Tras convertir ante el Comercial, a tan solo 8' del comienzo del partido, Minich cruzó a lo ancho de la cancha para tirarle su camiseta a la hinchada: "Tengo una felicidad enorme, no me olvido cuando llegué a Gutierrez que venia de un mal paso en otro club y me abrieron las puertas, tuve la posibilidad de hacer varios goles y hoy festejar los 50".
El delantero del club de calle Boedo analizó el empate: "Quizás cuando empatamos y ellos quedaron con dos hombres menos entramos en un momento de desesperación cuando en realidad teniamos que estar tranquilos, buscar la pelota y entrar despacio".
De la misma manera, hablando del difícil partido que enfrentaron ante el CEC, el delantero destacó: "Ellos tuvieron algunas contadas, habíamos hecho el desgaste en el primer tiempo asi que se tornó un partido muy duro".
Minich optó por no emitir opinión sobre Andino: "No voy hablar del arbitraje. Fue un partido complicado y por eso hay que hacer un mea culpa, hacer autocritica de por qué nosotros no ganamos el partido por nuestros medios".