/
Fed. B Zona 14

Zona 14: Alianza y 25 de Mayo juegan el postergado desde las 14:30

El Gallo quiere volar a la punta


Desde las 14.30, Alianza visita a 25 de Mayo en La Pampa. Si gana será único líder de la zona 14 del Argentino B.
 


El equipo del Bambi Flores ganó sus dos primeros partidos y visita (en duelo postergado de la 2ª fecha) a un rival que llega en alza.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

La Pampa > A ponerse al día y buscar la punta en soledad. Desde las 14.30, Alianza visitará a 25 de Mayo de La Pampa buscando su tercera victoria en fila y la punta en soledad de la zona 14 del torneo Argentino B. El encuentro se jugará en el polideportivo municipal, tendrá el arbitraje del beltranense Luis Garay y es válido por la segunda fecha del grupo.
Este cruce no se pudo jugar en su momento a raíz de la lluvia que afectó el campo de juego de tierra del club que representa a la Liga Deportiva Confluencia.
El Gallo, que suma 6 puntos y viene de la fecha libre, arrancó el torneo superando en El Coloso a Deportivo Roca y luego ganó en confianza al imponerse en el clásico, también en casa, a Petrolero Argentino. De ganar, el conjunto cutralquense se convertirá en el único líder, pasando la línea de Independiente de Neuquén, Estudiantes Unidos y Atlético Regina, que suman 7 unidades.
Para esta tarde el entrenador Rubén Bambi Flores no podrá contar con el delantero Leopoldo Cisneros. El Virrey arrastra una molestia en uno de los aductores y su lugar lo ocupará Darío Villagra o Patricio Panei. El otro atacante será Damián Cirillo.
Otras variantes se darán en el fondo y el medio. No estará Diego Salazar, expulsado ante Petrolero, y su lugar lo ocupará Ricardo López Carrillo, quien dejará la línea de fondo donde ingresará el lateral Elthon Rogger.
Por el lado del local, la meta también son los tres puntos y alcanzar a los otros tres líderes. El conjunto pampeano (4) viene de ganarle como local 1 a 0 a Estudiantes Unidos y buscará hacer valer una localía fuerte en la que logró muchos de sus triunfos en el ascenso del Torneo del Interior y la vuelta olímpica en la Liga Deportiva Confluencia.
El entrenador Juan Ludueña no confirmó el once inicial, pero realizaría cambios. En defensa retorna Lautaro Cuellar y en el ataque Jonathan Morán. La principales cartas ganadores son sus delanteros Jorge Romero (2 tantos) y Morán, que ingresa por Daniel Alarcón.

Se dijo


“Trabajamos bien y llegamos con la confianza en hacer un buen partido. Nos vamos a tener a Cisneros por lesión, pero el que entre seguro podrá cumplir con el trabajo pedido”. (Rubén Flores, DT de Alianza)

La expectativa cumplida
Cutral Co > El deber del Gallo en el Argentino B se hizo esperar más de dos semanas. Primero el clásico con Petrolero en la fecha inicial se suspendió por las agresiones al arquero visitante y la semana siguiente el clima le jugó una mala pasada a la cancha de 25 de mayo. Finalmente Alianza debutó y le dio vuelta el resultado a Deportivo Roca (2 a 1) y entre semana ganó después de mucho tiempo el clásico ante Petrolero por 2 a 1. En la previa del duelo en suelo pampeano, una de las incorporaciones, Ricardo Lóipez Carrillo, dijo que “eran las expectativas ganar en el arranque. Por los chicos de acá sabemos que la gente está contenta y esperamos seguir así”. Alexis Esparza señaló que fue bueno “ganar de local para ganar en confianza, ahora se nos vienen dos partidos de visitante bastantes duros”. López Carrillo indicó que no se van a conformar con un empate en otra cancha. “De local o visitante vamos a ir a buscar los partidos. Creo que con el pasar de los encuentros nos vamos a ir soltando y nos vamos a ir creyendo para qué instancia podemos llegar”, comentó. El volante ex Cipolleti coincidió: “De local hay que asegurar siempre los tres puntos y de visitante hay que salir a ganar”. El Gallo ha sido peligroso con la pelota parada y la aprovechó bien. Los jugadores manifestaron que se practica al término de la semana. Además, Esparza contó que hay muchos jugadores que estuvieron juntos en Cipolleti así que “nos conocemos los movimientos y eso ayuda”. López Carrillo sacó pecho y dijo que cuando el equipo se asiente va a marcar diferencia. “Con el pasar de los partidos vamos a ganar 2 a 0, o 3 a 0, y no por la mínima como lo venimos haciendo”, prometió. 

LA MAÑANA DE NEUQUEN

Miércoles 16 de octubre de 2013, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: