/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

El presidente de Tiro Federal denunció haber recibido amenazas telefónicas

Carlos Dávola presentó hoy un escrito ante la fiscalía en turno, en los tribunales provinciales de Rosario, en la asegura que le enviaron mensajes intimidatorios a su domicilio.

El titular de Tiro Federal presentó en la Justicia una denuncia por amenazas agraviantes que recibió por teléfono.

El presidente del Club Atlético Tiro Federal, Carlos Dávola, presentó una denuncia ante la fiscalía en turno por amenazas con mensajes de texto agraviantes que recibió por teléfono en su domicilio.

En el escrito, el dirigente, quien es representado por el abogado Roberto Ponzo, asegura que le enviaron al teléfono fijo de su casa mensajes intimidatorios en los que le reclaman que se ocupe con urgencia de los jugadores del club y le anticipan que, de no hacerlo, sufrirá las represalias.

"Se te terminó la joda, dejáte de romper las pelotas, yo te lo aviso, esto es una amenaza, solucioná el problema con esos pibes antes de las 24 horas, porque te vamos a hacer sentir el dolor que vos le hacés padecer a muchos jugadores del club", es el texto que le mandaron a Dávola.

La fiscalía recibió la denuncia y tomó los recaudos para asegurar la prueba. Entre otras medidas, dispuso pedir que se determine de qué números se realizaron las amenazas -trascendió que fueron hechas de un celular- y que se intervengan las líneas telefónicas involucradas.

Diario La Capital, Rosario

Miércoles 15 de agosto de 2012, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hum · Miércoles 15 de agosto de 2012, 20:11 · Citar
¿ Pero quien puede amenazarte Dávola ?, si ese club es un fantasma como La Plata FC, El Real Arroyo Seco y tantos mas que aparecieron de la noche a la mañana para hacer negocios los empresarios nada más, ese es un club sin hinchas..