/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro APOSTO FUERTE EN SU PRIMER DIA EN GIMNASIA Y TIRO

Ragusa: "Es un momento difícil y nos vamos a levantar"

Ragusa: ?Es un momento difícil y nos vamos a levantar?
El flamante DT del albo reconoció haber llegado en un “momento difícil”, pero instó a la gente a “tirar buena onda y a apoyar”.

Ragusa: “Es un momento difícil y nos vamos a levantar”Ragusa: “Es un momento difícil y nos vamos a levantar”
Gimnasia y Tiro ganó con una Chanchada

MARIANO FRADEJAS - Gimnasia y Tiro de Salta



Salvador Ragusa apuesta a ganador en esta nueva etapa en Gimnasia y Tiro, más allá que es consciente de haber agarrado una “hierro caliente” en su nuevo ciclo en el club, por la irregular campaña de un equipo que marcha penúltimo, por el golpe anímico y también por no haber armado un equipo “de cero”. Es más, no dirigió a la mayoría de los jugadores del actual plantel. Antes de arribar a Salta y asumir en el albo, Ragusa atendió en exclusiva a El Tribuno: “Cuando Gimnasia me necesite que esté, voy a estar. Es mi casa. Salta me trae tantos recuerdos de cuando mis hijos eran chicos. Llego para reemplazar a un gran amigo que hizo un gran trabajo y lo quiero destacar (Víctor Riggio)”, le tiró “flores” a su colega y antecesor en el cargo.
Ragusa además reconoció que “siempre es un desafío, pero más en este momento. Hay un gran material, un gran equipo. No veo las horas de trabajar con el grupo y levantarles el ánimo. El grupo necesita un respaldo anímico porque es un momento difícil. Siempre vine a este club en los momentos difíciles, pero nos vamos a levantar”.
Horas antes de asumir, el Profe dijo estar “con todas las ganas de dar lo mejor de mi. Haré todo lo posible para que estemos peleando arriba. El candidato era Guaraní y le ganó Tiro Federal, están todos muy parejos”, graficó el técnico de este modo la paridad de la zona Norte, como para animar más a un equipo que viene golpeado y en los últimos puestos.
“No me imaginaba volver ahora, pero se dio así y aquí estoy de nuevo. Que los hinchas tengan paciencia, hay que tirar buena onda, ir a la cancha y alentar a los jugadores. La unión y tirar todos para el mismo lado es lo más importante. El jugador necesita del aliento de la gente y no que insulten a los cinco minutos. Hay que tener fe. Aun en la malaria tenemos que estar todos unidos: hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”, fue el mensaje final que le dejó Ragusa a los hinchas del albo.


El AC saldrá entre dos referentes

Los integrantes de la subcomisión de fútbol del albo manifestaron ayer su intención de “formar un técnico joven” con la llegada de Salvador Ragusa. En este sentido, además de la posibilidad que adelantó ayer El Tribuno de que Luis Rueda sea el ayudante de campo (a Ragusa no le desagrada y el Cóndor se muere de ganas, pero aún no se lo ofrecieron), también se sumó como alternativa otro referente, aunque sorprendió que su nombre se haya tirado sobre la mesa de decisiones, ya que aún está en actividad: Sergio Plaza. La dirigencia le ofreció ayer el cargo al eterno capitán, pero este aseguró que se tomará unos días para pensarlo. “Aún me siento un jugador. Me veo retirándome en junio y no ahora. Siento que todavía tengo cosas para darle al fútbol. Pero lo voy a pensar”, manifestó el zaguero. Entre hoy y mañana la dirigencia resolverá esta cuestión. Hasta tanto, Ragusa entrenará hoy en doble turno junto a Víctor Cuéllar.


El “jugado” mensaje de bienvenida del DT
Luego de resolver su desvinculación de Central Córdoba de Santiago del Estero en horas de la mañana y de un viaje a Salta al mediodía, Salvador Ragusa arribó al club a las 17.45, e inmediatamente, sin acomodarse y “con lo puesto”, se dirigió a la cancha del club para saludar a sus nuevos jugadores, que se encontraban trabajando bajo las órdenes del PF Víctor Cuellar y que debieron interrumpir su actividad.
El rosarino fue ovacionado en la bienvenida por un puñado de hinchas que lo alentó desde la platea e irrumpió en el campo de juego para lanzar su primer frase rimbombante. “Hay olor a ascenso aquí”, dijo con convicción ante la mirada atónita de jugadores y dirigentes que lo acompañaron en la presentación. Como pocas veces, el Gigante del Norte estuvo colmado de periodistas, simpatizantes y curiosos, testigos del quinto retorno del entrenador a Gimnasia y Tiro.
El DT reunió a todos los futbolistas en el círculo central y brindó un monólogo de alrededor de 20 minutos. Luego de la protocolar presentación, el flamante estratega del albo se limitó a observar los movimientos de cada jugador, sin dar indicaciones ni entrometerse en el trabajo del preparador físico.
Posteriormente, Ragusa mantuvo diálogos individuales con tres jugadores en quienes depositará su consideración: Sergio Plaza (con quien lo une un afecto), Matías Ceballos y Leandro Zárate.
Luego de la presentación, Ragusa tomará hoy el mando real del plantel con la primera práctica oficial de fútbol, de cara a su debut en el banco de suplentes el próximo domingo.

Jueves 17 de octubre de 2013, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alguien · Sábado 26 de octubre de 2013, 09:34 · Citar
jajajaja vos no tenes q estar aca,xq sos bolivianooooo bo li via noooo bolita y encima putito jajaja esta es una pag del futbol argentino mamila jajajajajajajaja pero quien quiere conocer bolvianos de gimnada y frio jaja we q risa me das bolivianito del orto,segui contestando q me cago de risa,bolis trolis jajajajajajajajajaja
ALBO TE AMO · Jueves 24 de octubre de 2013, 22:17 · Citar
JAJAJAJA TE DA VERGÜENZA DECIR Q SOS DE SALTA SEGURO SOS UN NEGRITO RESENTIDO Y VEO Q NO CONOCES A LA GENTE DE GYT... CHE YA EMPEZASTE CON LA COLECTA PUTINGO? SEGURO YA JUNTASTE 10000 PE HACIENTO LO Q MEJOR TE SALE, CHUPAR PIJAS, NO LA TENES ADENTRO LA TENES RECONTRA ADENTRO CHAU MAMI ANDA A VER EL ANUAL, ARG B O VER FUTBOL PARA TODOS Q ACA NO TENES Q ESTAR
alguien · Miércoles 23 de octubre de 2013, 06:20 · Citar
jajajajaja como duele la verdad eh bolivianito putito jajajajajajaja y si me da vergüenza decir q soy del barrio mas grande de bolivia (salta) x eso no digo de donde soy jajajajaja seguro sos un puto de la cordoba y tucuman jajajajajajajajajaja anda vos y tu equipito a vender coca y bica para pagar la deuda,muerto de hambre,encima se dan de millonarios cuando hace poco estaban chillando x un recorte de sueldo jajajajajajajajajaja
ALBO TE AMO · Domingo 20 de octubre de 2013, 08:42 · Citar
A VER HIJITO FOR EVER SI ENTENDES, HUEVO NO TUVISTE CONTRA NOSOTROS Y AUN TE DUELE LA COLA ENSIMA NO NOS GAANAN NUNCA MAS, NOSOTROS ASCENDIMOS SIN IR A PENALES NI NADA RARO... A ESE ALGUIEN Q NO PONE NI SU EQUIPO NI DE DONDE ES SERA Q TE DA VERGÜENZA DECIR DE QUIEN SOS Y DE DONDE JA COMO SOS ASI DE CAGONNN TE LA MANDO A GUARDAR Y SI QUERES HACER UNA COLECTA EMPESA MEJOR MOVIENDO LA COLA Y TIRANDO LA GOMA COMO VEO Q SOS RE PUTITO SEGURO VOS SOLO JUNTAS LOS 4 MILLONES HACIENDO LO Q MEJOR SABES HACER
alguien · Viernes 18 de octubre de 2013, 12:46 · Citar
uuuuhhhh!!!! le tiran con de todo!!!! jajajaja maxiboliviano jaja
EDGARDO CHACO FOREVER · Viernes 18 de octubre de 2013, 11:02 · Citar
SI PAGAMOS UN PARTIDO PARA GANAR 1 A 0 E IR A LOS PENALES..... MIRA Q SON ESTUPIDO, IGNORANTE, POCO RAZONABLES LOS DE GIMNADA Y FRIO EHHHH.... GANAMOS XQ LOS TRES CROTOS DE JUVENTUD UNIDA ERRAN LOS PENALES XQ AL VER LA POPULAR SE KAGARON EN LAS PATAS......... AHHH ME OLVIDABA HABER SI TE AGUANTAS Y VENIS A BUSCAR TU BANDERA Q TE LA GANAMOS DE ADENTRO DE UNA COMBI PELOTUDO
alguien · Jueves 17 de octubre de 2013, 22:55 · Citar
llamado a la solidaridad,a todos los clubes del torneo argentino A,hagamos una colecta para pagar la deuda de gimnasia y frio de salta,la cual es de 4 millones de pesos,desde ya muchas gracias jajajajajajajajajajajajajajaja
maxi albo · Jueves 17 de octubre de 2013, 21:52 · Citar
la tenes adentro veni a buscar tu bandera. chaco forever y nadie más.
alguien · Jueves 17 de octubre de 2013, 21:28 · Citar

maxialbo bXXXno del orto olor a pata anda a vender coca al parque san martin con la banda de trolos q hay ahi jajaja bo li via nooooooo jajajajaja fucking norteamericoya jajaja

maxialbo · Jueves 17 de octubre de 2013, 15:16 · Citar
chaqueño muerto de hambre, cara rota... pagaste para poder ganarle a un equipo de pueblo en la final, hasta fantino mostro la verguenza que fue.. cerra el orto haceme el favor!
fede · Jueves 17 de octubre de 2013, 12:28 · Citar
Mira quien habla jajajjaja
EDGARDO CHACO FOREVER · Jueves 17 de octubre de 2013, 08:58 · Citar

¨HAY OLOR $$$$$$$$$$$$$$$$ ASCENSO AQUI¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA