/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Chaco For Ever (Resistencia) 1 - 0 Central Cordoba (Sgo.Estero)

FOR EVER SUMO SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA
 

Chaco For Ever le ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera sumó su segundo triunfo consecutivo y el primer de local en el Torneo Argentino A. Los albinegros jugaron un gran partido ante un rival que fue ampliamente superado e incluso la diferencia debió ser mayor. El único gol lo marcó Nicolás Silva a los 42 minutos del primer tiempo.

El negro comenzó presionando en el campo contrario, siendo Lisandro Alzugaray y Pedro Britez las principales armas en la generación de juego. Tanta fue la presión del elenco chaqueño que estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos. Pedro Britez sacó un centro perfecto para que Aldo Visconti de cabeza coloque el 1 a 0, pero el juez principal anuló el gol  a instancias de línea por posición adelantada del volante. Por su parte Central Córdoba se refugió con dos líneas de cuatro y apostó a la contra buscando generar peligro.
El manejo del juego de For Ever se fue perdiendo con el correr de los minutos y el elenco santiagueño fue ganando terreno con el aporte de Daniel Ramasco y Víctor Berladi. Pasados los 20' el negro pudo abrir el marcador en una jugada colectiva entre Britez y Alzugaray, que este ultimo remató desviado.  El propio entrerriano volvió a contar con una inmejorable ocasión. Aldo Visconti la bajó con el pecho en la puerta del aérea, pero el remate de Lisandro Alzugaray se fue por encima del horizontal.
Finalmente a los 42' llegó la apertura del marcador. Centro frontal área para Nicolás Silva, este la paró de pecho, amagó y se sacó dos defensores de encima, y con un sutil derechazo la puso lejos del alcance del uno visitante. Central Córdoba respondió rápido, pero Rodrigo Abadie se mostró seguro bajo los tres palos.

El propio Silva casi le da una mayor ventaja al negro de cara al descanso. El delantero tomó un rebote en la puerta del área y remató cerca del poste derecho Casfaratti.
En el complemento For Ever no bajó la intensidad, siguió manejando los hilos del partido y presionando en campo contrario en busca de una ventaja tranquilizadora. Antes de los 15' un tiro libre de Pedro Britez, que se fue besando el palo izquierdo del uno, pudo ser el segundo del negro. Un minuto después, y tras un nuevo centro de Britez, Aldo Visconti se anticipó a la salida del arquero, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.  Por el lado de la visita, ahogado por la presión del elenco chaqueño, no hizo pie y abusó de los centros para llevar peligro.



Pasado el cuarto de hora For Ever contó con una nueva chance de gol, pero primero Casfaratti ante el remate de Alzugaray y después el defensor ante el tiro de Visconti, impidieron la segunda caída de los santiagueños.  A esta altura Casafatti ya era una de las figuras del encuentro. A los 25' Aldo Visconti sacó un cabezazo que el uno voló para impedir la caída de su arco.

Los minutos corrieron y el elenco local siguió manejando la pelota y generando ocasiones para ampliar el marcador, pero la seguridad del uno fue uno de los factores claves para que el negro termine ganando por la mínima. For Ever volvió a ganar y sumó el ansiado triunfo como local que tanto  se le negó en este campeonato.
Síntesis

Chaco For Ever 1: Rodrigo Abadie; Manuel  Ricardone, Walter Alarcón, David Romero; Lisandro Alzugaray, Miguel Benítez (Franco Amaya), Javier Barlessi, Pedro Britez (Gustavo García Chamut); Nicolás Silva (Diego Velázquez) y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero. No Ingresaron: Hernán Panero, Juan Matto González, Dante Bareyro, Cesar Martínez.

Central Córdoba 0: Leonel Casffarati;  Augusto Mainguyague, José Albornoz, Emanuel Bocchino, Alfredo Caro (Hugo Vera Oviedo); Sergio Salto Ferrari; Daniel Ramasco (Luis Leguizamón), Eduardo Scasserra, Víctor Belardi; Diego Núñez (Matías Pato) y Héctor Arrigo. DT: Carlos Roldan. No ingresaron: Roberto Ledesma, Ignacio Amelli, Diego Suarez.

Goles: PT 42' Nicolás Silva (FE).

Arbitro: Sebastián Mastrangelo. Asistentes: Federico Cuello y Martin Ignacio.


Estadio: Gigante de la Avenida.

TEXTO y FOTO: EL AGUANTE DEPORTIVO

Paso a paso el Negro se levanta: venció 1 a 0 a Central Córdoba
El equipo de Cravero suma su primera victoria de local

Fuente: Redacción Chaco
Paso a paso el Negro se levanta y suma otros tres puntos. Este viernes en una hermosa noche primaveral en el Gigante de la avenida, Chaco For Ever les regalo un triunfo a sus hinchas. Quienes no lo veían ganar desde el partido disputado contra Juventud Unida en la final del “Argentino B”.
Durante el inicio del primer tiempo Chaco For Ever se mostró dominante ejerciendo presión sobre el equipo santiagueño. A los 4´ Brítes patea un centro dirigido hacia el Flaco Visconti que define con un cabezazo convirtiendo el primer gol para el equipo chaqueño, un gol totalmente licito pero fue anulado por Mastrángelo cuando el juez de línea marco posición adelantada.
Durante la primera mitad, Central no pudo penetrar en el arco de For Ever y mostró falencias en el fondo.
Durante el final del primer tiempo a los 42´, Silva ingresa al área de Leonel Caffaratti dejando a dos defensores detrás y define rematando con un derechazo hacia el lado izquierdo del arco. Hasta ahora, la mejor definición para el Negro en lo que va del campeonato. El petiso marcaba su tercer gol en el torneo.
Durante el complemento el equipo santiagueño se mostró más despierto, después del baldazo de agua fría que les cayó posterior al gol de Silva y pudo llegar más veces al arco de Rodrigo Abadie.
A los 5 minutos del segundo tiempo a Visconti lo agarran de la mano y el árbitro cobra una falta a un metro de distancia de la línea del área visitante.  El tiro libre lo efectuó Pedro Brítes con un derechazo violento que se fue por encima del travesaño. El negro tuvo varias oportunidades como esta en el complemento, pero solo pudo sumar en el primer tiempo.
Los santiagueños jugaron mejor durante la segunda mitad y la presencia  de Salto y Arrigo cerca del área de los locales inquietaban al arquero de For Ever, con sus reiterados remates al arco. A pesar de que Rodrigo sufría una leve lesión que le impedía estar al 100%, atajo todas las bombas que lanzaron hacia el arco.
Al final del partido Central Córdoba se mostró más activo, presionando reiteradas veces en el tres cuarto de cancha pero no fue suficiente para concretar el tanto.
El gualicho de Chaco For Ever se terminó y gracias a Silva pudo obtener su primera victoria de local en la 10 ° fecha del "Torneo Argentino A”. El equipo del Chango esta mejor parado en el césped y la defensa mostró un avance en lo que venía jugando del campeonato.
Síntesis
Árbitro: Mastrángelo de Venado Tuerto.
Estadio: Juan Alberto García

Chaco For Ever:
DT: Daniel Cravero
Abadie, Alarcón, Silva(A), Ricardone, Benítez (Amaya); Romero, Silva (Velázquez), Barlessi; Visconti, Brítes (García Chamut), Alsugaray.
Central Córdoba:
DT: Juan Carlos Roldan
Caffaratti, Albornoz, Salto, Mainguyague, Ramasco (Leguizamón); Bocchino, Scasserra, Caro (Amelli), Arrigo (A), Beraldi y Núñez (Suarez).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
 

 

Central Córdoba sufrió otro duro golpe en el debut del Pollo Roldán

El Ferro cayó por 1 a 0 ante Chaco For Ever en la presentación de su flamante entrenador. Nicolás Silva marcó el único tanto del encuentro cerca del final del primer tiempo.
El Ferro no levanta cabeza. Foto: gentileza Diario del Norte
El Ferro no levanta cabeza. Foto: gentileza Diario del Norte

[19/10/2013] Central Córdoba dio otro paso en falso este viernes por la noche en Resistencia, donde cayó ante Chaco For Ever por 1 a 0 en el marco de la 10ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A. 

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTES

El partido 

A los 4 minutos de iniciado el encuentro, el local tuvo su primera chance y mandó la pelota a la red. A la salida de un córner, Visconti cabeceó solo y marcaba el primer tanto de la noche, pero Mastrángelo lo anuló por offside. Los dos se estudiaban y al Ferro le costaba manejar la pelota. Sin crear situaciones de riesgo, For Ever era un poquito más, pero recién a los 24 minutos pudo llegar con peligro. Tras una linda pared con Visconti, Alzugaray quedó solo y sacó un remate que se fue apenas desviado sobre el palo izquierdo de Caffaratti. 

Central Córdoba comenzó a crecer con el paso de los minutos, gracias al buen trabajo de Ramasco y Scasserra en la mitad de la cancha. Igualmente, le costaba demasiado generar situaciones de riesgo. El partido era intenso y muy parejo, hasta que esa paridad se quebró a los 41 minutos. Nicolás Silva, con un soberbio remate que se le metió en el ángulo a Caffaratti, anotaba el 1 a 0 para los chaqueños. 

Ya en el complemento, el Ferro salió más decidido a jugar en campo rival y Beraldi se hacía dueño del equipo. La visita buscó por los costados y tuvo una clara después de una pelota parada. Arrigo ganó en el anticipo de cabeza y el arquero Abadie evitó el gol santiagueño, a los cinco minutos. A los 11’ Visconti se perdió una chance increíble de cabeza y Chaco For Ever estaba muy cerca de ampliar la ventaja. 

Salto tuvo su chance a los 18’, pero su zurdazo se fue cerca, cuando la jugada pedía un centro para Arrigo y Pato, quienes venían por el medio. 

Caffaratti volvió a aparecer con una atajada notable tras un cabezazo de Visconti, quien seguía aprovechando los descuidos en la última línea ferroviaria. Mainguyague, a los 34’, casi lo empata de cabeza. Abadie volvió a evitar la caída de su valla. El Ferro no pudo y volvió a sufrir un nuevo revés, esta vez con Roldán en el banco. 

Síntesis 

Chaco For Ever (1):
 Rodrigo Abadie; Ricardone, José Romero, Alarcón, Ariel Silva; Pedro Brítez, Benítez, Barlessi, Alsugaray; Aldo Visconti y Nicolás Silva. DT: Daniel Cravero. 

Central Córdoba (0): Leonel Caffaratti; Mainguyague, César Albornoz, Bocchino y Caro; Eduardo Scaserra, Ramasco, Sergio Salto; Beraldi; Núñez y Arrigo. DT: Juan C. Roldán. 

Goles: 1T, 41’ Nicolás Silva (CFE). 

Cambios: 2T, 13’ Matías Pato por Núñez (CC); 25’ Velázquez por N. Silva (CFE) y Vera Oviedo por Caro (CC); 29’ García Chamut por Brítez (CFE); 33’ Amaya por Benítez (CFE); 35’ Leguizamón por Ramasco (CC). 

Amonestados: A. Silva (CFE), Ramasco (CC), Arrigo (CC). 

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). Cancha: El Gigante de la Avenida, Resistencia.

 

Sábado 19 de octubre de 2013, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
no entiendo... · Jueves 24 de octubre de 2013, 19:25 · Citar
y porque no estudias en tu ciudad ???, ahhh cierto no tienen universidades..., bahhhh creo que ni escuelas tienen, hay cada falta de ortografia en los comentarios chaqueños, chau mugriento segui viviendo entre la mierda.-
en el norte sigue mandando el albinegro jaj corrientes las tenes adentro asi de simple aa y tu ciudad es un asco yo cruzo el puente para ir a estudiar abogacia, y la verdad es feisima tu ciudad todos se quedan con el verso de la costanera pero entren mas adentro de la ciudad es feisima calles chicas, basura por todos lados, correntino sabes que? no le ganas a nadia! entendiste a nadiee!!
chaqueño y con orgullo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 16:11 · Citar
en el norte sigue mandando el albinegro jaj corrientes las tenes adentro asi de simple aa y tu ciudad es un asco yo cruzo el puente para ir a estudiar abogacia, y la verdad es feisima tu ciudad todos se quedan con el verso de la costanera pero entren mas adentro de la ciudad es feisima calles chicas, basura por todos lados, correntino sabes que? no le ganas a nadia! entendiste a nadiee!!
chaqueño y con orgullo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 16:11 · Citar
en el norte sigue mandando el albinegro jaj corrientes las tenes adentro asi de simple aa y tu ciudad es un asco yo cruzo el puente para ir a estudiar abogacia, y la verdad es feisima tu ciudad todos se quedan con el verso de la costanera pero entren mas adentro de la ciudad es feisima calles chicas, basura por todos lados, correntino sabes que? no le ganas a nadia! entendiste a nadiee!!
ChacoForEver · Lunes 21 de octubre de 2013, 18:45 · Citar
correntino???!!!! na esto tiene que ser una joda, aca ya entra cualquiera, como puede ser que tengas cara para aparecer correntino? sos mi hijo te hice bien el orto durante todo el argentino b pasado, ni con los 2 mandiyus juntos no me pudiste ganar ninguno de los 4 partidos, en los 2 de local te hice bien el orto a los 2 mandiyus y de visitante te empatamos en la cancha de huracan, porque ahora que recuerdo cierto que no tenes cancha, ni tenes club, ni tenes identidad, cierto que desapareciste, te tengo que volver a preguntar? de quien sos hincha correntino de quien sos? sos del textil mandiyu? o sos del deportivo mandiyu? se gritan los goles entre ustedes, se pelean entre ustedes, cuando a uno le va mal lo abandonan y se van con el otro mandiyu y asi se pasan de un bando a otro y si les va mal a los 2 se van a verlo a boca unidos, tomatela, abandonaste a tu club lo dejaste tirado dejo de existir, lo quisiste revivir jugando el argentino b y dandote aires de grande como si hubieses vuelto directamente a primera division y te fuiste al descenso directo porque hasta el argentino b te quedo grande, anda a jugar la liga muerto que vos dejaste de existir hace muchos años, hace muchos años que lo tuyo y lo nuestro dejo de ser un clasico y un partido trascendental, yo tengo gente, yo tengo estadio, yo tengo sede yo tengo una institucion que esta vivita y coleando porque la gente siempre acompaño hasta en los peores momentos que estabamos a punto de desaparecer, vos no tenes gente, vos hasta estando en primera usaste la cancha de huracan porque nunca tuviste cancha correnguayo cagon, cuando a tu club le fue mal lo abandonaste lo dejaste tirado lo dejaste morir sos lo mas abandonador que vi en mi vida, sos un zombie correntino, te juro que todavia no puedo creer que te haya dado la cara para venir a comentar aca, esto esta exageradamente lejos de tu realidad, chau, sos mi hijo que ya lo enterre hace mucho tiempo
correntino? · Lunes 21 de octubre de 2013, 15:43 · Citar
Correntino te equivocaste de categoría me parece. A cierto que no es que sean brutos sino que son correntinos!! te coge colombi y Yiyo jajaja
es al reves , estudia un poquito · Lunes 21 de octubre de 2013, 14:23 · Citar
el cable de electricidad que llega a ctes por el puente se tiende desde resistencia . estudia correntino y sacate de una vez la fama de bruto que tenes así te van a seguir vacunando los
políticos ,

HAGAMOS PATRIA EDUQUEMOS A UN CORRENTINO!!!

y aguate CHACO FOREVER EL MAS GRANDE DEL LITORAL!!!


faaaaa, se agrandaron estos que van descalzo a la cancha jaja, ganaron dos partidos y de pedo y ya piensan en ascender jajaja
For ever · Lunes 21 de octubre de 2013, 14:18 · Citar
correntino bruto, payesero de mierda, bola de aca sin identidad
ganaros 2 partidos de 11...


sisi tiene que estar en primera son lo mas grande de toda el pais que habitan uds!! jajaja


feliz dia mamis!!

se creyeron la mentira del ascenso y todavia bardean!! son unos muertos

ganaros 2 partidos de 11...


sisi tiene que estar en primera son lo mas grande de toda el pais que habitan uds!! jajaja


feliz dia mamis!!

se creyeron la mentira del ascenso y todavia bardean!! son unos muertos
lobo · Lunes 21 de octubre de 2013, 11:10 · Citar
vamos colito!!! seguis demostrando que sos un gran jugador una gran persona y que pones unos HUEVOS enormes... se nota que dejas la vida por la camiseta que te toca vestir ya lo hiciste con la del LOBO y ahora lo estas haciendo con la de chaco espero sigas creciendo como jugador tenes mucho mas para dar todavia... YA TE VAMOS A VER EN UN EQUIPO DE LA B NACIONAL DE ESO ESTOY SEGURO sueerte
corrientes le pasa luz x que ni eso tienen jaja · Lunes 21 de octubre de 2013, 10:05 · Citar
faaaaa, se agrandaron estos que van descalzo a la cancha jaja, ganaron dos partidos y de pedo y ya piensan en ascender jajaja
esto es para gua yito · Lunes 21 de octubre de 2013, 01:16 · Citar
que se te puede decir a vos corren-tino no se todavía de quien sos hincha, primero dejen de venir a vender chipa a rcia , en el argentino b venían a la cancha del negro pero no a ver al equipo de turno, sino que entraban a vender chipa , y que hablas vos de basura? si en la villa esa que esta en la costanera llena de chozas mean, cagan,cocinan ,duermen todo en la misma choza de 4 x 3 eso que ustedes llaman zona turística , no se que tiene que ver con el futbol pero bue... vos sacaste el tema seguro porque algo de envidia hay

dios perdónalos , son corren-tinos
por fin mi perro caso una mosca · Domingo 20 de octubre de 2013, 22:57 · Citar
gieden a pichí chasco for ever, les encanta vivir entre la mugre, y al que no me crea lo que digo hagan esta prueba, salgan desde la ciudad de corrientes y pasen el puente que separan las dos ciudades y se van a dar cuenta las distintas realidades, cuando fuimos para un partido una vieja estaba cagando detrás de un árbol, las calles son un chiquero, basura por todos lados, increible pero es asi, ahhhh de futbol no puedo hablar porque recien van ganando dos partidos..., Chasco for ever al argentino B 2014
ChacoForEver · Domingo 20 de octubre de 2013, 19:39 · Citar
nosotros bardear? vos sos el que te la pasas todo el dia en nuestro foro hablando pelotudeces y nadie se creyo nada por ganar 2 partidos, nosotros no somos como vos que te llenas la boca hablando de la humildad y te haces llamar el barcelona del interior y entras agitando a todos los grandes del ascenso como si fuera que conseguiste algo alguna vez, desaparece, volve a la cueva
ganaros 2 partidos de 11...


sisi tiene que estar en primera son lo mas grande de toda el pais que habitan uds!! jajaja


feliz dia mamis!!

se creyeron la mentira del ascenso y todavia bardean!! son unos muertos
definitivamente · Domingo 20 de octubre de 2013, 15:10 · Citar
ganaros 2 partidos de 11...

sisi tiene que estar en primera son lo mas grande de toda el pais que habitan uds!! jajaja

feliz dia mamis!!
se creyeron la mentira del ascenso y todavia bardean!! son unos muertos
Néstor · Domingo 20 de octubre de 2013, 13:33 · Citar
Muy bien For Ever. Hay que seguir trabajando. Y los hinchas con paciencia, que los resultados se tienen que dar. Hasta acá no fuimos menos que ningún equipo pero pagamos muy caro los errores propios. Los jugadores están agarrando confianza y eso es bueno. Hay que bancar a Cravero que nos dio dos ascensos, uno como jugador y otro como técnico. Aguante el Negro y a seguir tirando juntos entre todos (jugadores, cuerpo técnico, hinchas, dirigentes).
Bien Ctral Córdoba por la intención de jugar siempre.
saludos al barcelona! · Domingo 20 de octubre de 2013, 12:39 · Citar
sigan hablando , sigan
ChacoForEver · Domingo 20 de octubre de 2013, 05:27 · Citar
de river siempre??????? y vos que haces aca? pobrecito se te desconfiguro la brujula parece
mas crotooooooooooo son los de forever jajjjajjajajajjaja
Botnia · Domingo 20 de octubre de 2013, 00:25 · Citar
Nos decis indios? Acaso de donde proviene el vocablo GUALEGUY-CHÚ??,.. Es lengua Anglosajona ?? .... El nombre
Gualeguaychú proviene de la
expresión guaraní, yaguarí guazú, que significaría río de aguas grandes o de
las palabras del mismo idioma yaguar
guazú (río del yaguar grande)....... ... En su territorio habitaban desde
tiempos prehispánicos grupos
pertenecientes a los pueblos chaná, charrúa y guaraní....
cagamos se agrandaron los indios x dos partidos ganados x 1 a 0, y despues se burlan de jubentud undida y son iguales jajaj
deriversiempre · Sábado 19 de octubre de 2013, 19:57 · Citar
mas crotooooooooooo son los de forever jajjjajjajajajjaja
ju"b"entud jaja sos una risa · Sábado 19 de octubre de 2013, 19:34 · Citar
DEJEN DE LLORAR MANGAS DE MUERTOS, VUELVAN A SU LUGAR LA LIGA O EL TORNEO DEL INTERIOR MUERTOSSSSSSSSSS JAJAJ DAS RISA..
ChacoForEver · Sábado 19 de octubre de 2013, 18:57 · Citar
no hay que bardear loco, recien ganamos el segundo partido, tranqui noma
A DORMIR LA SIESTA SANTIAGUEÑO... EL MAS GRANDE ES EL ALBINEGRO CHAQUEÑO
Anónimo · Sábado 19 de octubre de 2013, 16:16 · Citar
cagamos se agrandaron los indios x dos partidos ganados x 1 a 0, y despues se burlan de jubentud undida y son iguales jajaj
CONFUNDIDO · Sábado 19 de octubre de 2013, 16:13 · Citar
me olvide dee decirles a gchu traigan a Visconti y Silva ,el primero para ver si nos hace algun gol y el segundo porque nunca nos pudo ganar y si los ve a Impini,Werley o Marchesini pide un baño enseguida
ChacoForEver · Sábado 19 de octubre de 2013, 15:56 · Citar
no les contesten porque eso es lo que ellos quieren, gracias a dios a mi solo me importa for ever y nadie mas, yo personalmente no entro a comentar en foros de equipos chicos que no me interesan, a mi solo me importa for ever, pero evidentemente hay otros hinchas de otros equipos que les importa mas for ever que su propio club, me da mucha lastima esa gente, pobrecita que sufrida debe ser, y tambien quedar con el orto asi despues de una final no debe ser nada facil, pero bueno cuando naciste destinado a ser el hijo de alguien "por siempre "no hay nada que hacer
ChacoForEver · Sábado 19 de octubre de 2013, 15:14 · Citar
gracias for ever gracias por los huevos y por dejar siempre todo yo sabia que no me ibas a fallar negro, por eso siempre te voy a seguir bancando en las buenas y en las malas a pesar de lo que digan los demas a mi no me importa, no escucho y sigo
ultralbinegro · Sábado 19 de octubre de 2013, 14:59 · Citar
deja de llorar juBentud hundida... el negro te rompio la cola, anda a reclamarle al gordo werly y a weissen que son horribles y se cagaron en las patas cuando vieron la popular de for ever. chau hijooooo
san jorge( santa fe) · Sábado 19 de octubre de 2013, 14:54 · Citar
me alegro mucho el triunfo de chaco for ever, realmente se merecen estar mas alto, son un club muy grande para estar donde estan, toda la suerte, abrazo
que lindo · Sábado 19 de octubre de 2013, 14:00 · Citar
que lindo leer entender y comprender como todabia te sangra el culo desde el 30/6 ...jajajajaj me encanto el penal que erro toledo jajja BESTIA !!!!!!!1JAJAJ AGUANTE JUEVENTUD LO MAS GRANDE 100 AÑOS UN ASCENSO.......HASTA LA PRIMERA NO LOS PARAN....POR UE SU HISTORIA Y EQUIPO DE GLADIADORES ASI LO DEMUESTRAN.....JAJAJJAJAJAJ
Android · Sábado 19 de octubre de 2013, 12:29 · Citar
Corria el año 3013.. una guerra nuclear hizo desaparecer todo vestigio de vida humana sobre la faz de la Tierra, originada por el odio y rencor de esta extinta especie.. Sin embargo, el unico sobreviviente, un raro especimen mutante de gualeguaychu continuaba descargando su ira contra los chaqueños en foros del historico CHACO FOR EVER...
telegrama desde catarmarca:"fedlicitaciones hermanos chaqueños,ven que no necesitan de mi para ganar,igual si en algun momento quieren asegurarse no duden el llamarme".JUAN GERONIMO TOLEDO
Anónimo · Sábado 19 de octubre de 2013, 10:12 · Citar
Telegrama a GUALEGUAYCHU: Inviten a su Carnaval que es lo mejor que hacen, y si quieren les ayudo con el piquete tambien!! Gracias. Juan "la tenes adentro" Toledo.
telegrama desde catarmarca:"fedlicitaciones hermanos chaqueños,ven que no necesitan de mi para ganar,igual si en algun momento quieren asegurarse no duden el llamarme".JUAN GERONIMO TOLEDO
Para confundido · Sábado 19 de octubre de 2013, 10:03 · Citar
confundido de que? de quien es tu papa? Te lo recuerdo hijito, tu papa es For Ever, y en gchu te la va a poner, por tup0 y cag0n, ya te vamos a agarrar a vos jubentud hundida, seguí boqueando nomas sobre el negro vos...
Fernando · Sábado 19 de octubre de 2013, 09:14 · Citar
A DORMIR LA SIESTA SANTIAGUEÑO... EL MAS GRANDE ES EL ALBINEGRO CHAQUEÑO
confundido · Sábado 19 de octubre de 2013, 09:03 · Citar
telegrama desde catarmarca:"fedlicitaciones hermanos chaqueños,ven que no necesitan de mi para ganar,igual si en algun momento quieren asegurarse no duden el llamarme".JUAN GERONIMO TOLEDO