/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Corrientes) 3 - 0 Villa San Carlos

BOCA UNIDOS GOLEO EN CORRIENTES A VILLA SAN CARLOS



Boca Unidos de Corrientes goleó esta tarde como local a Villa San Carlos por 3 a 0, en partido correspodendiente a la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los tantos del ganador fueron anotados por Guillermo Israelevich, en dos ocasiones, y Jonathan Benítez, todos en el primer tiempo del partido jugado en el estadio de Huracán de Corrientes.

El triunfo de Boca Unidos fue contundente y claro y lo plasmó especialmente en la primera etapa, cuando fue muy superior a un débil rival que está cada vez más comprometido con el descenso.

En la parte final, los correntinos dispusieron de varias oportunidades más para marcar pero chocaron con la seguridad del experimentado arquero visitante, Gastón Sessa.

En la parte final se produjeron también las expulsiones de Javier Menghini, en la `Villa`, y Jonathan Benítez, en Boca Unidos.

Con este resultado, Boca Unidos llegó a las 14 unidades y Villa San Carlos apenas suma 5 puntos y está último.

- Sintesis -

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alexis Danelon, Alejandro Manchot, Rubén Maldonado y Matías Moisés; Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Guillermo Israelevich; Jonathan Benítez; Raúl Estévez y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Ubeda.

Villa San Carlos: Gastón Sessa, Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Emiliano Córdoba y Javier Menghini; Leandro Sapetti, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva y Ezequiel Melillo; Nahuel Fernández Silva y Franco Cipolla. DT: Jorge San Estéban Goles en el primer tiempo: 15m. y 28m. Guillermo Israilevich (BU), y 45m. Jonathan Benitez (BU).

Cambios: en el primer tiempo, 7m. Gino Clara por Franco Cipolla (SC).

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados 3m. Javier Menghini (SC) y 8.

Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).

Arbitro: Héctor Paletta.

Texto: Agencia Télam - Foto: Hoy Corrientes

Domingo 20 de octubre de 2013, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: