/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Sarmiento (Junín)

Brown (Adrogué) 1 - 0 Sarmiento (Junín)

Brown derroto a sarmiento y salio de la zona de descenso

Brown de Adrogué derrotó hoy 1-0, de local, a Sarmiento de Junín, en el partido válido por la 13ra. fecha del torneo de la B Nacional, y de esa manera salió de la zona de descenso.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wCU7soreoNI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El único gol del encuentro, que se disputó en el estadio Lorenzo Arandilla y fue controlado por Ariel Penel, lo marcó el defensor Santiago Echeverría a los cuatro minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, Brown, uno de los cuatro equipos que ascendieron a la categoría, suma 17 puntos en el certamen y acumula 1.307 de promedio, lo cual le permitió alejarse de la zona de descenso.

Brown de Adrogué fue inteligente y táctico en la primera etapa porque aprovechó la pelota detenida y supo golpear en el momento justo.

En tanto, Sarmiento de Junín, que sufrió la quinta caída consecutiva en el certamen, tuvo más el balón, pero no fue profundo.

El gol de Echeverría, a los 4 minutos, se produjo tras una segunda jugada, luego de un centro al área por un tiro libre ejecutado desde el sector derecho por Facundo Lemmo, que la defensa visitante no supo despejar y encontró al defensor de Brown para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Brown salió decidido a liquidar el la puja, pero la situación de riesgo más importante estuvo del lado de Sarmiento cuando Jorge Córdoba, a los 20, conectó frente al arco un cabezazo que retuvo muy bien el arquero Matías Giordano.

El equipo de Pablo Vicó contestó minutos después, con el ingresado Juan Manuel García, con un remate de derecha, tras un córner, que pasó cerca del segundo palo de Michael Etulain.

En la próxima jornada, Brown, que logró la segunda victoria consecutiva, visitará a Talleres de Córdoba, mientras que Sarmiento, que tiene 14 puntos, recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

-Síntesis-

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Leonel Ríos, Adrián Maidana y Nahuel Pereyra; Martín Fabro; Matías Sproat y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.

Sarmiento de Junín: Michael Etulain; Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Ramiro López, Salvador Reynoso, Silvio Iuvalé y Nicolás Sánchez; Mauricio Ferradas y Fernando Coniglio. DT: Sergio Lippi.

Gol en el primer tiempo: 4min. Echeverría (B)

Cambios: en el primer tiempo, 32min. Fernando Enrique por Ríos (B). En el segundo tiempo, 11min. Jorge Córdoba por Ferradas (S) y Luis Quiroga por Reynoso (S), 15min. Gustavo Ruiz Diaz por Pereyra (B), 32min. Matías Díaz por López (S) y 36min. Juan Manuel García por Sproat (B).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Brown de Adrogué. (Télam).-

FOTO: INFO REGION

Lunes 21 de octubre de 2013, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: