/
Torneo Federal C

Luján Sport Club de Mendoza clasificó al Torneo del Interior 2014

Luján es el nuevo campeón de la Liga Mendocina
El Granate superó a Gimnasia por 2 a 1 y se consagró por primera vez del fútbol local. Lucas Martínez hizo los goles de la visita. Mientras que Cristian Tello marcó el gol del Lobo. Galería de fotos.

EL GRANATE FESTEJÓ SU PRIMER TÍTULO.

Fuente: Marcelo Carubín/ UNO
El fútbol mendocino tiene un nuevo campeón: Luján Sport Club superó por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima y logró el primer título de su historia en el torneo local.

Cristian Tello abrió el marcador y le dio la ventaja inicial al Lobo. Pero Lucas Martínez puso la paridad para la visita en la primera etapa y amplió la cuenta en el complemento.

Muchos hinchas se trasladaron desde Luján hasta el estadio Víctor Legrotaglie para apoyar a su equipo, que se coronó en la fecha 24 de la Liga Mendocina de Fútbol.

Este partido debía disputarse el miércoles pasado, pero la policía no autorizó la presencia del público de ambos clubes y por eso la Liga decidió suspender este y todos los encuentros de la fecha.

Finalmente, hubo un acuerdo entre los dirigentes blanquinegros y lujaninos con la policía y este lunes pudieron asistir tanto hinchas locales como visitantes.


Martes 22 de octubre de 2013, 15:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: