/
Torneo Federal C

Sgo.Estero: Club Atlético Barrio Adela de Las Termas clasificó al Torneo del Interior 2014

EL CONJUNTO GANADOR REPRESENTARÁ A LAS TERMAS EN EL TDI

Adela le ganó a Los Dorados y jugará la final de la liga local


Adela le ganó a Los Dorados y jugará la final de la liga local

Por primera vez en su historia, el equipo “verde” jugará la final de un torneo local.

 En la jornada del sábado, el Club Atlético Barrio Adela venció a Los Dorados por penales y clasificó a la final deltorneo Néstor Fabián Menna, de la Liga Termense de Fútbol. El conjunto “verde” hizo historia, al clasificar por primera vez a una final de un torneo local, y por ganar una de las tres plazas que tiene la localidad en el Torneo del Interior, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los dirigentes, hinchas, cuerpo técnico y jugadores, vivieron con gran intensidad el partido y festejaron con gran emoción los logros. 



 

 El encuentro finalizó igualado sin goles, y el partido se definió a través de los penales. En esta instancia, el equipo “verde” tuvo más puntería y suerte, y venció a Los Dorados. 
 
 Con este resultado, el equipo ganador jugará contra 25 de Mayo la final de la temporada 2013 del campeonato local, y se asegura su participación en el TDI. El resultado fue justo porque Adela fue el que tuvo más propuesta y actitud en el desarrollo del juego, impulsado por una importante cantidad de seguidores que festejaron muchísimo el triunfo. 
 
  Adela llegó a esta instancia luego de ganarle en cuartos de final al Club Atlético Termas, mientras que Los Dorados había vencido a Villa Balnearia. Los dos equipos habían llegado a la semifinal por victorias conseguidas a través de penales. El equipo Los Dorados jugará contra La Costanera, por el tercer y cuarto puesto. El ganador se convertirá en el tercer representante de la ciudad termal, en el Torneo del Interior. 
 
 Por otro lado, Los Dorados festejó en el Sub-15, ya que el equipo de la institución venció por 1 a 0 a XX de Catamarca por la 4ª fase del Torneo Argentino. El próximo fin de semana, el equipo local visitará esa provincia y luchará para obtener un buen resultado.
 
FUENTE: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

Martes 22 de octubre de 2013, 19:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: