/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy)

Incertidumbre en Altos Hornos Zapla

Ni siquiera la importante victoria sobre Atlético Mitre (Salta) trajo paz en Altos Hornos Zapla, esta semana se definirán varias cosas, entre ellas la continuidad del entrenador.

El plantel, que había decidido arbitrariamente no concentrar para este encuentro, se acercó a los dirigentes para exigir la cancelación de la deuda por salarios.
A los miembros de C.D., con el reelecto presidente Carlos Tisera a la cabeza, no les gustó el tono del reclamo y hubo fuertes entredichos. La situación dejó en claro la pésima relación que existe entre las partes, más allá que públicamente digan lo contrario.



Y en el medio está el técnico Cristian Corrales, que de no haber ganado la noche del viernes seguramente hubiese sido despedido, algo que tampoco nadie confirmará, pero era así. Inclusive ya se rumoreaba la vuelta de Horacio Zingariello al club, aunque no es del agrado de Tisera porque lo considera “hombre de Dante Colque”, ex titular de la entidad palpaleña.
Mañana el plantel volverá a entrenar y sabrá cuáles serán los pasos a seguir, recordando que la semana pasado estuvo de paro.

Fuente: JujuyDeportivo.com

Lunes 28 de octubre de 2013, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: