/
Torneo Federal C

¿Candelaria de Posadas al TDI 2014?

club atlético Candelaria

En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Posadeña, la cual no contó con la presencia del Presidente Timoteo Llera, se trataron varios temas que tienen que ver con la segunda ronda del Clausura de primera división. También en la misma se resolvió la presentación oficial de un equipo de la B para disputar el Torneo del Interior del 2014 y así sumarse a Jorge Gibson Brown, aun restan dos plazas y uno de los equipos en confirmar su participación en estos días (antes del viernes) sería Atlético Candelaria con ganas de volver a pisar fuerte a nivel nacional. Por su parte quedará libre en la última fecha (novena) del clausura.

FUENTE: http://candelariaonline.com.ar/


Cambio de horarios, reestructuración de la segunda parte del Torneo Clausura de Primera, la confirmación de un equipo de la B y otra posible participación de uno de primera en la edición 2014 del TDI fueron los temas más resonantes de la reunión del consejo directivo de la liga posadeña de fútbol.

Desde este fin de semana y por un pedido del delegado de Huracán, basado en las altas temperaturas de estos días y los que vienen, los partidos en Sub 21 comenzarán 14:30 y los de Primera División a las 16:30, dejando el interrogante del porqué la disputa de un partido a las 14:30…

Este fin de semana, con la disputa de la 9na fecha se cerrará la fase de ida, para las revanchas, el Consejo Directivo aprobó por unanimidad la reestructuración de las fechas de disputas de cada una de las jornadas. De esta manera el calendario del fútbol local podría concluir entre el 7 y 8 de diciembre, siempre y cuando Mitre sea el ganador (ya ganó el apertura), de haber Play Off se disputarán los siguientes domingos y miércoles de diciembre.

Para entender un poco mejor como quedarán las fechas, dejamos las siguientes fechas, las cuales fueron aprobadas por los dirigentes:

25 y 26 de octubre – 9na fecha

Inicio de segunda vuelta

2 y 3 de noviembre – 1ra fecha

9 y 10 de noviembre – 2da fecha

16 y 17 de noviembre – 3ra fecha

Miércoles 20 de noviembre – 4ta fecha

23 y 24 de noviembre – 5ta fecha

Miércoles 27 de noviembre – 6ta fecha

30 de noviembre y 1ro de diciembre – 7ma fecha

Miércoles 4 de diciembre – 8va fecha

7 y 8 de diciembre – 9na fecha

Otra de las dudas despejadas a los directivos tuvo que ver con la modificación de éstas fechas en caso de que alguna sea suspendida por condiciones climáticas, ante eso los dirigentes acordaron una reunión entre una Mesa Directiva y los clubes involucrados para consensuar una fecha del cotejo suspendido.

DE LA B AL TDI

Entre orden de temas, el Club Atlético Itatí, participante de la Primera División B oficializó su participación junto a Jorge Gibson Brown en el Torneo del Interior 2014. Hasta el viernes tiene tiempo la Liga Posadeña para oficializar sus cuatro representantes, uno de los equipos que quedó en contestar dicha invitación fue Atlético Candelaria, quien primero se negó y luego vio con buenos ojos la posible participación.

Lunes 28 de octubre de 2013, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: