/
Nacional B Douglas Haig

Douglas tiene en la mente en Independiente Rivadavia

 

Elije el vino

Patronato ya pasó y ahora Douglas tiene en la mente en Independiente Rivadavia. Es por eso que Omar Jorge ya piensa en la diagramación del elenco que el sábado desde las 15. 30. se medirá en tierras mendocinas ante la Lepra, y este martes por la mañana entrenó en el Miguel Morales. Si bien las tareas fueron físicas, la novedad pasó por las evoluciones de Caballuci y Aranda, dos que terminaron  muy golpeados en el debut. Además, se hizo presente la 16º incorporación del “Milan de Pergamino”: Mauricio Prol, volante que llega de All Boy´s.  Y como si esto fuera poco, el miércoles llegará Román Díaz, ex San Lorenzo y Lanús, para acordar su vínculo con la institución.

Luego del promisorio regreso a la Primera B Nacional del domingo, el Miguel Morales, esta vez vacío en las tribunas, fue una vez más escenario para una actividad de Douglas. En esta oportunidad, del entrenamiento vespertino del día martes.


Allí, el elenco que orienta Omar Jorge ya puso la mente en el próximo objetivo, que será Independiente Rivadavia de Mendoza, encuentro que se llevará a cabo el sábado desde las 15. 30. horas en la tierra del sol y del bueno vino.

Las tareas que llevó a cabo el plantel fueron exclusivamente físicas. Las mencionadas fueron supervisadas por los profes Juan Pablo Videla y Darío Quarati, quienes separaron al grupo en dos mitades.

Por un lado estuvieron los que el domingo vencieron a los entrerrianos por 2 a 1, más Alba, y por el otro, los que no fueron convocados para ese match, quienes estuvieron en el banco y no ingresaron, y aquellos que completaron los relevos y disputaron algunos minutos.

Estos últimos fueron divididos en otros 5 grupos, que fueron rotando en misma cantidad de estaciones de coordinación, saltos e intermitentes. Mientras que los primeros efectuaron sólo 2 ejercicios en el sector opuesto de la cancha.

Los arqueros Álvarez, Dituro, Abadie, y el juvenil Gallo, permanecieron con su entrenador específico, Juan Romero, quien junto a Fabián Biazotti los exigieron en arduos trabajos, en los que se hizo hincapié en la fuerza y la reacción.

En la mañana dijo presente el 16º refuerzo de Douglas. Se trata del volante Mauricio Prol, que proviene del plantel de All Boy´s. Tiene 23 años, nació en Lanús, y reviste un paso por Tallares de Remedios de Escalada, donde debutó en la Primera B.

Pero no será lo último en materia de incorporaciones, porque el miércoles arribará a Pergamino el delantero Román Díaz, que llega desde el fútbol chileno, más precisamente del Everton de Viña del Mar, equipo que juega en la Segunda División del país trasandino. Tiene 32 años, es oriundo de Moreno, y jugó en Chacarita, San Lorenzo, Lanús (lo hizo con su hermano Leandro), Rosario Central e Instituto, entre otros.

El miércoles, si las condiciones climáticas lo permiten, el team rojinegro continuará con su preparación de cara el cotejo frente a los mendocinos, donde Jorge tratará se sumar algunos minutos de fútbol en el estadio. De lo contrario, deberán marcharse al Sindicato de Camioneros.

LA GLORIA O DEVOTO

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: