/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Copa Argentina Asoc. Ex Alumnos (Obera) Copa Argentina

Vicegobernación ratificó su apoyo al club Ex Alumnos 185 para la Copa Argentina

Desde la vicegobernación de la provincia, realizaron un nuevo compromiso con el club obereño que actualmente compite en el Torneo Argentino B y mañana comienza su primera experiencia en la Copa Argentina cuando enfrente a Central Goya de Corrientes en condición de visitante a partir de las 21. El aporte económico será ante cada instancia que el Exa deba afrontar.

 

Durante la mañana de hoy se confirmó un nuevo apoyo económico por parte del Vicegobernador Hugo Passalacqua, quien por cuestiones de agenda no pudo estar. Pero el aporte será lo necesario para solventar gastos de traslado y alojamiento al destino que le toque viajar al equipo obereño de Ex Alumnos 185 en la Copa Argentina que comienza mañana.

El equipo que actualmente compite en el Torneo Argentino B de fútbol, tendrá su primera participación en la 3º edición de la Copa, y será el primer elenco misionero en debutar. Luego, en las siguientes llaves jugarán Guaraní Antonio Franco (Argentino A) y Crucero del Norte (Nacional B).

Desde la institución deportiva destacaron el gesto de apoyo que tienen desde vicegobernación, pues sin esa ayuda, sería imposible que la institución pueda conseguir de manera individual esos recursos.

El presidente de Ex Alumnos 185, Horacio Martínez indicó que “es histórico para la ciudad de Oberá que un equipo de la Liga Regional Obereña esté participando en la Copa Argentina, que es la competencia más federal del país”.

Por su parte, el director técnico del equipo, Manuel Dutto señaló que la competencia será una buena oportunidad para darle minutos a jugadores que no participan del Argentino B, “nuestra idea es pasar de ronda y llegar lo más lejos que se pueda. Para ello vamos a mezclar jugadores titulares con algunos suplentes, en el caso de la defensa será casi la misma que jugó el jueves de local, me faltan definir los volantes externos y la delantera; pero la idea es que chicos de Oberá viajen y sumen experiencia”.

En tanto que el Secretario de vicegobernación, Guillermo Wallbach explicó que “la colaboración será ante cada instancia que Exa deba afrontar, por eso no es un monto fijo, sino que, si le toca pasar y viajar, lo hará y recibirá la colaboración de nuestra parte”.

 

Prensa Ex Alumnos 185

Martes 29 de octubre de 2013, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: