/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 0 - 4 Defensores de Belgrano (VR)

Defensores aplastó a Rivadavia


Torneo Argentino A. En la última fecha de la primera ronda del Argentino A, el granate se destapó y con una actuación sobresaliente goleó 4 a 0 al equipo de Lincoln como visitante . Los goles fueron obra de Franco Olego, Jonathan Campo y dos de Flavio Ciampichetti. En la próxima visita a Santamarina de Tandil.

Foto 1/1    Defensores se recuperó al golear a Rivadavia . LA POSTA DEL NOROESTE
Autor: Leonardo Terzi - deportes@diarioelnorte.com.ar

Otra vez Lincoln fue el escenario de una notable actuación futbolística granate. El partido aparecía como una inmejorable oportunidad para recuperarse de los últimos resultados negativos. El presente de Rivadavia (último y sin victorias), era una tentación, pero a la vez un arma de doble filo, si Defensores se confiaba demasiado de los números flacos de su rival y no jugaba con la suficiente concentración.

Pero esto no ocurrió y el equipo granate, con autoridad y determinación, en quince minutos despejó todas las dudas y reflejó en el campo de juego las diferencias que existen en la tabla de posiciones.

En ese arranque, el equipo de Villa Ramallo fue ordenado, compacto y mostró mucha concentración. Scoppa, esencial para el funcionamiento del mediocampo, mostró claridad para distribuir el balón y sacrificio para recuperarlo; siempre bien secundado por Hernán Ruben. Olego y Ceballos hacían ancha la cancha, Ciampichetti ganaba en lo alto y participaba seguido de la elaboración, y Jonathan Campo hacía un aporte muy valioso tanto en defensa y como en ataque. Campo le ha incorporado sacrificio a sus buenas condiciones de atacante, y de a poco se va convirtiendo en una pieza muy importante dentro del equipo titular.

 

Arranque demoledor

Ese arranque, futbolísticamente violento, fue demasiado para Rivadavia, que sólo atinó a refugiarse en su campo. Un par de situaciones de riesgo precedieron a la jugada del primer gol del partido. A los 13 minutos , Fernando Torrent recuperó la pelota en su campo y avanzó con decisión, levantó la cabeza y encontró a Ciampichetti solo, que se sacó la mufa goleadora con un cabezazo limpio que dejó parado al arquero Crusat. Era el merecido 1-0, pero la historia no terminó ahí y dos minutos más tarde, Scoppa habilitó a Ceballos, éste lo encontró a Olego, y Franco, con un fuerte remate a la carrera, puso el encuentro 2-0.

Fue un cuarto de hora de buen fútbol, de mucha intensidad y de dominio absoluto. Fue un arranque a toda maquina que resolvió buena parte del trámite.

El esfuerzo merecía un respiro y Defensores sacó el pie del acelerador permitiendo el adelantamiento del equipo local, que se acercó con un remate desviado de Suárez. Fue sólo un momento, porque rápidamente el partido volvió a su cauce inicial, con Defensores dominando el trámite y llegando al tercero a través de Ciampichetti.

Segundo tiempo

Con un par de modificaciones Rivadavia intentó acercarse en el marcador. El movedizo Tolosa casi lo consigue con un remate fuerte y alto, pero una notable intervención de Schomberger evitó la caída. A los 12, Juan Ceballos, de muy buen rendimiento sobre todo en el complemento, recuperó la pelota en la mitad del campo, la llevó hasta la altura del área grande, habilitó a Jonathan Campo, que con un remate bajo se encargó de estirar las cifras: 4-0. Fue el golpe que terminó con las intenciones de Rivadavia. De ahí hasta el final el local avanzó por inercia, Defensores dejó que corriera el reloj y sólo apostó a alguna corrida de Ceballos. El arbitro Mastrángelo fue complaciente con algunos jugadores de Rivadavia en algunos fallos que pudieron haber engrosado aun más el resultado, sobre todo al ignorar un claro penal a Rodríguez.

En el último juego de la primera ronda, Defensores logró su primer triunfo de visitante. Lo que en los papeles parecía fácil, Defensores lo confirmó en la cancha.

 

Rivadavia (Lincoln): 0

Defensores de Belgrano: 4

Estadio: “El Coliseo”

Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto), regular.

Asistentes: Edgardo Sager (Victoria), Sebastián Ranciglio (Casilda).

La figura: Jonathan Campo (D).

Rivadavia (L): Emilio Crusat; Marco Di Menno, Carlos López Quintero, Joaquín Colapietro, Lucas Macías; Nicolás Camerlinckx, Matías Caro, Maximiliano Russo, Nicolás Verón; Guillermo Suárez, Martín Blanco. DT Rubén Peracca.

Defensores: Nelson Schomberger; Fernando Torrent, David Sadauskas, Walter Del Río, Nahuel Santos; Hernán Ruben, Federico Scoppa; Juan Ceballos, Jonathan Campo, Franco Olego; Flavio Ciampichetti. DT Gabriel Gómez.

Goles: PT, 13m y 43m Flavio Ciampichetti (D), 15m Franco Olego (D). ST,: 12m Jonathan Campo (D).

 

Cambios: PT: 33m Juan Manuel Tolosa por Camerlinckx (R). ST: inicio, Román Cepero por Verón (R), Facundo Graziano por Russo (R), Mauro Rodríguez por Sadauskas (D), 12m ´Jonathan Rodríguez por Scoppa (D), 26m Claudio Francés por Campo (D).

 

Posiciones

Equipos Pts J

Santamarina 19 10

Dep. Maipú 19 10

Alvarado (MdP) 18 10

Brown (PM) 17 10

Cipolletti 16 10

Estudiantes (SL) 15 10

C.A. I. (C. Riv) 15 10

Juv. Unida (SL) 15 10

Defensores 14 11

Unión (MdP) 12 10

Racing (Olav,) 6 10

Rivadavia (Lincoln) 2 11

 

Así sigue la 11ra fecha

 

Hoy

 

15.30 C.A.I. vs. Brown de Puerto Madryn

17.30. Santamarina vs. Estudiantes (San Luis)

21.00 20. 30 Alvarado (MdP) vs. Dep. Maipú

21.30 Juventud Unida (SL) vs. Racing (Olavarría)

 

21.30 Cipolletti vs. Alvarado (MdP)

 

Miércoles 30 de octubre de 2013, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Jueves 31 de octubre de 2013, 12:18 · Citar
Puede ser...pero me habre ganado los ascensos y habremos tenido el descendo en la cancha, como se debe, no por invitacion ni por abandono. Aguante Rivadavia!!!!

olor a argentino b, 2 puntos de 33 jaja los que se van al b este año son ribadabia y rasingente, y el tercero esta entre central norte, gimnasia y tiro o jubentud de gualeguaychu
Alejandro · Jueves 31 de octubre de 2013, 12:14 · Citar
Te comento, Blanco se fue a River cuando tenia 14 años y ya a esa edad tenia el fisico que tiene hoy, y hacia diferencia con los chicos de su edad, pero despues, nada...es mas jugador Esterluz, que hoy esta en Bayauca a prestamo, increible...

La verdad no entiendo como un equipo como Ramallo, nos hace 4, sin desprestigiar, pero no es el mejor del Argentino A, yo no se que les pasa a los jugadores por la cabeza, nos cagaron a baile, no tuvimos una ocasion de gol, este chico Blanco no sabe jugar al futbol, no sabe dar un simple pase (recordemos que jugo en River, Velez, etc) la verdad no entiendo, pero bueno, siempre te voy a seguir, no me importa el resultado, me parece de una mediocridad terrible lo de Peracca, mandar todos atras como si tuvieramos buenos defensores, hoy mas que nunca hincha de Rivadavia, a ponerse las pilas muchachos porque esto termina mal..
Alejandro · Jueves 31 de octubre de 2013, 12:09 · Citar
Y vs qien sos? Segurouno de los tantos muertos invitado que abandonan!!!!

che fermatol y Crl, comenten siempre, hace dias varios partidos que no aparecian jajajaj se van.
jaja · Miércoles 30 de octubre de 2013, 18:46 · Citar
che fermatol y Crl, comenten siempre, hace dias varios partidos que no aparecian jajajaj se van.
Crl · Miércoles 30 de octubre de 2013, 16:17 · Citar
La verdad no entiendo como un equipo como Ramallo, nos hace 4, sin desprestigiar, pero no es el mejor del Argentino A, yo no se que les pasa a los jugadores por la cabeza, nos cagaron a baile, no tuvimos una ocasion de gol, este chico Blanco no sabe jugar al futbol, no sabe dar un simple pase (recordemos que jugo en River, Velez, etc) la verdad no entiendo, pero bueno, siempre te voy a seguir, no me importa el resultado, me parece de una mediocridad terrible lo de Peracca, mandar todos atras como si tuvieramos buenos defensores, hoy mas que nunca hincha de Rivadavia, a ponerse las pilas muchachos porque esto termina mal..
Fermartol · Miércoles 30 de octubre de 2013, 15:45 · Citar
Lo vamos a dejar en la cancha y no vamos a abandonar como vos pinguino amargo! Representamos a Lincoln durante 7 temporadas, poníendolo en lo más alto del deporte, como lo hicimos siempre. Si fuera por los muertos de linsueño no nos conociera absolutamente nadie. Y ojo, todavía no está nada perdido. Si es muy, pero muy difícil, pero hay posibilidades. Aguante Rivadavia y lpmqlp!!!
che ..pregunto...rojo de lincoln y otros mas ke eran ciber barras...desaparecieron? jajaja falta menos ya para que dejen el argentinoo AAAA....
Fermartol · Miércoles 30 de octubre de 2013, 15:42 · Citar
Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con vos... ya estamos jugados...
Duele descender, obviamente, pero me parece que es lo mejor para el club.... Aguante Rivadavia!
Ni con Suarez que segun uds es un fenomemo pudieron ganar .

Es tiempo de que cada uno asuma su responzabilidad .-

Yo moriria con la gente del club ( jugadores y cuerpo tecnico) , total que mas puedo perder .-

Fuera Peracca , Estela y Debole .-

chau
albirrojo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 15:31 · Citar
a lobo entrerriano graciass por la buena onda y al que puso q nos ibamos nosotros racing y otros, decii de que equipo sos PuTito , o te da verguenza?? Saludos.
albirrojo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 15:29 · Citar
que mal rivadavia, estamos jugadisimos yaa, sigo bancando a los pibes ( pero solo a los del club) como dijo alejandro, di menno russo camerlick son todos una bandaa!! los otros son del club y dejan la vida. En cuanto a guille, soloo mas que eso no puede hacer, demasiado!!! ... y en cuanto a la dirigencia la sigo bancando xq no hay un peso y como dijo benito camela, prefiero morir con la gente del club, pero admito que de futbol no saben absolutamente nada,. estan muy mal asesorados, no pueden armar un equipo asii, estamos muy lejos de estar a la altura de esta categoria, que hace bastante q estamos! y encima se esta llenando el club de pinguinos q se cagan de risa del mal momento ni les interesa.... de todos modos, mas hincha de rivadavia soy y no me importa lo que digan los demas!!! AGUANTE EL ROJOO
falta menos ya.... · Miércoles 30 de octubre de 2013, 14:16 · Citar
che ..pregunto...rojo de lincoln y otros mas ke eran ciber barras...desaparecieron? jajaja falta menos ya para que dejen el argentinoo AAAA....
ChacoForEver · Miércoles 30 de octubre de 2013, 12:30 · Citar
saludos a la gente de ramallo, nos trataton muy bien cuando fuimos a jugar alla en 2011 por el cuadrangular del argentino b, ojala nos volvamos a encontrar en algun momento
Alejandro · Miércoles 30 de octubre de 2013, 10:34 · Citar
Crusat se morfo el primero, es horrible; Di Menno tiene menos marca que la salada; Camerlinch mamita, que malo es; Russo, definitivamente no juga al futbol...En que estaban pensando cuando trajeron a estos pibes? No vengan con la pelotudez de que no hay guita,porque a estos muertos hay que pagarles, y son bastante inferores que los chicos que juegan en la primera liguista
Alejandro · Miércoles 30 de octubre de 2013, 10:34 · Citar
Crusat se morfo el primero, es horrible; Di Menno tiene menos marca que la salada; Camerlinch mamita, que malo es; Russo, definitivamente no juga al futbol...En que estaban pensando cuando trajeron a estos pibes? No vengan con la pelotudez de que no hay guita,porque a estos muertos hay que pagarles, y son bastante inferores que los chicos que juegan en la primera liguista
EDGARDO CHACO FOREVER · Miércoles 30 de octubre de 2013, 09:31 · Citar
SALUDOS A LA GENTE DEL DEFE. DE VILLA RAMALLO Y SUERTE EN EL TORNEO.... EDGARDO CHACO FOREVER
lobo entrerriano · Miércoles 30 de octubre de 2013, 07:46 · Citar
que le pasa a rivadavia? por estar en la otra zona no estoy muy al tanto de la zona sur, pero llama la atencion que le vaya mal, ojala puedan levantar , son un equipo historico del argentino, saludos a la gente de ramallo tambien, suerte a ambos
b · Miércoles 30 de octubre de 2013, 03:40 · Citar
olor a argentino b, 2 puntos de 33 jaja los que se van al b este año son ribadabia y rasingente, y el tercero esta entre central norte, gimnasia y tiro o jubentud de gualeguaychu
Benito Camela · Miércoles 30 de octubre de 2013, 02:47 · Citar
Ni con Suarez que segun uds es un fenomemo pudieron ganar .
Es tiempo de que cada uno asuma su responzabilidad .-
Yo moriria con la gente del club ( jugadores y cuerpo tecnico) , total que mas puedo perder .-
Fuera Peracca , Estela y Debole .-
chau