/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Semana de decisiones en la lepra

 

El plantel arrancó los entrenamientos en el día de hoy, luego del empate 0 a 0 ante Almirante Brown por la primera fecha del torneo. Para enfrentar a Douglas Haig el próximo sábado, el técnico podrá contar con Federico Guerra, Walter García y Sebastián Longo. ¿Habrá variantes?

Luego del parejo desempeño que mostró el equipo en su debut, los jugadores retomaron las actividades en el día de la fecha. Lo hicieron en un solo turno y divididos en dos grupos. Los que viajaron a Isidro Casanova realizaron ejercicios en el gimnasio del club y el resto del plantel hizo trabajos con pelota y fútbol reducido en las instalaciones de El Domo.

Claudio Del Bosco no tendrá una semana fácil pese al buen punto conseguido ante la Fragata. Para el encuentro ante Douglas Haig, Walter García, Federico Guerra y Sebastián Longo, estarán disponibles debido a que todos cumplieron la fecha de suspensión que acarreaban del campeonato pasado.

La defensa del Azul fue el punto más alto y no sufrió sobresaltos por lo que se espera que el entrenador no realice cambios ni de esquema ni de nombres. En el mediocampo está el problema, Longo es una opción firme para cubrir el sector izquierdo y allí el entrenador tendrá el primer dolor de cabeza ya que Alvacete mostró un nivel regular en el debut.

La otra duda es la inclusión o no de Guerra entre los titulares, el juvenil terminó de gran manera el campeonato anterior y fue uno de los principales artífices de la levantada del equipo. Toledo, recientemente titular, no hizo sentir la ausencia de Guerra y con sacrificio y mucha recuperación se complementó de buena manera con Brítez Ojeda.

A partir de mañana el plantel empezará a entrenar en el Bautista Gargantini a la espera del partido del próximo sábado a las 15:30 ante Douglas Haig de Pergamino. De esta manera, se comenzará a ver cuál es la idea que tiene el técnico para recibir al Rojinegro en lo que será el inicio de la temporada de Independiente ante su gente.

MENDOZA GOL

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: