/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Talleres (Cba)

Talleres (Cba) 1 - 4 Brown (Adrogué

Talleres sufrió una dura goleada ante Brown de Adrogué


Perdió 4-1 en el Kempes y sumó su tercera derrota consecutiva. Srpoat, Guerreiro, Miranda y Fabro anotaron los goles de la visita. Sánchez Sotelo, de penal, marcó el empate transitorio de la “T”.

La ''T'' cayó de local y sumó su tercera derrota al hilo.
1º Gol de Brown de Adrogué (Matías Sproat)

Brown de Adrogué venció anoche a Talleres por 4 a 1, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha del Torneo de Primera B Nacional, desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Abrió la cuenta Matías Sproat para los del Gran Buenos Aires en la primera etapa, luego empató Juan Sánchez Sotelo, de tiro penal, y volvió a adelantarse el visitante con tanto de Mariano Guerreiro.

En el complemento, los tantos de Pablo Miranda y Martín Fabro pusieron cifras definitivas a la goleada.

Así el equipo cordobés sigue de mala racha, suma su tercera derrota de manera consecutiva y ahora se aleja de los puestos de ascenso.

Los dirigidos por Pablo Vicó suman su tercer triunfo seguido y superaron a los cordobeses en la tabla de posiciones, porque ahora suman 20 unidades. Talleres sigue con 17.

El encuentro tuvo un comienzo muy equilibrado y ambos equipos se mostraban muy firmes en la última línea.

Recién a los 21 minutos de juego llegó la primera chance de verdadero peligro, con una buena jugada individual de Sánchez Sotelo, pero el delantero se encontró con la buena respuesta del arquero, ex Talleres, Matías Giordano.

Sin jugar bien, el local iba en busca del arco rival, pero las fallas en los últimos metros no le permitían terminar de buena manera las jugadas.

Los visitantes, por su parte, se plantaron en su campo esperando salir de contra y apostando a la habilidad de Fabro, quien era el más claro de su equipo a la hora de manejar la pelota.

Y fue en un contra que Brown se puso en ventaja. Sproat recibió un pase de Facundo Lemmo y definió con precisión para establecer el 1 a 0.

Rápidamente emparejó las cosas el equipo cordobés. Lo bajaron al delantero Juan Tévez en el área y el árbitro Nicolás Lamolina no dudó en marcar el punto del penal. Lo definió Sánchez Sotelo y las cosas estaban 1 a 1.

Cuando ya se venía el entretiempo, los de Adrogué volvieron a ponerse en ventaja. Guerreiro, con un remate potente, batió la resistencia de Pablo Santillo, tras una buena jugada de Fabro.

El ingreso de Sebastián Navarro en el inicio del segundo tiempo le dio un nuevo aire al equipo de Arnaldo Sialle, y el mediocampista comenzó a manejar la pelota lanzando buenos pases para los delanteros.

Sin embargo, no se desordenaba el fondo de Brown, y Talleres no logró romper ese cerco defensivo. Mucha gente al ataque y descuidando su defensa, así quedó el equipo local en la última media hora de juego.

A los 22 minutos, un nuevo centro de Fabro encontró a Miranda, que se anticipó en el primer palo y puso el 3 a 1, complicando aun más el panorama de los cordobeses.

Y el mejor de la cancha, Fabbro, tuvo su premio al ser autor del cuarto gol, ingresando por detrás de la defensa albiazul y así ponerle cifras definitivas al resultado.

Síntesis
Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Juan Sánchez Sotelo y Juan Manuel Tevez. Técnico: Arnaldo Sialle.

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana y Matías Sproat; Juan Manuel García y Mariano Guerreiro. Técnico: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 32m. Matías Sproat (B), 35m. Juan Sánchez Sotelo (T), de tiro penal y 45m. Mariano Guerreiro (B).

Goles en el segundo tiempo: 22m. Adrián Miranda (B) y 35m. Martín Fabro (B).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Sebastián Navarro por Marcos Brítez Ojeda (T); 9m. Elvio Fredrich por Elías Bazzi (T); 14m. Luis Salmerón por Gabriel Carabajal (T); 15m. Pablo Miranda por Juan Manuel García (B); 25m. Fernando Enrique por Matías Sproat (B) y 37m. Ignacio Yasky por Mariano Guerreiro (B).

Cancha: Estadio Kempes.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

FUENTE: http://www.cadena3.com/

Miércoles 30 de octubre de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 31 de octubre de 2013, 13:29 · Citar
Aca hay olor a agentino A
jajaja · Jueves 31 de octubre de 2013, 13:22 · Citar
Klusener goleador del argentino a...con 19 goles 17 de penales jajaja ...ignorante vos galleres si le cobraron penales como en seis partidos seguidos y la mayoría t daban la victoria tenes q ser ciego o muy pero muy hincha de galleres para no darte cuenta....sos una farsa central cordoba emmm digo deportivo talleres emmm digo ateliers..ooo talleres tuvieron mas nombres estos fundidos...
cerra el culito sambuceti · Jueves 31 de octubre de 2013, 01:13 · Citar
Talleres les rompio el culito a todos. y todos quedaron llorando. sabes muy bien que todos fueron penales. acaso si un defensor la ataja en el area no hay que cobrar penal porque es talleres? deja de joder ignorante
Anónimo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 17:25 · Citar
que bien que va tallere, gano 4 a 1 de visitante, no cualquiera eh...
ah no para, era alreves jajajaja
maxialbo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 15:25 · Citar
y resulta que vos te la agarras conmigo nomas? yo no digo nada por q estamos anteultimos peleando el descenso...pero MMMMMM
galleres · Miércoles 30 de octubre de 2013, 15:08 · Citar
Sos una farsa talleres una mentira...t pusiste de moda en cordoba y t hicieron ascender pero pasa como todas la modas con el tiempo pasan
sambuceti · Miércoles 30 de octubre de 2013, 13:55 · Citar
y ya no les regalan penales..hdp ascendieron por que el consejo les regalaba penales deportivo penales..
JAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ... · Miércoles 30 de octubre de 2013, 13:00 · Citar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAA!!! AHORRA PARA COMPRAR ARBITROS GAYERES CAGON!!! TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA VALERIA!!!

instituto · Miércoles 30 de octubre de 2013, 08:41 · Citar
Se murio talleres...ya no existe mas ...lo agarro la gloria ...y no volvio a ganar... Q amargos sonn amargossss