El 15º refuerzo es un hecho. Andrés Rebottaro tres de cuatro líneas completas. Llegaron los tres arqueros, varios defensores y el mediocampo se pobló de gran calidad. ¿Qué falta? Un delantero, que Gimnasia incorporará si o si. Con lo de Abalsamo caído la idea es que el último refuerzo no sea un 9 de área si no un delantero por afuera.
Hoy, por su parte, llegó el defensor que Rebottaro esperaba. Raúl Albornoz se convirtió en jugador de Gimnasia y Esgrima y durante la tarde ya practicó con el plantel, que mañana tendrá algo de descanso y no realizará doble turno (solo habrá práctica a partir de las 16). Albornoz es un joven defensor de 23 años que llega procedente de Maronese de Neuquén y que hizo su debut en primera en el Lobo Platense en 2010.
Por otro lado, la pretemporada tiene fechas y lugares definidos. Dirigentes le confirmaron aMendozaGol que será en Rivadavia finalmente. Los jugadores se hospedarán en el Hotel Pasambay, de dicho departamento, y realizarán los trabajos físicos y con pelota en el Centro Deportivo Rivadavia y en canchas aledañas al hotel.
El plantel hará su último entrenamiento en el Legrotaglie el miércoles por la mañana y luego de almorzar viajarán a Rivadavia para hospedarse durante 7 noches y 8 días.
MENDOZA GOL