/
Copa Argentina Andes FC (Gral. Alvear) San Martin (Mte.Coman)

San Martin (Mte. Coman) 1 (4) Andes FC 1 (5)

Una vela a San Barroso

por  Denis Rosales


El arquero del Croto le dio la clasificación heroica al equipo alvearense ejecutando el último penal. Los de Mosiuk lo habían empatado sobre la hora y con nueve… Ahora, el rival será Pacífico.

EL PARTIDO: Si no es así, llena de suspenso y dramatismo, para Andes no vale. Y es que el Croto una vez tuvo que sufrir y luchar encarnizadamente para lograr su objetivo, pero lo hizo. Jugaba con nueve, había errado un penal y el reloj ya marcaba 48. Pero no todo está muerto si en la cancha está Andes. El Croto, tal como lo hizo en todo el TDI pasado, volvió a hacer milagros, lo empató y eliminó por penales a San Martín de Monte Comán.

A pesar de haber jugado con equipos alternativos, tanto los de Omar Freire como los de Néstor Mosiuk brindaron un buen espectáculo para las poco más de 250 personas presentes. Durante la primera etapa sobresalieron las figuras de Bernabé Carretero en el local y de Ariel Olguín en la visita, ambos responsables de armar juego. Pero el buen trato de balón no pudo traducirse en goles.

En el complemento, con Andes un poco más quedado, llegó la apertura del marcador a los 6 por intermedio de un centro que conectó Ulises Morán tras una salida en falsa del arquero Dante Barroso, el mismo que después sería el héroe de la tarde como en tantas otras para este equipo.

Los de Alvear tuvieron la inmejorable oportunidad de acercarse a los tan ansiados penales a los 42 cuando Javier Orozco (de lo mejor de la cancha) desperdició un penal y encima se hizo expulsar. Pero a los 48, cuando ya ni aire quedaba, Juan Quintana terminó por decretar la igualdad. En los penales y después de una serie apretada, Rodrigo Canales falló en el decisivo y Barroso, el mismo que le viene dando tantas alegrías bajo los tres palos al Croto, ejecutó el 5-4 definitivo.

LA SÍNTESIS:

escudo monte coman San Martín
Monte Coman
1
(4)
andesalvearescudo Andes FC 1
(5)
Emiliano Dichiara 6 Dante Barroso 7
Enzo Garro 5 Gustavo Peña 4
Lucas Alturia 3 Javier Orozco 5
Gustavo Quiroga 4 Pablo Toledano 3
Darío Salas 5 Marcos Lucero 5
Cristian Farías 4 Mauricio Castro 6
Oscar Cruz 4 Luis Aguilera 6
Ulises Moran 6 Ariel Olguín 7
Nicolás Girabelt 5 Elio López 5
Bernabé Carretero 7 Franco Farías 5
Javier Barroso 5 Juan Quintana 7
Omar Freire D.T. Néstor Mosiuk D.T.
Goles
  • ST: 6' Ulises Morán (SM)
  • 48' Juan Quintana (A) 
Cambios
  • ST 19’ Sebastián Cazola x Peña (A)
  • 19' Franco Domínguez x Farías (A)
  • 24' Pablo Sánchez x López (A)
  • 28' Maximiliano Álvarez x Morán (SM)
  • 30' Rodrigo Canales x Cruz (SM)
  • 36' Facundo Castro x Garro (SM)
Árbitro Carlos Gil
Cancha Ovidio Bernués
Público 250 personas
La figura Ariel Olguín
Incidencias
  • ST 17' expulsado Pablo Toledano (A)
  • 42' expulsado Lucas Alturia (SM)
  • 43' Di Chiara (SM) le atajó un penal a Orozco (A)
  • 43' expulsado Orozco (A)
  • Definición por penales: San Martín: convirtieron Castro, Álvarez, Salas y Dichiara, erró Canales. Andes: convirtieron Sánchez, Aguilera, Quintana, Cazola y Barroso.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 31 de octubre de 2013, 06:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: