EL PARTIDO: Tras una eterna definición por penales, Palmira fue apenitas más efectivo que Montecaseros y con eso le bastó para seguir con vida en la Copa Argentina. Tras 28 penales, el Jarillero pasó a la segunda ronda y lo espera Huracán, allá en San Rafael.
Durante los primeros 45' ambos equipos mostraron muy poco juego. Recién a los 32’ y luego de un tiro libre de Báez, Mortes tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero no lo consiguió.
En el complemento las cosas cambiaron. Palmira se animó un poco más pero no logró vencer el arco de Basabe. Mortes, por ejemplo, tuvo dos y volvió a desaprovecharlas. Sanfilippo tuvo otra pero también la dejó pasar. A Báez se le escapó el grito con un cabezazo que se estampó en el travesaño y, en la contra, Steiner quedó mano a mano con Videla y el portero le contuvo el remate. Todo la emoción que no se había vivido en los 90' la íbamos a tener en los penales...
Tras media hora de definición, Lucas Barrera fue el único que erró (la tiró por encima del travesaño) y Palmira festejó su pase a la segunda ronda de la Copa Argentina.
LA SÍNTESIS: