/
Copa Argentina Arg. de Quilmes Jorge Ross (La Carlota)

Jorge Ross 1 Argentino Quilmes 2

El efecto Quiroga siguió en La Carlota

Argentino Quilmes se impuso a Jorge Ross por 2 a 1 y pasó a una nueva ronda donde enfrentará a Unión de Sunchales. Luis Boiero anotó los goles y Monci atajó un penal.

Tres jugados, tres ganados. Entre el torneo Argentino B y la Copa Argentina, Sergio Quiroga no ha dejado puntos en el camino desde que se hizo cargo de la dirección técnica de Argentino Quilmes. El "cervecero" arrancó anoche de la mejor manera el torneo que para los equipos más chicos de todo el país es uno de los grandes sueños de la temporada, al vencer en la localidad cordobesa de La Carlota a Jorge Ross por 2 a 1.
A Luis Boiero se le abrió el arco. El delantero había estado errático ante 9 de Julio y San Jorge, pero anoche no perdonó cuando tuvo sus oportunidades. Y el otro gran responsable del éxito fue el arquero Martín Monci, deteniéndole un penal a Bustos cuando ya quedaba poco para el epílogo del encuentro.
El partido fue disputado, con un ligero predominio de los rafaelinos, que estuvieron ordenados y cuando pudieron salir rápidamente de contragolpe lo aprovecharon. De hecho el segundo gol llegó por esa vía, tomando mal parado al fondo local.
Ahora el equipo de Sergio Quiroga piensa en Adelante (domingo a las 17:15 en Reconquista con arbitraje del ceresino Carlos Galera) y más adelante, por la Copa, será momento de enfrentar a Unión de Sunchales.

J. ROSS 1 - QUILMES 2
Cancha: La Carlota. 
Arbitro: Claudio Rodríguez (Río Cuarto).
Jorge Ross: Belbuzzi; Narvaja, Grossi, Moreno (Pigliacampo) y Bollinger; Romero, Blanco, Bustos y Medina; Delgado y Santillán (Martínez). Sup: Ré, Torres, Gonzalez, Gaido y Barbero. DT: G. Zalazar.
Argentino Quilmes: Monci; Alvarez, Muriel, Farías e Isaurralde; Ruata, Vaca, Ghione (Arias) y Valiente (Vittarelli Góngora); Boiero (Salom) y Albertengo. Sup: Girardini, Coria, Suárez y Cavallo. DT: S. Quiroga.
Primer tiempo: a los 13' gol de Luis Boiero (AQ) y a los 31' gol de Guillermo Delgado (JR).
Segundo tiempo: a los 14' gol de Boiero (AQ).
Incidencia: fue expulsado Blanco (JR). Detalle: a los 38' del ST, Martín Monci (AQ) le contuvo un penal a Bustos (JR).

Fuente: Diario La Opinion - Rafaela

Jueves 31 de octubre de 2013, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: