/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Juventud Antoniana

Guaraní A. Franco (Posadas) 1 - 0 Juventud Antoniana (Salta)

Guaraní venció a Juventud Antoniana en Villa Sarita


El equipo misionero jugó con un hombre más desde los 30 del primer tiempo y cuando no encontraba los caminos para llegar al gol, tras una jugada de pelota parada apareció Marcos Navarro, que había ingresado en el complemento y de cabeza abrió el marcador a los 37 minutos de esa parte.

Victoria para La Franja y lo viviste por www.misionesonline.net.

 

El conjunto franjeado arrancó con todo el encuentro y con mucha presión intentaba llevarse por delante a su rival pero de a poco fue mermando en su iniciativa, un poco por culpa de Juventud que se acomodó en el campo y también por las dificultades propias de un equipo que aún no encuentra la regularidad deseada.

Cuando pasaba poco en el juego y las situaciones no habían sido más que alguna pelota detenida, el visitante se quedó con un hombre menos ya que Hernán Fernández vio la roja directa luego de una dura falta sobre Ezequiel Naresse en un costado de la cancha.
Desde ese momento, La Franja se adelantó en el campo pero no encontraba los espacios ya que Juventud, que antes de quedarse con uno menos estaba muy atrás, después de la expulsión mucho más.

Se fue el primer tiempo y la gente que se acercó al estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira esperaba más del local.
En el complemento, Guaraní salió con la misma actitud del comienzo del match y antes del minuto, Enzo Noir capturó una pelota cerca del área y sacó un tremendo remate que el arquero visitante logró desviar al córner.
Posteriormente, Ezequiel Naresse quedó en una buena posición de ataque y entrando al área ejecutó un débil remate que controló bien Viola.
A los 15 minutos de la parte final, tras un buen desborde por derecha de Naresse, el centro del volante franjeado encontró a Darwin Barreto que no pudo conectar el cabezazo de la mejor manera y la pelota se fue desviada. Tras un tiro libre que llegó inmediatamente a esa jugada, fue otra vez Barreto quien recibió un pelotazo y otra vez con la cabeza llevó peligro al arco de Viola, que con un gran esfuerzo contuvo el esférico.
El técnico visitante empezó a mover el banco con los ingresos de Gaspar Aibar y Matías Fernández en lugar de Rial y Aguirre respectivamente. La visita aprovechaba la ineficacia de Guaraní para generar juego y con mucha marca y orden, hacía que el hombre de más que tenía el dueño de casa no se notara.

El tiempo pasaba y las llegadas de Guaraní eran esporádicas y encima cometía algunos errores en el fondo que por poco no permitió que la visita marcara un gol tan inmerecido por el planteo como justo por la falta de juego de Guaraní.

Sin embargo, a los 37 minutos del capítulo final, el tanto franjeado llegó luego de insistir por todos los caminos, sin buen juego, sin lucidez pero con mucha entrega y corazón. Fue Tobias Albarracín el que bajó una pelota tras un córner y Navarro apareció por el segundo palo y también con la cabeza marcó lo que terminó siendo el único gol del encuentro.
Fue victoria para el elenco misionero y un gran desahogo porque de local no había encontrado los resultados esperados, más allá de la victoria ante Chaco For Ever, que hasta anoche había sido la única en esa condición. En la próxima fecha, los misioneros enfrentarán a Libertad de Sunchales, el domingo y también en Posadas.

Síntesis

Guaraní 1
Federico Cosentino
Alan Vester
Mariano Medrano
Germán Noce
Germán Gamarra
Tobías Albarracín
Darwin Barreto
Ezequiel Naresse
Enzo Noir
Ramiro Pereyra
Leandro Roldán

DT: José M. Bianco

Cambios: Marcos Navarro por Noce, Darío Cardozo por Pereyra y Roberto Bonet por Barreto.
Gol: 37’ ST Marcos Navarro

Juventud Antoniana 0
Ezequiel Viola
Roberto Palácio
Matias López
Emanuel Martínez
Oscar Domínguez
Hernán Fernández
Gustavo Ortiz
Exequiel Aguirre
Rodrigo Sánchez
Juan Rial
Luciano Córdoba

DT: Mauro Laspada
Cambios: Gaspar Aibar por Rial y Matías Fernández por Aguirre.
Amonestados: Gamarra (G). López, Martínez, Domínguez y Córdoba (JA)
Expulsado: Hernán Fernández (JA)
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira (Misiones)

Jueves 31 de octubre de 2013, 08:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LAMENTO_BOLIVIANO · Jueves 31 de octubre de 2013, 12:39 · Citar
Error de redacción (cabe aclarar que misionesonline tira para el lado de la empresa) fue contra Central Cordoba acá en Villa Sarita.

Capítulo aparte para los salteños (jugadores y cuerpo técnico) que vinieron desde el minuto 0 a plantear su juego sucio,meterse atrás, hacer tiempo,simular lesiones,etc.. y al terminar el partido recriminar al árbitro no se qué.. (vaya uno a saber) y romper la cámara de un reportero gráfico que hacía su trabajo dentro de la cancha.

En síntesis, les rompimos bien el orto (fuimos ampliamente superiores) y no se la bancaron.
mauro · Jueves 31 de octubre de 2013, 10:07 · Citar
Con chaco emparon no ganaron he!