/
Copa Argentina Camioneros Arg. Norte Libertad (Campo Santo)

Camioneros Arg. Norte (Salta) 0 - 1 Libertad (Campo Santo)

Batacazo del “loro” ante Camioneros
 Libertad de Campo Santo hizo historia al eliminar al equipo de Pedro Rioja. Carlos Pastrana fue el autor del único tanto.

Batacazo del ?loro? ante Camioneros

Batacazo del “loro” ante Camioneros
GABRIEL ESTRADA - DIARIO EL TRIBUNO


Contra todos los pronósticos, Libertad de Campo Santo logró una clasificación histórica al vencer anoche por 1 a 0 a Camioneros Argentinos.
El elenco gemense jugó el partido como una verdadera final ante un rival que lo supera ampliamente en nombres propios y en presupuesto. Poco de esto le importó al conjunto de Ariel Guantay que festejó su primera victoria de la temporada pasando a la siguiente instancia de la Copa Argentina.
Desde el arranque del partido, Libertad de Campo Santo tomó la iniciativa. Apostó a las pelotas paradas, ante Camioneros que no logró hacer prevalecer su juego. De de tanto buscar, los gemenses tuvieron su premio: a los 21', Alzogaray remató de media distancia y en el camino encontró al “interminable” Carlos Pastrana, quien empujó la pelota al fondo de la red para desatar el delirio visitante. Lejos de conformarse, Libertad buscó el segundo, Alzogaray tuvo una chance inmejorable pero su remate pasó cerca del palo defendido por Federico Sauad. Esto hizo reaccionar a Camioneros que cerca del final del primer tiempo tuvo el empate en la cabeza de Marcelo Zerrizuela, pero el arquero Emanuel Suárez le ahogó el grito de gol al delantero sacando la pelota al corner.
En el complemento fue más de lo mismo, el loro gemense estuvo bien parado en todas sus líneas y arremetió de contra cada vez que pudo. Camioneros tuvo chances para empatarlo con remates de Miguel Romero y un cabezazo de Marcos Morinigo, pero la falta de puntería privó a la fusión de la igualdad que nunca llegó. Y la noche se tiñó de verde esperanza.

Jueves 31 de octubre de 2013, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: