/
Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Victoria de Defensores en un amistoso

Defensores jugó su cuarto encuentro de preparación de cara al Torneo Argentino A, donde debutará el 26 de agosto visitando a Cipolletti de Río Negro. Enfrentó a Tiro Federal de Rosario, en Barrio Ludueña, jugándose dos partidos de dos tiempos de 40 minutos. Los supuestos titulares triunfaron por 2 a 1, con goles de Ceballos y Ciampichetti, mientras que los suplantes golearon 4 a 1, con tantos de Ciampichetti, Tabone, Jonathan Rodríguez y Aguirre.

La formación titular del granate fue con Nelson Schonberger; Cristian Martínez, Roberto Palacio, Walter Del Rio y Leonardo Mignaco; Damian Felicia, Juan Ceballos, Claudio Cevasco y Alexis Bulgarelli; Luciano Millares y Ezequiel Pla (Entraron Gonzalo Oyola y Flavio Ciampichetti.). En el segundo partido, el equipo de Villa Ramallo, alineó a Franco De Angelis; Nelson Caletrio, Mauro Rodriguez, David Sadauskas y Pablo Giménez; Juan Aguirre, Jonathan Rodriguez, Iván Becker y Francisco Hernández, Emiliano Tabone y Flavio Ciampichetti. Ingresaron Jordan Etchemendi, Rubén Chávez y Gonzalo Oyola. El próximo viernes desde las 14.30, en su quinto amistoso, jugará con Racing de Olavarría, en cancha de Del Acuerdo.

TERCER AMISTOSO

Defensores jugó su tercer encuentro de preparación, de cara al Argentino A, donde debutará el 26 de agosto, visitando a Cipoletti, en Río Negro, perdiendo con Tiro Federal, en Rosario, equipo que integrará la zona norte del mismo certamen, por 1 a 0. Defensores formó, en el primer tiempo, con Schonberger; Martínez, Palacio, Sadauskas y Mignaco; Cevasco, Becker, Felicia y Oyola; Bulgarelli y Millares. En la segunda parte jugaron: De Angelis; Oyola, Palacio (luego Chavez), Del Río y Mignaco; Cevasco, Becker, Felicia y Hernandez; Bulgarelli y Tabone.

NUEVAS INCORPORACIONES

En el Granate, fueron confirmadas las incorporaciones de los defensores Pablo Andrés Giménez y Federico Scoppa. El primero de ellos es cordobés, tiene 27 años y viene de jugar en el fútbol venezolano, mientras que Scoppa es nicoleño, tiene 25 años y tras jugar en las inferiores de Boca jugó en el fútbol portugués, en Ecuador y en Finlandia. Por otra parte, está muy cerca de confirmarse la continuidad del volante Iván Becker, mientras que está en la búsqueda de un delantero por izquierda, que sería el último refuerzo de cara al inicio de la temporada.

SPORTS SAN NICOLAS

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: