/
Copa Argentina Def. de la Boca (La Rioja) Indep´te (La Rioja)

Independiente (La Rioja) 1 (4) - 1 (5) Def. de la Boca (La Rioja)

Defensores de la Boca eliminó a Independiente por la Copa Argentina.

 

Luego de empatar en los 90 minutos de juego reglamentarios, el conjunto dirigido por Gabriel Brizuela dejó el camino a Independiente ganándole en los penales por 5 a 4. De esta manera, el conjunto del barrio Jardín Residencial, enfrentará en la otra etapa a Unión Aconquija de Catamarca.

 

El encuentro fue de trámite parejo. Ello se resalto en el resultado final, cuando Darío Reinoso dio el pitazo y el marcador fue 1 a 1 para el posterior festejo de Defensores desde el punto penal. 

Durante el transcurso de la primera etapa, Independiente fue mucho más que Defensores peor los delanteros “pirulos” convirtieron en figura a Alejandro Corzo. 

Ya con el segundo tiempo en marcha, el primer en avisar fue Diego Britos, quien a los diez minutos que estuvo ubicado donde los goleadores de raza tienen que estar y marco el primer gol para su equipo.

El empate no se hizo esperar, y Andrés Córdoba quien en el corazón del área chica encontró un balón que llego de Ricardo Granillo y marcó el empate transitorio para Defensores de La Boca para que toda su hinchada presente en el estadio celebre. 

En la definición por penales, el que tuvo suerte fue el conjunto que hizo las veces de local y se quedó con el pasaporte a otra instancia de la Copa Argentina 2013-2014, donde espera el Club Atlético Union Aconquija de Catamarca.

SINTESIS

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna

Arbitro: Darío Reinoso

Defensores de La Boca: A. Corzo, F. Gaitan, E. Luna, J. Paez, C. Gaitan, W. Lucero, F. Carrizo, G. Agüero, A. Cordoba, M. Gonzalez y M. Mercado. DT: G. Brizuela

Independiente: L. Amoroso, R. Teruel, M. Fabro, J. Ceballos, J. Luna, A. Foressi, M. Albarracin, C. Zarate, D. Britos, M. Cejas y M. Villa. DT: M. Ocampo 

DEFINICIÓN POR PENALES

Defensores de La Boca: F. Gaitan (Atajó Lucas Amoroso), C. Gaitan (Convirtió), B. Bordon (Convirtió), R. Granillo (Convirtió), W. Lucero (Convirtió) y J. Paez (Convirtió)

Independiente: D. Britos (Convirtió), M. Villa (Convirtió), J. Luna (Convirtió), F. Fuentes (Erró), M. Cejas (Convirtió), M. Fabro (Convirtió).

FUENTE: LA RED LA RIOJA

Jueves 31 de octubre de 2013, 14:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VERGUENZA · Lunes 04 de noviembre de 2013, 15:25 · Citar
che en la entrega de la copa (foto) se ve la tribuna del defe atras,que verguenza una que otra persona ,por favor dejense de joder son muy chicos para estas cosas,si no convocan en una instancia de copa argentina que dejan para un partido de arg.b que caras duras no puede ser,como no se fija el consejo federal estas cosas antes de invitar UN PAPELON con mayuscula hermano
PARA IGNORANTES · Sábado 02 de noviembre de 2013, 20:33 · Citar
rioja puede ser q lleve gente, pero tesho? jajaja me estas charlando boludo? en sus vida llenaron una tribuna amargo! en la final vs defensores, no la pusieron ni a la mitad a la tribuna en rioja, raja a la mierda boludo grande!
ignorantes · Sábado 02 de noviembre de 2013, 11:14 · Citar
tiene razon nicolas de defensores eran 15 de independiente 10, imparciales 50,impresentables estos equipos no combocan a nadie por favor renuncien dejen de hacer pasar verguenza a la rioja p que los pario no hay convocatoria como RIOJA Y TESHO manga de muertos
Jorge · Viernes 01 de noviembre de 2013, 11:20 · Citar
para nicolas: de q deuda hablas? habia mucho mas personas de las q vos decis zapato!
gorostidi · Jueves 31 de octubre de 2013, 23:44 · Citar
escucha nicolas y a quien queres que inviten a andino y tesorieri escucha ignorante los descendidos no pueden jugar la copa argentina los que dicen llamarse grandes estan en el TDI a morderse la lengua papa
Familia Copie · Jueves 31 de octubre de 2013, 18:31 · Citar
Hay un error en los penales de Independiente.Alguno debe haber errado.La suma da 5 goles convertidos.Saludos.Sigan asi
Nicolas · Jueves 31 de octubre de 2013, 16:05 · Citar
Un papelon lo del consejo federal en invitar a estos 2 clubes anoche eran 100 personas como mucho en un estadio para mas de 10.000!! los 2 equipos ya estan con deudas y todavia no va ni la mitad del argentino