/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Central Goya (Goya) Argentino B

CENTRAL RUMBO A COLON PARA CONSOLIDAR SU IDENTIDAD FUTBOLISTICA

Después de quedar afuera de la Copa Argentina, tras su derrota por penales, ante el equipo de Ex Alumnos de Oberá, los dirigidos por "Pancho" Pezoa no tuvieron tiempo para hacer ningún tipo de análisis  por la urgencia de afrontar este sábado su compromiso por la séptima fecha del Torneo Argentino B frente a Achirense, de Colón, Entre Ríos.


Si dentro del plantel y el cuerpo técnico hubo palabras de aliento por la actitud y entrega del equipo el miércoles por la Copa Argentina, en el debut del entrenador en su cargo, por la predisposición de los jugadores por el renovado aire y la muestra de cambio de actitud y entrega manifestada en el campo de juego.

 

 


Con todo el plantel a su disposición el cuerpo técnico de Central Goya, realizo su actividad física y ensayo futbolístico en el campo de deportes del Batallón de Ingenieros de Monte XII, el jueves por la tarde y de esa manera poder perfeccionar los conceptos y la idea que pretende en el juego Pezoa.


Una vez finalizada la practica de esta corta semana el cuerpo técnico convoco a los deportistas que irán rumbo a Colon para disputar el partido por la séptima fecha frente a Achirense de Colon, el sábado desde las 17 horas.


Ya tiene la confirmación de los 11 que ingresaran a disputar este cotejo quedando la duda en la composición del banco de relevo.


Con la afirmación de jugar con una línea de cuatro defensores, cuatro volantes un enganche y un solo delantero de área.


De esta manera la alineación titular dispuesta por "Pancho" Pezoa es la siguiente:

 

Cristian González en el arco; Jorge Ariel Fernández, Roberto Carlos White, Horacio Germán Valenzuela y Mauricio Gismondi los defensores; Maximiliano Andrés Gauna, Alberto Jesús Pezoa, Rodrigo Omar Luquez y Eric Herrera los volantes; Martín Mustachi el enganche y Aldo Suárez el delantero de punta.


Conforman además la delegación que parte este viernes después del mediodía rumbo tierra entrerriana Eric Benítez, Roque Machuca, Juan Nicolás González, Pedro Machuca, Leonardo Sosa, Walter Alegre, Ariel Gómez, Mauricio Godoy y Hernán Daniel Rivero, junto a quienes irán miembros de la comisión directiva del club José Luis Enríquez, Luis Thompson además de Jorge Borghi junto al cuerpo técnico integrado ahora por Francisco Pezoa, Cesar Soto y Raúl Francia los preparadores Físicos, Sebastian Ferragut, Walter Ortiz y Carlos Alberto Gauna.


Con la ilusión renovada con las ganas de conseguir un buen resultado y consolidar esta idea futbolística impresa por el nuevo técnico va Central Goya con  rumbo a la provincia de Entre Ríos.

 

Hugo Flores

Prensa Central Goya

Viernes 01 de noviembre de 2013, 14:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: