/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin)

Arg. B 7º Fecha Síntesis Zona 11

Sp. Barracas (Colon) 2 vs. Agropecuario (C.Casares) 2

Empate entre Agro y Sportivo Barracas

En su visita a Colón, Agropecuario resignó dos putos tras ir ganando 2 a 0 con un jugador menos. En los últimos minutos, el local lo empató.

Durante la primera mitad, Agro fue muy superior a su rival y rápidamente a los 30 segundos de juego en una jugada donde Vladimir Ascani arroja el centro, Mariano Díaz aprovecha el error del fondo local y pone el 1 a 0. El partido estaba totalmente controlado, Agro iba a poder estirar la ventaja, pero a la hora de llegar al área faltaba precisión. Poco iba a ser el trabajo de Peruscina, pero varias las polémicas contra el arquero que recibió un golpe de puño de parte de un rival cuando fueron a disputar una pelota, aunque luego de la tensión la discusión no pasó a mayores.

Antes de que los jugadores vayan al vestuario y cuando el árbitro había pitado el final del primer periodo, el director técnico local va en busca del juez a protestarle que Maxi Peruscina había hecho demasiado tiempo, el arquero reacciona y el arbitrante expulsa a los dos involucrados en la discusión. Omar Santorelli va en busca del árbitro a protestar por este último fallo y también es expulsado.

La segunda mitad comenzó y se volvió a dar lo mismo: rápidamente Agro iba a conseguir el segundo gol. A los 8’ Ariel Reyes arrojo un centro bajo al primer palo, Iván Portillo se adelanta y pone el 2 a 0 para desatar el festejo de todos sus compañeros. El elenco local iba contra el arco sojero, por inercia, en una de esas idas Zamprogna comete un penal, Giacopetti lo cambia por gol y deja el cotejo 2 a 1. De todos modos, Agro lo tenia controlado e iban a quedar en igualdad numérica cuando expulsan a Cabrera por barrer de atrás a Gonzalo Urquijo. En la última jugada del partido, la defensa de Agro iba a quedar mal parada, los de Sportivo Barracas llegarían al fondo, lanzarían un buscapié y Montero pone el 2 a 2.

Final del cotejo, Agro se quedó con el sabor amargo del empate, pero aún sigue en lo más alto y continúa invicto.

SÍNTESIS
Sportivo Barracas (2): Diambri, Cabrera, Sánchez, Ruiz Tosi, Villalonga, Di Mase, Di Giglio, Montero, Giacopetti, Lujan y Ferrari. DT: Ariel Bianchi. Suplentes: Herrera, Ungaretti, Lagneaux y Sccoco.
Cambios: Alustiza x Villalonga / Palacio x Ferrari / Simonovich x Di Giglio

Agropecuario (2): M. Peruscina, E. Zamprogna, M. Díaz, I. Portillo, J. P. Ortiz, A. Celin, V. Ascani, F. Torres, G. Azcona, A. Reyes y R. Herrera. DT: Omar Santorelli. Suplentes: A. Rabán, J. Espíndola, M. Palomo y S. Costas.
Cambios: R. Ramírez x F. Torres / L. Aita x M. Díaz / G. Urquijo x G. Azcona

Goles: 30’’ M. Díaz (A) 53’ I. Portillo (A) 83’ Giacopetti (SB) 93’ Montero (SP)
Expulsados: M. Peruscina (A) A. Bianchi (DT-SB) O. Santorelli (DT-A) Cabrera (SB)
Árbitro: Waldemar Roma

Fuente: Prensa Agropecuario


Def. de Salto 1 vs. Gral. Rojo (San Nicolas) 2

general rojo y once tigres (2)

General Rojo “Saltó” al segundo puesto

El equipo de Néstor Octaviano por la fecha 7 del Torneo Argentino “B” le ganó a Defensores en Salto por 2 a 1, con goles de Germán Pomiro y Orellana en contra, en tanto descontó para el local, Faverfiotti de penal. El próximo partido del “Chacarero” es Sportivo Barraca de local.

Arbitro: Federico De Luca, asistido por Nicolás Mattocio y Mariano Vera, terna de Chivilcoy.

DEFENSORES (S): Federico Lotuf; Franco Faverfiotti, David Orellana, Fernando Guidi y Leandro Candia; Gastón Ceccoli, Leonardo Arrieta y Leandro Blanco; Maximiliano Blanco; Gregorio Salinas y Nicolás Fernández. DT: Eduardo Marconato.

GENERAL ROJO: Marcos Coronda; Santiago Fiore, Maximiliano Acuña Tejera, Ricardo Sabedra y Javier Alvarez; Gustavo Maccarone, Gonzalo Carabajal y Diego Medina; Pablo Francés, Eugenio Sabedra y Germán Pomiro. DT: Néstor Octaviano.

GOLES: PT 43m Pomiro (GR); ST 18m Orellana e/c (GR), Favergiotti (D).

CAMBIOS: ST 13m Rodrigo Naya por Ceccoli (D), 21m Feliciano Testa por L. Blanco (D), 23m Leandro Bazán por Pomiro (GR), 32m Mfifen Mounpain por Arrieta (D), 35m Lucas Acosta por Maccarone (D).

Fuente; foto y texto: http://deporteshoy.com.ar


Jorge Newbery (Junin) 2 vs. Juventud (Pergamino) 2

Newbery sólo empató con Juventud de Pergamino
El “Aviador” igualó 2 a 2 y no puede despegarse del fondo. Los goles para el conjunto dirigido por Vilches fueron anotados por Maxi Quinteros y Gastón Morán.

Jorge Newbery igualó 2 a 2 frente a Juventud de Pergamino, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino “B” de fútbol.
El conjunto dirigido por Juan Francisco Vilches necesitaba los tres puntos para salir del fondo pero chocó ante un rival difícil.

En un partido cambiante, el empate fue el resultado más justo.

El “Aviador” pegó primero por intermedio de Maxi Quinteros, lo dio vuelta la visita con goles de Franco Tissera y Sebastián Illoa y a poco del final, Gastón Morán con un golazo estableció el definitivo 2 a 2.

En la próxima fecha, la octava del certamen, el conjunto juninense visitará a Once Tigres de 9 de Julio.

El partido

En el primer tiempo empezó mejor Newbery. Con un buen juego colectivo, el Aviador fue más peligroso.

En el inicio tuvo una chances para abrir el marcador por intermedio de Lucas Orrico, pero el arquero evitó el gol.

El elenco de Vilches siguió presionando a su rival y a los 12 minutos se puso en ventaja. Maxi Quinteros sacó un potente remate de larga distancia y el balón se clavó contra el palo izquierdo del arco defendido por Ozafrán.

Luego de la apertura del tanteador, Juventud fue en busca del empate, pero la defensa albiazul resistió y defendió la diferencia.

El complemento

En el segundo tiempo, Juventud salió decidido a buscar la igualdad y a los 15 minutos tuvo una oportunidad inmejorable pero falló en la estocada final.

El “Aviador” se retrasó unos metros y a los 22 llegó el empate visitante. El delantero Franco Tissera definió para establecer el 1-1 en una jugada protestada por los jugadores locales que entendían una posición adelantada.

No pasó demasiado tiempo y Juventud dio vuelta el marcador. Llegó un centro desde la derecha y tras un rebote Sebastián Illoa, el ex Villa Belgrano, dio vuelta resultado.

Cuando peor estaba el elenco local, el ingreso de Morán revitalizó la ofensiva juninense.

El propio jugador le dio la igualdad por intermedio de un verdadero golazo. El talentoso delantero giró y sacó un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo para poner el definitivo 2-2.

NEWBERY 2 – JUVENTUD 2

Oscar De Giulio

Alexis Navarro

Cristian Roca

Leandro Ale

Matías Kenan

Lucas Orrico

Bruno Verón

Franco Piegari

Maxi Acosta

Iván Salazar

Maxi Quinteros

DT: Juan Vilches

Ignacio Ozafrán

Andrés Giacopetti

Martín Neme

Juan M. Núñez

Claus Gold Betig

Mario Valiente

Juan I. Martínez

Diego Ramos

Pablo Sosa

Leonardo Durán

Diego Leclercq

DT: Daniel Polo

GOLES: PT: 12´ Maxi Quinteros (JN). ST: 22´ Franco Tissera (J), 27´ Sebastián Illoa (J) y 35´ Gastón Morán (JN).

CAMBIOS: Santiago Beltrando por Acosta y Gastón Morán por Piegari (JN). Franco Tissera por Durán y Sebastián Illoa por Giacopetti (J).

SUPLENTES: Lautaro Marcheta, Maxi Escudero, Emanuel Porfilio, Lucas Espina y Gerardo Quinteros (JN). Alvaro Vázquez Spagnol, Ricardo Ruggieri, Edgar Carreño, Martín Quinteros y Pablo Zárate (J).

INCIDENCIA: 36´ fue expulsado Ramos (J).

ÁRBITRO: Rodrigo Barra.

CANCHA: Jorge Newbery.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com


Sports Salto 1 vs. Once Tigres (9 de Julio) 2

Once Tigres Festejo Gol

Ganó Once Tigres en Salto

Derrotó a Sports 2 a 1 y suma 9 puntos en el torneo

Con dos goles de Ignacio “Nacho” Lacarra Once Tigres le ganó 2 a 1 a Sposts Salto  al abrir esta tarde la séptima fecha de la Zona 11.

Los dirigidos por Daniel “Tato” Márquez, mostraron buen fútbol y al equipo se lo vio sólido y confiado.  Se fue al descanso del primer tiempo con las dos alegrías de la pelota en la red,  que luego se convirtieron en definitivo.

Al promediar el segundo tiempo, Matías Gómez puso el descuento de penal. Tras esa mínima diferencia, los locales fueron en busca del empate el que no alcanzaron, ante el buen desempeño del equipo nuevejuliense.

Cuando faltaban 7′ para el final, Franco Vicente vio la roja y dejó a Once Tigres con 10 jugadores.

El árbitro fue Guillermo Yacante de Luján.

Fuente: foto y texto: http://www.cadenanueve.com/

Sábado 02 de noviembre de 2013, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
G.M. · Sábado 09 de noviembre de 2013, 17:34 · Citar
Quisiera saber a partir de que instancia empiezan a cobrar los equipos del argentino B en la copa argentina este año.
LORAZO · Martes 05 de noviembre de 2013, 09:37 · Citar
NOOOOOOOOO RIVERCITO JRS. NO VAMOS A CHACABUCO PORQUE ES PERDER EL TIEMPO. SABEMOS QUE SIEMPRE LOS GOLEAMOS Y PREFERIMOS MIRAR RIVER O BOCA POR TV, O IR A TOMAR MATE A LA COSTANERA. ACASO RECORDAS EL ULTIMO PARTIDO QUE ALGUN CLUB DE CHACABUCO LE GANO A LOS GRANDES DE SALTO??? HAAAAAA SIIIIIIIII LE GANARON A LA TERCERA DEL DEFE PORQUE ETCHECHO RESERVO LOS TITULARES PARA EL CAMP.ARGENTINO PERO EN LA REVANCHA SE COMIO OCHO (OJO NO UDS. PORQUE EL RIVERCITO SIEMPRE PERDIÓ CONTRA LOS EQUIPITOS DE SALTO. JA JA JA SIN BRONCA CHE UN POCO DE HUMOR NEGRO. SALUDOS DESDE SALTO
RIVER DE CHACABUCO · Martes 05 de noviembre de 2013, 09:03 · Citar
CHEE EN EL 6 LIGAS LOS EQUIPOS DE SALTO QUE SE DICEN CONVOCANTES NUNCA VIENEN A CHACABUCO,QUE PASA ??TIENEN MIEDO,SOLAMENTE JUGADORES Y DIRIGENTES PASAN POR CHACABUCO,SE OLVIDARON QUE TIENEN HINCHADA COMO DICEN.EL UNICO QUE SALVA A DEFENSORES ES SANTANA
Para Jorge Etcheto · Lunes 04 de noviembre de 2013, 17:49 · Citar
JORGE ETCHETO no tuviste la suerte necesaria pero son un tipo de bien y todo Salto lo sabe. Leí la nota del Deportivo y te doy la razón en un 90% (solo no me cabe reconocer tu falta de trabajo tactico en la semana, ya que en el mesquino futbol actual es mas del 50% del resultado) Dormí tranquilo que sabemos hiciste todo lo absolutamente a tu alcance. Sobre los estúpidos que te agredieron, son sencillamente eso ESTUPIDOS REPRIMIDOS. Pronte seguro te veremos dirigir en otro club.
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 17:34 · Citar
river de chacabuco (minusculas) NO EXISTIS GIL se nota que mirás a los clubes de Salto por envidia no solo de los equipos sinó mirá los estadios y compará con tu quintita donde solo falta que siembres tomates y perejil. No se para que entran al 6 ligas haciendo perder tiempo a los demás sin son quince vagos borrachos que juegan y dos tontitos que alienta. Ahora hablando de cosas importantes, muy bien Jorge Etcheto dando un paso al costado (ver reportaje de EldeportivoSalto.com.ar) por fin alguien dijo que varios jugadores no van mas y solo los ponía por presión de los dirigentes. Señores de la CD por favor basta de gordos lentos, torpes y viejos, el verdadero hincha de la tribuna no quiere ver mas en Defensores a Banegas, Coronel, Candia, los Salinas que cobra uno y nunca jugó. Al final le voy a dar la razón a Buyoti que se fué y dijo muchas verdades. Para Spontón la mejor de las suertes que la va a necesitar y mucho.
river de chacabuco · Lunes 04 de noviembre de 2013, 11:42 · Citar
a los clubes de salto,son la mentira mas grande de la argentina!!!
un hincha de SPORTS SALTO · Lunes 04 de noviembre de 2013, 11:33 · Citar
NO IMPORTA SPORTS VAMOS . IGUAL LOS OTROS RESULTADOS NOS JUGARON A FAVOR. DE TODAS MANERAS BIEN LA ACTITUD DE SALIR A BUSCAR CON ALMA EN EL SEGUNDO TIEMPO. PODRIA HABER LLEGADO EL EMPATE, FALTO SUERTE.
OJO NASTA!!!!!!!!!!!!!!! A PARTE DE SUERTE FALTO ¡¡¡¡¡¡ARQUERO POR FAVOR DATE CUENTA!!!!!!!, Y UN DEFINIDOR, DI MARIA AL FINAL TIENE MENOS GOL QUE EL PROFESOR JIRAFALES, AVISALE QUE VAN 7 FECHAS MAS UNA DE LA COPA ARGENTINA Y TODAVIA NARANJA.
Anónimo · Domingo 03 de noviembre de 2013, 17:58 · Citar
ja ja ja isports salto no sos mas grande ke el verde ja ja ja club compañía general el mas grande salto