/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Talleres (Cba)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 Talleres (Cba.)

Un gol cinco estrellas salvó a Boca

 

Faltaban poco más de diez minutos y el conjunto de la ribera correntina perdía ante Talleres, cuando Israilevich ganó la pelota cerca de la media luna, la calzó de volea en el aire y tras dar en un poste alto entró cerca del ángulo, empatando en un gol ante la alegría del público.

GUILLERMO ISRAILEVICH ENCARA ANTE LA MARCA DE LOS DEFENSORES DE TALLERES. EL 11 HIZO EL GOL LOCAL.

DIARIO EPOCA DE CORRIENTES
 
En un partido de alternativas cambiantes, en el que empezó mejor Boca Unidos pero no pudo concretar en la red, luego se puso en ventaja Talleres e incluso estuvo a punto de aumentar, cuando los nervios empezaban a aflorar en el estadio surgió Guillermo Israilevich, quien ganó la pelota cerca de la medialuna y con una volea cinco estrellas le dio de derecha metiéndola cerca del ángulo tras dar en el poste y picar adentro.
Con ese gol de impecable factura, mérito de uno de los mejores valores anoche, Boca Unidos empató 1 a 1 con Talleres de Córdoba (se había puesto en ventaja a través de Juan Manuel Tevez sobre el epílogo de la parte inicial) el partido correspondiente a la 15ª fecha del torneo de la B Nacional, jugado en la cancha de Huracán ante regular cantidad de espectadores.
De esta manera, Boca Unidos no pudo lograr su tercera victoria consecutiva y Talleres cortó la serie de tres derrotas al hilo. El viernes a la noche el equipo de la ribera correntina enfrentará a Unión en la ciudad de Santa Fe, en uno de los adelantos de la 16ª fecha del campeonato.
El comienzo fue favorable a Boca Unidos que atacando preferentemente por la derecha donde Raúl Estévez exhibió su categoría, dispuso de un par de situaciones favorables. En la primera un centro del “Pipa” se desvió en un defensor y el remate de Jonathan Benítez salió cerca, enseguida un centro perfecto del mismo Estévez no cabeceó bien Eloy Rodríguez y el remate de Israilevich dio en un defensor con el arquero ya vencido. En la tercera un tiro bajo de Israilevich atajó el uno.
Después, la empezaron a tocar en el medio Navarro, Leyes y Díaz, mientras los atacantes Bottino, Tévez y Sánchez Sotelo se movían tratando de generar espacios. Lo tuvo Tévez cuando se abrió la defensa permitiendo el pase de Díaz pero su remate de cerca salió muy alto. Respondió Boca Unidos y una entrega de Estévez lo tomó Israilevich y su disparo rasante no alcanzó a empujar Eloy Rodríguez en la boca del arco.
Después, a los 44’, partió la réplica de Talleres con un pase de Leyes para el pique de Tévez, no salió a achicar Martínez Gullotta, el delantero le ganó la posición a Maldonado y definió de zurda poniendo en ventaja al equipo cordobés. El gol le sentó mal a Boca Unidos y Talleres anotó el segundo con un cabezazo de Sánchez Sotelo, pero el árbitro Castro (deficiente desempeño) lo anuló aduciendo posición adelantada que desde nuestra ubicación dejó dudas.
Con uno a cero abajo, en Boca Unidos entró Alejandro Toledo en lugar de Eloy Rodríguez buscando más potencia en ofensiva, pero en los primeros veinte fue Talleres el que jugó mejor y estuvo a tiro del segundo gol a través de Sánchez Sotelo (dos veces rechazó Martínez Gullotta) y sobre todo de un violento derechazo de Navarro que dio en el travesaño, picó y salió.
El local solamente avisó con otro pase entre líneas de Estévez que Israilevich tiró exigido y dio.
En un defensor y más tarde con un giro y remate desviado de Toledo. Parecía que se venía la noche pero apareció es a precisa volea de Israilevich e incluso después del uno a uno Maldonado estuvo a punto de convertir, pero el artquero cordobés lo evitó con el pie. Fue la última acción de peligro real y así se bajó la persiana con el reparto de puntos.
 

En Corrientes, Talleres empató con Boca Unidos y cortó la mala racha pero sigue complicado


Ganaba la "T" con un gol de Juan Tevez, pero en la segunda etapa Israilevich metió un golazo para el empate. Jugaron por la 15ª fecha de la B Nacional.

Por Walter Kanqui García - MUNDO D


Talleres cortó la racha de derrotas y alcanzó un empate 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, en uno de los cinco partidos del domingo correspondientes a la 15ª fecha de la B Nacional.

El equipo de Arnaldo Sialle jugó un mal primer tiempo, pero mejoró en el segundo aunque no pudo conservar la victoria.

Es que la "T" se había puesto en ventaja cuando se cerraba el primer tiempo: Juan Tevez, a los 44m del primer tiempo, definió muy bien ante la salida de Martínez Gullotta.

En la segunda etapa, el Matador controló el juego en varios pasajes del partido y tuvo ocasiones para liquidarlo. Pero sus delanteros no estuvieron finos y pagó. A los 32, Guillermo Israeilevich metió un bombazo desde fuera del área para convertir un golazo.

Así, Talleres sumó un empate después de tres caídas consecutivas y mostró signos de mejora en el juego, aunque sigue complicado en la tabla de posiciones.


Síntesis:
Boca Unidos: José Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado y Matías Moisés; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Jonathan Benítez; Guillermo Israilevich; Eloy Rodríguez y Raúl Estévez. DT: Claudio Ubeda.

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Alejandro Navarro, Nery Leyes y Agustín Díaz; Juan Sánchez Sotelo y Juan Tévez. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: en el primer tiempo: 43m. Tévez (T).  En el segundo tiempo: 32m. Israilevich (BU).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Alejandro Toledo por E. Rodríguez (BU), 15m. Lucas Oviedo por Sánchez Paredes (BU), 29m. Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T), 31m. Carlos Arriola por Benítez (BU), 43m. Marcos Brítez Ojeda por Navarro (T) y 46m. Elvio Fredrich por Bottino (T).

Estadio: Huracán Corrientes.

Arbitro: Alejandro Castro. 

Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Martes 05 de noviembre de 2013, 15:44 · Citar
che dejen de bardear a semejante equipo que ascendio en buena ley.. pasan por un mal momento nomas ya van a repuntar..
el glorioso · Lunes 04 de noviembre de 2013, 23:32 · Citar
Abriendo pista argentino a hacia va galleres...
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 20:33 · Citar
ese es el problema de este foro. De todos los que opinan debe haber 5 que van a la cancha a ver a su equipo. Ningún equipo de los que juegan actualmente en todas las categorías de ascenso metió 62.000 personas (y llenamos el nuevo Chateau 2 veces!!!!!). Tal vez Independiente, pero me parece que no le dan esos números en la cancha.
Igual quedate tranqui que no vamos a volver a darles de comer a los equipos del Arg A. Hasta cuándo quieren vivir de la T!!!!
Otra vez se quedaron sin hinchas,donde están,ya pasaron 24 hs y ndie dice nada,ya están en la tablita de los 4 descensos ja,ja,ja, o van a empesar acomprar árbitros otra vez....ARGENTINO AAAAAAA
ja ja ja · Lunes 04 de noviembre de 2013, 18:37 · Citar
No es culpa de los jugadores galleres pasa q es la camiseta horribleeeeee..y repito no es culpa de los jugadores es la culpa de la hinchada mas infiel de cba . O t olvidas cuando diste vuelta las banderas y le diste la espalda a lis jugadores en la hinchada , sos amargooooooo
MENIRA cORDOBESA · Lunes 04 de noviembre de 2013, 16:02 · Citar
Otra vez se quedaron sin hinchas,donde están,ya pasaron 24 hs y ndie dice nada,ya están en la tablita de los 4 descensos ja,ja,ja, o van a empesar acomprar árbitros otra vez....ARGENTINO AAAAAAA
Zorro · Lunes 04 de noviembre de 2013, 13:35 · Citar
con que cara hablas, otario

Segui asi galleres vamos al argentino a de donde somos
ja ja ja · Lunes 04 de noviembre de 2013, 10:27 · Citar
Segui asi galleres vamos al argentino a de donde somos