/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná)

Patronato (Paraná) 0 - 0 Almirante Brown (IC)

Patronato tuvo todo para ganar pero sólo igualó con Almirante Brown

Prensa Patronato


El Rojinegro empató 0 a 0 ante la Fragata, en un choque que dirigió Mariano González y fue válido de la 15° fecha de la B Nacional. Fueron expulsados Walter Andrade y Ezequiel Garré en la visita; Roberto Brum llegó a la quinta amarilla.

FUENTE: EL ONCE DIGITAL- Foto: Prensa Patronato

Patronato no pudo con Almirante Brown e igualó sin goles en el Grella. El partido fue válido de la 15° fecha de la Primera B Nacional y lo dirigió Mariano González. Ambos equipos terminaron el encuentro con diez hombres por las expulsiones de Walter Andrade en el Santo y de Ezequiel Garré en el visitante. Además, Roberto Brum llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el choque del viernes en Garupá a Crucero del Norte.
Con este resultado, el local, que lleva cinco cotejos sin perder, llegó a los 21 puntos y quedó a 12 del líder Banfield. Mientras que Brown, dirigido por Héctor Rivoira, obtuvo su segundo empate consecutivo (1-1 ante Instituto de Córdoba) y quedó con 17 unidades.
El Rojinegro fue mucho más que los de Isidro Casanova pero no acertaron en la definición como para lograr los tres puntos en su casa.
El inicio del cotejo mostró a los dos equipos jugando de igual a igual, pero con el correr de los minutos fue Patronato quien se hizo dueño del balón y fue el equipo que más buscó la diferencia ante el "Mirasol" que atinó a refugiarse en su campo. En el minuto 17 llegó la polémica: Carignano marcó ante la salida de Cacace, tras un pase de Acosta, pero la jugada estuvo mal anulada por posición adelantada. Ricardo Gómez también tuvo su chance con un tiro libre, pero su remate se fue desviado. El Santo tuvo la intención pero no tuvo la profundidas necesaria para irse la descanso en ventaja.
En el complemento, prácticamente el desarrollo y la iniciatica del partido fue para el Rojinegro que buscó ser protagonista. A los 10 minutos, el visitante se quedó con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Garré, quien le aplicó un codazo a Gastón Machín y dejó en inferiordidad numérica a los de Héctor Rivoira. A los 14 minutos, el DT mandó a la cancha a Sergio Chitero por Gabriel Graciani para explotar más el ataque, junto a Leonardo Acosta y Carignano. Toledo contó con una clara situación y también Lucas Márquez, quien tuvo una inmejorable chance de gol al estrellar en el travesaño un potente remate ante la mirada del arquero visitante. Los minutos finales transcurrieron con el dueño de casa volcado al ataque y con Almirante aferrándose a la igualdad que finalmente logró. Patronato cedió dos puntos valiosos en su casa y ante su gente, lo que lo alejó de los puestos de vanguardia del campeonato. Ahora, Patrón tendrá una dura prueba el próximo viernes, cuando visite en Misiones a Crucero del Norte y a partir de las 21.30.

SE LO PIERDEN. Para el compromiso en Garupá, Patronato no podrá contar con Walter Andrade, expulsado en el final, y con Roberto Brum quien fue amonestado cuando lo reemplazó Gastón Rossi y acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Síntesis -

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Damián Toledo, Roberto Brum y Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Osella.

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Ezequiel Garré; Rodrigo Aillapán, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez y Gastón Giménez; Alexis Canelo y Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira.

Cambio: en el segundo tiempo: 15m. Sergio Chitero por Graciani (P), 21m. Gastón Rossi por Roberto Brum (P) y 32m. Alejandro Almada por Ricardo Gómez (P). En Almirante Brown: 13m. Walter Zunino por Sergio Meza Sánchez y 30m. Diego Ceballos por Rodrigo Aillapán.

Incidencias en el segundo tiempo: Expulsados 12m. Garré (AB) y 47m. Andrade (P).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Arbitro: Mariano Gonzalez.

Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: