/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Sp. Belgrano (S.Franc.)

Defensa y Justicia 4 - 0 Sp. Belgrano (San Francisco)

Sin nada

Sportivo cayó goleado 4 a 0
Sportivo cayó goleado 4 a 0
04 nov, 2013

 

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Sportivo Belgrano la pasó muy mal en Florencio Varela. Perdió claramente con Defensa y Justicia 4 a 0, no llegó prácticamente al arco rival y encima le expulsaron a Rigamonti. 

En Florencio Varela, por la 15ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano cayó goleado por Defensa y Justicia 4 a 0. El verde de nuestra ciudad jugó muy mal, no tuvo prácticamente situaciones mostrando nula actitud en momentos claves del encuentro.

La pasó muy mal, fue superado en todos los sectores, como si no estuviera. En el primer tiempo fue un equipo totalmente quebrado, la distancia entre defensores y delanteros fue de abismal que derivó en solo atener a defenderse. Lucero fue su gran pesadilla, el delantero del Halcón se hizo un pic-nic con su velocidad por el sector izquierdo de la defensa de Sportivo.

El primero de la noche llegó antes de la media hora. Lucero se filtró por el medio y fue derribado por Martorell, el árbitro Laverni sancionó penal para que Emanuel Aguilera supere a Rigamonti.

Dejando en claro la mala noche de Sportivo, el conjunto de nuestra ciudad recién tuvo su primera aproximación a los 5 minutos del complemento. Francia con un remate desde fuera del área pasó cerca. Desde allí nada más, todo para el Halcón.

El segundo liquidó todo, no solo por la diferencia sino porque también se fue expulsado Rigamonti. El arquero tumbó a Lucero y vio la roja. En el penal el propio Lucero marcó el suyo. El tercero y el cuarto fueron obra de Camacho y Fernández para cerrar el 4 a 0.

La actuación del partido fue de lo peor en el campeonato; cayó goleado y psicológicamente complicado. En la zona del descenso también en rojo. El próximo sábado recibe a Instituto.

 

Síntesis:

Defensa y Justicia 4: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Lucero y  Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Leandro Chaparro y Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola.

Goles: 29PT Emanuel Aguilera de penal, 23ST Juan Lucero de penal, 34ST Washinton Camacho y 43ST Fernández (DefensaI).

Cambios: Nicolás Fassino por Dolci, Dei Rossi por Vella y Cristian Insaurralde por González Tapia (Sportivo).

Amarillas: Benítez (defensa)

Expulsado: 22ST Rigamonti (Sportivo)

Árbitro: Saúl Laverni

Lunes 04 de noviembre de 2013, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 08 de noviembre de 2013, 20:47 · Citar
vos nunca jugaste con fierrito amargooo jajajajajajaaj
te lo dije cuando perdiste con Fierrito,a partir de ahora el tobogán empieza,ja ja vos y galleres candidatos x la vuelta...será justicia,miraste donde te puso Ole ?? de colorcito descenso ajajaja
ORGULLO VERDE · Jueves 07 de noviembre de 2013, 17:48 · Citar
CHE, ¿QUE TAL EL ARGENTINO A? ... TA LINDO EH. YO VOY A DURAR EN EL NACIONAL B TODO LO QUE PUEDA, VOS SEGUI PARTICIPANDO, TOTAL EN LAS FINALES TE QUEDAS SIN GUITA Y SIN HUEVOSSSS ¿ME MIRAS POR TELE?
anonimo · Jueves 07 de noviembre de 2013, 00:51 · Citar
te lo dije cuando perdiste con Fierrito,a partir de ahora el tobogán empieza,ja ja vos y galleres candidatos x la vuelta...será justicia,miraste donde te puso Ole ?? de colorcito descenso ajajaja
Sp.Argañaraz · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 23:57 · Citar
ya estamos 19no en el promedio,mi vuelta al argentino A se acerca.
A RAMON · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 13:54 · Citar
CHE BOBO TENES NOMBRE DE UN TRIBUNAL TENES 35 AÑOS DE CLUBCITO Y TE PENSAS QUE POR SER PORTEÑO SOS GRANDE? COMPRATE UNA VIDA AMARGO
ramon · Martes 05 de noviembre de 2013, 08:53 · Citar
oooole ooooleeee oooole oooole oooole!!!!! que paseo.