/
Copa Argentina Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Posadas) 1 (3) - 1 (5) Chaco For Ever (Resistencia)

For Ever eliminó a Guaraní por penales

POSADAS (Enviado especial Marcelo Mántaras). Chaco For Ever eliminó por penales 5 a 3 a Guaraní Antonio Franco luego de igualar en los noventa minutos en un tanto y con nueve hombres. Los albinegros de esta manera pasaron a la segunda fase de la Copa Argentina y el 20 de noviembre recibirá en el Gigante a San Jorge.

DIARIO NORTE DE CHACO

For Ever no tuvo claridad en el primer tiempo, le faltó criterio para manejar el balón en el medio, no tuvo peso ofensivo y  en el fondo se equivocó una vez y volvió a costarle caro con la conquista de Guaraní. El equipo franjeado con muy poco encontró la diferencia, con un poco de movilidad de Barinaga, siempre ganando por arriba y generando las acciones para que Roberto Bonett y  Marcos Navarro busquen por los laterales.

Carlos Fragata, autor del empate de For Ever que posibilitó la definición por penales. Foto archivo de NORTE.
For Ever fue un equipo timorato, sin ideas y sin el orden para generar una jugada asociada. Visconti estuvo muy solo en la ofensiva ya que Velazquez está muy lejos del rendimiento que nos tenía acostumbrado. Por eso, los dirigidos por Bianco encontraron la conquista a los 18 minutos con un centro al área chica y un cabezazo de Cristian Barinaga entre los centrales albinegros. Un karma que todavía no puede corregir

Síntesis

Guaraní A. Franco 1 (3): Gonzalo Ponzio; German Noce, Tobias Albarracin, Mariano Medrano; Roberto Bonet, Osvaldo Young y Marcos Navarro; Cristian Barinaga; Fabián Castillo y Dario Cardozo. DT: Jose María Bianco.

Cambios: ST: Vester por Bonett, 28’ Pereyra por Navarro y Noir por Castillo.

Chaco For Ever 1 (5): Hernán Panero; Rolando Ricardone, Walter Alarcon, David Romero y Nicolás Larcher; Gustavo García Chamut, Cristian Tabaqui, Franco Amaya y Lucio Gómez; Aldo Visconti y Diego Velazquez. DT: Daniel Cravero.

Cambios: ST: Fragata por Amaya, Martínez por Velazquez. 25’ Bouchet por Gómez.

Goles: PT: 18’ Barinaga (GAF). ST: 15’ Fragata de penal (CHFE)

Definición por penales: Para For Ever marcaron: Fragatta, Martínez, Alarcon, Ricardone y Visconti. Para Guaraní marcaron: Noir, Pereyra y Medrano. Panero le contuvo el penal a Albarracín.

Incidencias: ST: 6’ Expulsado Nicolás Larcher por doble amonestación (CHFE). 8’ Expulsado German Noce por doble amonestación (GAF). 24’ expulsado Cristian Tabaqui por roja directa (CHFE).

Arbitro: Sebastián Mastrangelo

Estadio: Guaraní Antonio Franco.

Jueves 07 de noviembre de 2013, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
UA · Jueves 07 de noviembre de 2013, 18:50 · Citar
Mediocre
Me importa recontra tres pitos esta copa argentina. Chaco F. Ever solo tiene que pensar en quedarse en el Arg."A".. Esta copa solo sirve para que suplentes se muestren.. Si al final siempre la terminan ganando los poderosos de Bs.As.!!
Juan Soldano · Jueves 07 de noviembre de 2013, 18:31 · Citar
Solamente son recuerdos... http://m.youtube.com/watch?v=PSHJALsmwSI&gl=AR&client=mv-google&hl=en&guid=
Fede T. · Jueves 07 de noviembre de 2013, 17:15 · Citar
Me importa recontra tres pitos esta copa argentina. Chaco F. Ever solo tiene que pensar en quedarse en el Arg."A".. Esta copa solo sirve para que suplentes se muestren.. Si al final siempre la terminan ganando los poderosos de Bs.As.!!
ultralbinegro · Jueves 07 de noviembre de 2013, 17:02 · Citar
GUARANI LLORASTE TANTO PARA QUE NO TE MANDEMOS A LA PROMOCION.. COMO PODES TENER TAN POCA MEMORIA????? LOS EQUIPOS CHICOS NO TIENEN HUEVOS Y ARREGLAN DETRAS DE LOS ESCRITORIOS.. TE LO GANAMOS EN TU CANCHA, Y TE LO VAMOS A GANAR EN LA NUESTRA. PORQUE SOS UN EQUIPO MUY AMARGO Y CHICO, POR ESO NO LLEGAS A NADA
jajajja · Jueves 07 de noviembre de 2013, 12:51 · Citar
Guarda q la cancha de for ever es el bernabeu, jajaja, dejate de joder chaqueño llorón y amargo.
Guamparani · Jueves 07 de noviembre de 2013, 12:51 · Citar
te acordas guamparani cuando te podiamos mandar a jugar la promocion para no descender y nos diste una placa de agradecimiento justo antes del partido???? jajajaja no lloraste y te dimos el empate y safaste de la promo EQUIPO CHICO
DeFranja · Jueves 07 de noviembre de 2013, 11:51 · Citar
JAJAJA como te measte inundada. Penal y nada más.. y bueno, eso explica tu ascenso no? Gol, a colgarse del travesaño y definir por penales. Lástima que en el Argentino A los penales no te pueden dar un ascenso (si es que aspirás a un ascenso). Festejá nomás tu triunfo por penales en esta copa de leche que mientras vos festejas eso, yo me estoy metiendo en la ronda final por llegar al Nacional.

El domingo vamos con los titulares y te rompemos la cola a domicilio. O te vas a meter atras como lo haces siempre contra nosotros?

Suerte negrita!
For Ever · Jueves 07 de noviembre de 2013, 09:39 · Citar
Grandeee el negro le dejamos afuera a estos putos en su canchita de metegol!!