/
Torneo Federal C

Belgrano y Juventud Unida, ambos de Monte Quemado, clasificados al Torneo del Interior 2014

LIGA COPEÑA: DOS MÁS AL TDI

Belgrano y Juventud Unida, ambos de Monte Quemado, son los nuevos clasificados al Torneo del Interior 2014.

Equipo-BelgranoMQ13

FOTO: BELGRANO DE MONTE QUEMADO (ABC DEPORTES)


 

08-11-13 Conforme van pasando los días, las distintas Ligas de la provincia de Santiago del Estero comienzan a definir campeones pero también clasificados al Torneo del Interior 2014, certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

Ese es el caso de la Liga Copeña de Fútbol, que ya tiene dos representantes más en el campeonato más federal de la República Argentina.

Belgrano de la ciudad de Monte Quemado y Juventud Unida del Barrio Triángulo, también oriundo de la capital del Departamento Copo, tendrán su lugar en el TDI conjuntamente con San Martín de Monte Quemado, quién semanas atrás se ganó su cupo tras consagrarse campeón de la temporada 2013.

Belgrano, que nuevamente será partícipe de este campeonato nacional, se quedó con el primer lugar de la Liguilla Grupo B mientras que Juventud Unida logró una histórica clasificación tras ascender desde la Primera B de la Liga Copeña.

Este fin de semana será clave para conocer el cuarto clasificado ya que se jugará la última fecha de la Liguilla Zona A donde Juventud de Pampa de Los Guanacos, San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos, Deportivo Patria de Pampa de Los Guanacos, San Martín de Los Pirpintos y Estrella de Los Pirpintos irán en busca de un lugar en el Torneo del Interior 2014.

Pero la Liga Copeña de Fútbol tiene ocho plazas confirmadas para el certamen del Consejo Federal, por lo cual restan confirmarse cuatro equipos más. Dos saldrán de una mini-liguilla que jugarán equipos que quedaron en el camino, realizándose un sorteo a un solo partido eliminatorio.

Entre tanto, y una sobresaliente decisión dirigencial de la Liga Copeña, dos plazas le serán otorgadas a dos clubes cuyo trabajo institucional y deportivo hayan sido destacados a lo largo del año.

FUENTE: http://www.abcdeporte.com.ar/

 

Viernes 08 de noviembre de 2013, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: