/
Fed. B Zona 09 Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN QUIERE VOLVER A SONREIR ANTE SU PUBLICO.

Este sábado desde las 18 hs el sabalero recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo al Deportivo Curupay de la Capital Correntina en el marco de la 8va fecha de la zona N°8 del Torneo Argentino B de Futbol.

El Celeste Goyano buscara reencontrarse con la victoria en su fortaleza, ya que el último partido de local cayó derrotado por Textil Mandiyu. En tanto que el fin de semana pasado los dirigidos por Juan Manuel Vázquez consiguieron un gran triunfo de viditante con 9 hombres ganándole a su par de Viale F.C. por 1 a 0.

A pesar de este buen logro el conjunto de Huracán vino bastante averiado debido a las expulsiones de Sergio Valenzuela y Alejandro Verón, sumado a las lesiones de Emanuel Dening y Lisardo Francolini. Para este encuentro ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico Manuel Acebo y Sergio Sosa, ambos vienen de cumplir fechas de suspensión.

Con respecto al volante central “Kike” Alvares será evaluado hasta último momento para determinar si  está en condiciones de ser parte de los convocados, como así también será trabajo de de constatar por parte del DT, la recuperación de Francolini y de Dening para ser tenido en cuenta.

Como se ve esta semana fue de mucho análisis debido a estos inconvenientes que se le presentan a Vázquez a la hora de armar  los onces iniciales, de todos modos el equipo se entreno normalmente pensando en este duro compromiso del próximo sábado frente al elenco capitalino.

Para este cotejo el responsable de impartir justicia será el Sr. Daniel Zualet (Mercedes) y sus asistentes serán: Asist. N°1 Ricardo Benítez (Reconquista) y Asist. N°2 Rubén Lezcano (Reconquista).

Este encuentro entre Goyanos y Correntinos será trasmisión en directo del Sabalero Deportivo por Radio Sudamericana FM 101.1 y en internet. wwwfmsudamericana.com.ar.

FUNTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 08 de noviembre de 2013, 15:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: