/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná)

Crucero del Norte (Posadas) 1 - 0 Patronato (Paraná)

Crucero venció a Patronato y desató la fiesta en Misiones

El equipo misionero derrotó 1 a 0 al Patrón entrerriano por la 16º fecha de la Primera B Nacional. Se jugó con arbitraje de Carlos Córdoba en el estadio Andrés Guacurarí y el único tanto lo marcó Juan Olivares a los 31' del complemento. Lo viviste por www.misionesonline.net.

MISIONES ON LINE. NET
El encuentro comenzó difícil para el dueño de casa porque Patronato maneja bien la pelota con el experimentado Machín y con volantes muy rápidos por los costados. Crucero no pudo en los minutos iniciales presionar y algo replegado tuvo que soportar los embates del rival, Si bien no fueron ataques muy peligrosos, se mantuvo varios minutos en campo del dueño de casa.


Después de los primeros 15 minutos, el local empezó a recuperar algo de terreno pero no tuvo la iniciativa necesaria para generar peligro, más allá de buenos intentos de Enzo Bruno por el costado o alguna escapada del Tarrito Pérez por el sector derecho.
Diego Torres y Ariel Cólzera intentaron crear fútbol pero la buena marca dispuesta por los entrerrianos, ahogaba cualquier intento.
El paraguayo Álvarez se mostró muy solo y recibió algunos pelotazos pero los centrales visitantes controlaron bien cualquier intento del goleador guaraní.
Se fue el primer tiempo y Crucero no puede quebrar a Patronato que lejos de meterse atrás intentó jugar siempre aunque al igual que el elenco misionero, careció de precisión en ataque y no fue más que unos pocos intentos en ofensiva.
En el complemento el Colectivero salió con otra actitud y el equipo comenzó a presionar a su rival y lo obligó a replegarse en el campo. Ingresó Juan Manuel Olivares y el equipo sintió la mejoría en el manejo del baló. Diego Torres levantó y Enzo Bruno seguía con el despliegue. Justamente el oriundo de San Ignacio fue el que habilitó a Álvarez cerca de los 10 minutos pero el paraguayo no la pudo controlar y las chance de abrir el marcador se diluyó.
De igual manera el equipo siguió insistiendo y con Olivares en el campo, quien generó buenas sociedades con Bruno, las posibilidades de marcar el primero están cerca.
Diego Torres pasó a jugar de delantero cuando Cólzera fue reemplazo y el Cantor mejoró el nivel mostrado en los últimos partidos. Tras un buen pase del ex Quimes fue que llegó una chance clara. Cambio de frente que encontró solo por izquierda nuevamente al Pinti Álvarez que luego de dominarla bien remató un violento zurdazo que se fue apenas desviado.
La mitad de la cancha tuvo a una dupla mucha más segura y firme que en la primera parte. Miguel Nievas y Calgaro controlaron mejor en el complemento a los volantes visitantes y a su vez eran los primeros pases en cada elaboración de ataque.
Apenas pasados los 30 minutos de la parte final, Olivares frotó la lámpara y con un gran pase dejó mano a mano a Álvarez con el arquero Bertoli, quien tapó muy bien pero el rebote quedó en los pies de Maravilla que luego de hacer equilibro al borde del área y contralar el esférico, la ubicó suavemente por encima del buen golero forastero y desató el festejo de un público que se acercó en buen número a ver al equipo misionero.
Con la ventaja, Crucero manejó el resto del partido sin sobresaltos salvo en los minutos finales en donde la visita con un remate desde afuera casi lo empata pero Caffa respondió bien. Cuando se jugaba el tiempo adicionado, el equipo entrerriano se quedó con uno menos por expulsión de Toledo. El volante cortó un avance de Bruno con un duro topetazo y el árbitro Córdoba, de regular actuación, le mostró la roja directa más allá de que ya estaba amonestado.
Final y festejo en Misiones luego de tres partidos sin victorias. Crucero no jugó el mejor partido de la temporada pero obtuvo tres valiosos puntos y sigue invicto en el Andrés Guacurarí en donde hace trece partidos que no cae con once victorias y dos empates entre la temporada anterior y la actual.
En la proxima fecha El Colectivero será visitante de Brown de Adrogué en el encuentro de la 17º fecha dispuesto para el martes. Con el resultado de ayer, los misioneros alcanzaron los 26 puntos y se ubican en la tercera colocación de la tabla de posiciones  junto a Unión de Santa Fe, detrás del puntero Banfield y Defensa y Justicia que tienen un partido menos.

Sintesis

Crucero 1
Germán Caffa
Daniel A. Pérez
Federico G. Rosso
Gabriel Tomassini
Dardo Romero
Diego A. Torres
Miguel Nievas Escobar
Diego A. Cálgaro
Enzo Bruno o Juan Olivares
Ariel Cólzera
Ernesto Álvarez o Enzo Bruno
DT: Iván Delfino

Patronato 0
Sebastián Bertoli
Gabriel Graciani
Santiago Fosgt
Ignacio Boggino
Lucas Marquez
Marcelo Guzmán
Gastón Machín
Damián E. Toledo
Ricardo E. Gómez
Leonardo D. Acosta
César A. Carignano
DT: Diego Osella


Gol:  31' ST Juan M. Olivares (Cr)
Cambios: 37' PT Juan A. Cabrera por Dardo Romero (Cr),   0' ST Juan M. Olivares Ariel D. Cólzera (Cr),   16' ST Gastón Rossi Gastón Machín (Pa),   23' ST Jonathan Y. LópezCésar A. Carignano (Pa),   36' ST Sergio Chitero Marcelo Guzmán (Pa),   45' ST Marcelo A. Lamas Daniel A. Pérez (Cr)
Amonestados:  35' PT Marcelo Guzmán (Pa), 24' ST Daniel A. Pérez (Cr), 42' ST Juan A. Cabrera (Cr), 45' ST Sergio Chitero (Pa), 48' ST Damián E. Toledo (Pa)
Expulsado: Damián Toledo (Pa)
Estadio: Andrés Guacurarí
Árbitro: Carlos Córdoba

Sábado 09 de noviembre de 2013, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Martes 12 de noviembre de 2013, 11:47 · Citar
aguante el colectivero..!! puntito sobre puntito ya pasamos los puntos de el torneo anterior cuando estabamos a estas alturas del campeonato