/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI (Comodoro Rivadavia) 1 - 2 Dep. Maipú (Mendoza)

 Cargó nafta


Cargó nafta

Cargó nafta Foto Gentileza: Diario Crónica (Comodoro Rivadavia)

Por  MendozaGol

CAI 1 - DEP. MAIPÚ 2. El Cruzado se llevó de Comodoro un triunfazo tras miles y miles de kilómetros viajando. Con goles de Anívole y Arrachea, el elenco de Carlos Sperdutti volvió a sumar de a tres y sigue metido en la conversación. El conocido Jorge Piñero da Silva hizo el gol de los sureños.

 Un mismo objetivo los enfrentaba, la intención era conseguir los tres puntos y acomodarse en el quinto puesto de la tabla para no escaparle a la clasificación. El Cruzado no jugó bien pero fue contundente y aprovechó los errores defensivos del rival. Así consiguió ganar con los justo.

La CAI arrancó entonado e intentaba constantemente llegar al arco rival. A los 8’ Villegas tuvo un mano a mano ante el arquero Bonacci pero el portero le contuvo el remate. Minutos más tarde, Piñero Da Silva estampó una pelota en el travesaño del Cruzado que casi fue la victoria provisoria del local.

Cuando transcurrieron los 36’, se abrió el marcador luego de un increíble error del defensor Pereyra para darle el 1 a 0 a Maipú. Anívole fue el encargado de convertir. La alegría del Botellero sólo duró un momento porque sobre el final del PT, Piñero Da Silva empataba el encuentro y se iban al descanso igualados.

En el complemento la más clara fue cuando Arrechea peinó el balón en el área rival luego de un centro y convirtió la diferencia para Maipú. Después Villegas intentó empatar el partido para la CAI pero no definió bien.

La racha negativa de la CAI le jugó en contra, luego de tres partidos sin ganar en condición de local, obtuvo su cuarta derrota consecutiva. Maipú por fin se sacó la mufa, y pese a venir de pelear por goleada, se llevó los tres puntos.

cai CAI 1 maipu Dep. Maipú 2
Mauro Leguiza - Luis Bonacci -
Marcos Rilo - Luis Carbajal -
José Chacón - Santiago Arrachea -
Lucas Reinoso - Víctor Benítez -
Fabio Pereyra - Federico Pomba -
Sebastián Benítez - Rodrigo Malbernat -
Leandro Velázquez - Fernando Morán -
Mauro Villegas - Sebastián Coria -
Matías Binge - Mariano Méndez -
Elvio Martínez - Ignacio Anívole -
Jorge Piñero Da Silva - Lucas Gamba -
Jorge Izquierdo D.T. Carlos Sperdutti D.T.
Goles
  • PT: 36' Ignacio Anívole (M)
  • 44' Jorge Piñero Da Silva (C)
  • ST: 5' Santiago Arrachea (M)
Cambios
  • PT: 34' Fernando Redondo x Coria (M)
  • ST: 00' Jorge Ainoll x Benítez (C)
  • 28' Facundo Reyes x Gamba (M)
  • 34' Lautaro Cáceres x Velázquez (C)
  • 34' Martín Astudillo x Malbernat (M)
  • 42' Facundo Méndez x Reinoso (C)
Árbitro Bruno Bocca
Cancha Estadio Municipal (Comodoro Rivadavia)
La figura Ignacio Anívole
Incidencias No Hubo
 
 
La CAI no encontró su mejor versión y volvió a perder en Comodoro Rivadavia
El “Azzurro”, que sumó 1 punto de los últimos 9 disputados en el estadio municipal, no pudo aprovechar el triunfo de la semana pasada y resignó posibilidades de trepar en la tabla. Ignacio Anívole y Santiago Arrachea anotaron para el “Cruzado”, mientras que había empatado transitoriamente Jorge Piñero Da Silva.
DIARIO EL PATAGONICO
 
Jorge Piñero, autor del empate, intenta desbordar su marca para entrar al área de Maipú de Mendoza.
La Comisión de Actividades Infantiles cayó 2-1 como local ante Deportivo Maipú de Mendoza en un partido por la 13ª fecha de la zona sur del torneo Argentino A. Dados los resultados, el equipo orientado por Izquierdo perdió chances de trepar en la tabla de posiciones y sigue sin ganar de local.
El inicio del juego mostró un tibio equipo local, al que le costó adaptarse al viento más allá de ser una costumbre en la ciudad. Sin embargo, el clima también influyó sobre el “Cruzado” y la CAI pudo adelantarse en el terreno. Probó con remates de Martínez y Reynoso de media distancia, que se fueron lejos. Maipú también tuvo la suya cuando Gamba conectó un centro pasado que sorprendió a Leguiza y Birge despejó sobre la línea.
Posteriormente, el “Azzurro” apretó el acelerador y Bonacci se exigió para sacar un cabezazo de Villegas, para que después Piñero Da Silva ensayando una tijera estrelle el remate en el travesaño.
Y atravesando un momento de tranquilidad en el partido, el “Botellero” fue letal. Una mala salida entre Leguiza y Pereyra le dejaron la pelota al ingresado Redondo que envió el centro bajo e Ignacio Anívole tocó por debajo del arquero para poner el primero a los 28m. Para colmo, en la siguiente Pereyra vuelve a repetir el error tras querer salir jugando, la pelota le quedó a Gamba que falló por poco.
No obstante, en el epílogo de la etapa y mediante un tiro de esquina, Piñero Da Silva la enganchó de zurda para empatar y darle justicia al resultado.
En el complemento la CAI salió dormido y lo pagó caro, porque desde un tiro de esquina, Santiago Arrachea cabeceó en soledad para decretar el segundo de la visita. Ante la adversidad, Izquierdo mandó a la cancha a Jorge Aynol y plantó un esquema  con tres delanteros, con el cual fue cerrando a Maipú que a su vez apostó al contraataque. Con la tenencia de Martínez y Reynoso más la tarea de pivote que cumplió Piñero, la CAI monopolizó la pelota, pero tuvo carencias al momento de poner jugadores frente a Bonacci, mostrando una de las peores versiones del equipo en lo que va del campeonato, y por ende, volvió a resignar puntos como local y chances en el campeonato.

SINTESIS
CAI 1 - MAIPU (MZA.) 2
CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Leandro Velásquez; Sebastián Benites, Matías Birge y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva DT: Jorge Izquierdo.
Deportivo Maipú: Luis Bonacci; Víctor Benítez, Federico Pomba y Santiago Arrachea; Fernando Morán, Mariano Méndez y Luis Carabajal; Rodrigo Malbernat; Lucas Gamba, Sebastián Coria e Ignacio Anívole DT: Carlos Sperdutti.
Goles PT: 28m Anívole (DM), 44m Piñero Da Silva (C). Gol ST: 4m Arrachea (DM). Figura: Ignacio Anívole (DM). Cambio PT: 34m Fernando Redondo por Coria (DM). Cambios ST: 19m Jorge Aynol por Benites (C), 29m Facundo Reyes por Gamba (DM), 45m Martín Astudillo por Malbernat (DM) y Lautaro Cáceres por Velásquez (C), 42m Fernando Méndez por Reynoso (C). Arbitro: Bruno Bocca (B. Blanca). Amonestados: Velásquez, Aynol (C). Benítez (DM). Cancha: Estadio municipal.

ECOS DE VESTUARIOS
SEBASTIAN BENITES, VOLANTE DE LA CAI
“Es una pena y una lástima no poder ganar. No tuvimos suerte, nos vamos con mucha bronca de no poder aprovechar la situación, no estamos teniendo suerte de local porque no pudimos ratificar lo hecho la semana pasada (triunfo ante Cipolletti). Dejamos pasar otra oportunidad”.

IGNACIO ANIVOLE, AUTOR DEL PRIMER GOL DE MAIPU Y FIGURA
“Se torna difícil jugar por el viento, pero a su vez lo tenemos un tiempo a favor y otro en contra. Estamos muy contentos porque pudimos ganar, teníamos 9 puntos jugando afuera, sacamos estos 3. Está todo muy parejo, y con Estudiantes el próximo partido tenemos que hacer valer la localía”.

Domingo 10 de noviembre de 2013, 23:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 22:39 · Citar
Se vino Padilla de esos pagos y empezaron a ganar, espero que no sea yeta por cdu ahora (seguro viene a jugar a Almagro el TDI)....se habrá tomado todo el vino??
Sergio Botellero · Lunes 11 de noviembre de 2013, 11:00 · Citar
VAMOS CRUZADO CORAZÓN!!! CON HUMILDAD Y SACRIFICIO, TODO ES POSIBLE!!!