/
Torneo Federal A Racing (Olavarría) R. Santamarina (Tandil) Notas de Daniel Lovano de El Popular de Olavarria y de Juan Casero Radio AM1560 de Tandil.

Incidentes con los Bossio en Racing vs Santamarina: las dos versiones

Los Bossio siembran vientos y cosechan tempestades
 

Otra desafortunada participación del presidente de Santamarina (y su padre) encendió a la platea, que terminó discutiendo con buena parte de la prensa local.

Por Daniel Lovano - elpopular.com.ar de Olavarria
Pablo Bossio (hermano de Diego, el titular de la Anses) se ha encargado cada vez que Racing estuvo en Tandil de hacerle la vida imposible a los jugadores adentro de la cancha y al público olavarriense afuera.

En cada una de los tres últimos partidos que el chaira jugó en el "General San Martín", los regresos han sido indignantes, por el nivel de parcialidad de los arbitrajes y el maltrato de público (y hasta jugadores) que han viajado hasta la vecina ciudad a presencias los partidos.

Las últimas dos actuaciones del presidente de Santamarina acumularon mucha bronca en los dirigentes de Racing: la primera fue cuando les cerró el teléfono aquella noche que terminaron con todo el plantel en la Comisaría Primera de Tandil, y la última el miércoles, en el partido por la Copa Argentina.

Una vez finalizado el encuentro de este domingo, el dirigente Rubén Novillo (en su primera reacción de este tipo en diez años) y el asistente Gustavo Molloy increparon a Pablo Bossio.

Mucha gente que se iba de la cancha regresó y desde el ingreso de la platea arremetieron (sólo verbalmente, gracias a la eficiente labor del operativo policial) con Bossio, quien estaba ubicado debajo de la cabina de una de las radios tandilenses que llegó para cubrir el partido.

El incidente estaba en camino de desactivarse cuando Pablo Bossio (candidato a concejal en las últimas elecciones por el FPV) acusó a la prensa olavarriense de "calentar el ambiente" con sus comentarios en cada visita de Racing a Tandil.

En el intercambio de palabras también tomaron parte periodistas de locales y la cuestión estuvo a punto de irse de madre cuando el padre de los Bossio (Daniel Bossio) lanzó la desafortunada frase "sigan quejándose, pero igual se van a la B", captada por un par de allegados a Racing.

Indignados, por fortuna, no lograron atravesar la buena disposición de efectivos policiales que a esa altura de la tarde cubrían buena parte de la platea techada.

Santamarina va primero, podrá pelear el descenso, pero su dirigencia (encabezada por Pablo Bossio) hace rato que se fue al descenso.

¿Estará al tanto la presidenta Cristina Kirchner de la conducta como dirigente deportivo de uno de sus principales referentes políticos en Tandil?

UNA “POPULAR” INTOLERANCIA A LA PATERNIDAD

La bronca por la “paternidad” futbolística parece no tener fin. La realidad es que el pasado domingo, en el Buglione Martinese, luego del triunfo aurinegro por 2 a 1, muchos mostraron la hilacha poniendo de manifiesto su intolerancia. Inclusive algún que otro hombre de la prensa, que la ante última vez que Racing estuvo por Tandil y su arquero Mocoroa generó un incidente en la zona de vestuarios, intentó pintar y describir al estadio “Gral. San Martín, como un ámbito de violencia e irregularidades, a través del prestigioso diario local para el que escribe en la ciudad del cemento.

Por Juan Casero  AM1560 - Radio Tandil


Lo cierto es que lejos de comprender que a Racing estas cosas le harán sucumbir rápidamente ante la pálida realidad que hoy muestra, muchos de los que deben serenarse y calmar los ánimos de los hinchas se pusieron a la altura de ellos, agrediendo de manera cobarde y patotera; al presidente de Ramón Santamarina y a un grupo de allegados al club.
Que el fútbol es pasional todos lo sabemos pero siempre es bueno que aquellos que tienen responsabilidades mayores, llámense dirigentes o periodistas, cuiden hasta el mínimo detalle en pos de no generar violencia en un momento en el que las canchas son el ámbito especial para desparramar la ira que a muchos les genera la cotidianeidad.
Sin lugar a dudas la difícil situación que muestra Racing hoy, no solo en la tabla de posiciones, siendo serio candidato a perder la categoría, sino también dentro de su estructura dirigencial ha hecho que el desequilibrio emocional haya generado una situación de violencia que no pasó a mayores por la debida intervención policial.
Pero hay situaciones que confunden o al menos llaman a la reflexión. Cómo es posible que la misma pluma que escribió tildando al San Martín de lugar violento, y que de hecho cada vez que viene por Tandil, trabaja como se debe, con total tranquilidad, sea quien también se sume a la prepotencia intolerante y provocativa del final del partido, no sabiendo diferenciar el dolor de las consecutivas derrotas al de la vergüenza que significa no bancarse un resultado negativo intentando mansillar el buen nombre de un rival que los ha dejado afuera de competencia en los últimos dos torneos argentinos, en las últimas dos ediciones de la Copa Argentina y que esta temporada le hizo 6 goles en dos encuentros.
Triste, muy triste fue lo que pasó sobre el final del partido del último domingo en donde Pablo Bossio, presidente del Club Santamarina, al ser detectado en la platea, recibió insultos al por doquier por parte de hinchas, hombres de prensa, dirigentes y colaboradores de la institución local.
Para aquellos que no lo saben, sobre todo en Olavarria, Pablo Bossio es un joven totalmente comprometido con su ciudad y con su querido Ramón Santamarina, institución que preside desde hace dos años y medio. Desde su llegada al club se ha trabajado en la reestructuración de todas las divisiones formativas contando hoy con excelentes planteles que luchan en cada categoría para ser capeones. Se ha logrado incrementar la masa societaria y hoy se trabaja con gran expectativa en los festejos de los 100 años del club, que no solo se nutre de fútbol sino que ya han sido programadas con motivo del festejo, una corre caminata, un festival de patín y uno de boxeo, recordando y homenajeando actividades que han hecho grande al club a lo largo de su historia.
Un hombre que ha logrado con trabajo, esfuerzo y un muy buen equipo de colaboradores administrar a Ramón Santamarina de muy buena manera, optimizando recursos, comprendiendo que al margen de la popularidad que genera el equipo que participa en el Torneo Argentino A, las prioridades están en las cuestiones de fondo desde donde se lucha para que el club inter actúe con niños de escuelas de la periferia y barrios en situación de riesgo en donde el deporte no solo hace un trabajo solidario sino también de contención social.
Y no solo con su club ha trabajado Pablo Bossio, sino que es bueno que aquellos que insultan y agreden libremente, aquellos moralistas con pluma que usan su poder para mentir y transformar la realidad sepan que desde el bajo perfil ha colaborado con muchas instituciones colegas simplemente por el hecho de dar una mano y cambiar rivalidad deportiva por caballerosidad y amistad deportiva.
Por eso y mucho más creemos que el presidente de Ramón Santamarina no es merecedor de semejante atropello, lleno de intolerancia y bronca hacia su figura sin un por qué?.-
Los insultos, las amenazas, la hostilidad y todo lo que rodeo al gran triunfo de Santamarina, que por otra parte no hizo más que aprovechar dos horrores del arquero local, debe generar grandes replanteos en todos los olavarrienses que protagonizaron este triste, agresivo y lamentable episodio.
Los plateistas seguro no se lamentarán, los dirigentes (si así se los puede llamar) deberían hacer una fuerte autocrítica. No solo de este hecho sino también de la triste realidad de una institución muy importante que evidentemente les ha quedado muy grande a la hora de manejar. Y por último, las plumas que tienen corazón “chaira” deberán ser más honestos, repasar el significado de dignidad y no mentir a la hora de escribir sobre la realidad ya que parece que la “paternidad” aurinegra a algunos los hace ver cosas que no son e intentar cambiar el resultado del partido empardando con artilugios que son propios de otra época.-

 

Lunes 11 de noviembre de 2013, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
100 Años de Pasión Aurinegra · Domingo 12 de enero de 2014, 05:11 · Citar
Como me cagué de risa leyendo los comentarios jaja
El chaira, los terneros, sportiBo, cipo, todos opinando cualquier cosa jaja
Y el de puTalleres.... la barra de Santa se llama La Inmortal Barra del Aurinegro!!!! no la fiel (esa es una fraccion)...
No viste el trapo nuevo q dice "LA INMORTAL"??? amargo Bas a Bolver al A!!
Santa tiene más de 100 años, ha jugado un nacional, le empató a Boca, en la final vs sportiBo pusó más de 7000 personas!!!!! cuantas pones chaira en el BBBuglione??? 300, 500... jaja x favor!!
Y si Casero manejará a la Barra, cuál es el problema???
X lo menos tenemos barra y no como Bos q tenés 10 gatos locos q no saben alentar!! pero quedate tranca q tirando piedras son los mejores jaja
Bueno, Santa se va al Nacional y Bos???
Si te quedás en el A festejalo como un campeonato!! igual para mi te vas junto con el linqueño puto!
Bueno hijitos míos, me voy...
Ah, casi me olvido, talleres no le ganó nunca a Santa en el A (2 empates y una victoria de Santa en CBA!!) no sé fijate "matador" y medí tu telón q me parece q el de Nacional (URU) es más grande q el tuyo jaja ese chamuyo del telon mas grande del mundo jaja
Nos vemos y Aguante El Gigante de Las Sierras!!
p.d.: Santa para el Centenario juega con racing club y arsenal...
Y Bos chaira????
eber · Jueves 14 de noviembre de 2013, 08:45 · Citar
ruben cuanto usas de corpiño ????
chaira · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 22:03 · Citar
ruben larga el chorizo mira la sapan que tenes
chaira · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 08:21 · Citar
listo ya averigue ¡¡¡ es verdad juan chorizo casero maneja la barra ajajajaja que bolaso donde la tiene porque nunca la vi a no ser que sea al barra de chocolate
cualquiera · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 00:39 · Citar
el periodista de el popular inprecentable solo es futbolistico la rivalidad chaira santa y este tipo mescla cualquiera para que alla violencia entre los dos clubes
alba que te metes · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 00:33 · Citar
jajajaja y ustedes moyano flor de chorro politico jajaja> jajajaja lo mas gracioso de todo!... "pablo bossio un hombre que a logrado con trabajo y esfuerzo....jajajaja!! CORRUPTOO!!!
Santamarina un sentimiento · Martes 12 de noviembre de 2013, 22:31 · Citar
y vos de equipo sos hincha pelotudo ?,ah del Chelsea seguro,estas recomodo tenes plata de sobra...claro o seras de un equipo de la Capital Federal, conurbano, Junin,Pergamino,etc etc,que no tiene que viajar mas de 60 km para jugar,no tenes ni idea lo que cuesta jugar el Arg A por eso los equipos se funden si no tienen apoyo político o de sponsors muy fuertes.a la corrupta AFA y Consejo Federal les importa un carajo.
pero que clubes chicos por dios,uno no existe ese de olavarria ,ya se va.. y los de santamaria cuando tengan que pagar los planteles que armaron los ultimos 4 años (no se para que) desaparecen ! su gente contenta ahora ,en 2 años lo van a lamentar ,equipos mentirosos desaparecen muy rapido ! disfruten que a la b nacional no la van a conocer nunca !!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 12 de noviembre de 2013, 19:27 · Citar
que olor a Sp argañaraz que hay por aca.
Anónimo · Martes 12 de noviembre de 2013, 19:10 · Citar
paternidad ?? si los ultimos 2 cruces pasaron robando !!! uno con 2 empates y el otro con mazon que les regalo el partido.

racing tiene defectos, pero ustedes se mienten a ustedes mismos.
GILES SON LOS QUE SOBRAN · Martes 12 de noviembre de 2013, 17:52 · Citar
CHE..A VOS TE HABLO (AVERIGUEN)...SI LE PAGA LOS VIAJES A CASERO PORQUE SERA QUE NO FUE A RELATAR A SAN LUIS, NI A LA CAI, NI A MENDOZA, NI SIQUIERA A MAR DEL PLATA CONTRA ALVARADO. JAJAJAJA....SEGURO SOS EL GORDO TRAIDOR QUE LABURABA CON EL Y LE CLAVÒ MILES DE PUÑALES Y QUE CASERO HECHÒ A LA MIERDA. LOS QUE HABLAN MAL DE CASERO SON LOS QUE LO TRAICIONAN O LOS QUE NO LO CONOCEN.
Averiguen · Martes 12 de noviembre de 2013, 14:20 · Citar
Casero dicese de periodista pero en realidad es un mercenario que maneja la barra (Tota Gocela es su primo, Magin Gener es su amigo). En la actualidad responde a Pablo Bossio porque este le banca los viajes. Estaria bueno que hablen de las entradas que este payaso de presidente le da a los barras. Y eso que "no quieren violencia". Con el verso a otro lado.
hay plata para todos · Martes 12 de noviembre de 2013, 13:34 · Citar
con plata fácil es lindo ser dirigente. pero ya les queda poco y cuando se terminen los $$$$$ k ahí los quiero ver
para disculpen · Martes 12 de noviembre de 2013, 11:43 · Citar
Te voy a recordar nomas que santamarina en el 2009-2010 santamarina llego a la final con un equipo para mantener la categoria y en el 2010-2011 peleamos el descenso que nos salvamos ya en el 2011-2012 nos quedamos en semifinales y en la ultima temporada jugamos la final mejor informate saludos
pero que clubes chicos por dios,uno no existe ese de olavarria ,ya se va.. y los de santamaria cuando tengan que pagar los planteles que armaron los ultimos 4 años (no se para que) desaparecen ! su gente contenta ahora ,en 2 años lo van a lamentar ,equipos mentirosos desaparecen muy rapido ! disfruten que a la b nacional no la van a conocer nunca !!!
disculpen · Martes 12 de noviembre de 2013, 11:00 · Citar
pero que clubes chicos por dios,uno no existe ese de olavarria ,ya se va.. y los de santamaria cuando tengan que pagar los planteles que armaron los ultimos 4 años (no se para que) desaparecen ! su gente contenta ahora ,en 2 años lo van a lamentar ,equipos mentirosos desaparecen muy rapido ! disfruten que a la b nacional no la van a conocer nunca !!!
chairademivida · Martes 12 de noviembre de 2013, 06:47 · Citar
muchachos que le vamos a hacer en olavarria todavia tenemos gente decente , lamentablemente tenemos un periodista mediocre, y si no nos bancamos perder con santamarina , pero esto es futbol santa nos tiene de hijos y ojala asciendan se lo merecen por las campañas que vienen haciendo , voy a darles la razon las finales se las robaron yo las vi ,,, soy de olavarria y tambien soy ser humano y debemos hacernos una autocritica y no culpar a otros clubes por lo que estamos pasando , nuestra dirigencia se robo todo , empecemos por casa y hechemos a estos delincuente , me da bronca poner de pretecto a otros clubes cuando el problema lo tenemos en casa y vos periodista del popular el inmombrable no publiques mas notas sos un desastre ,,,,,,,,
PILTRAFA OLAVARRIA · Martes 12 de noviembre de 2013, 01:44 · Citar
jajajajaj ... te pasaste ...el mejor comentario...
CHE, CASERO, SABES QUE NO LE HICISTE NINGUN FAVOR A BOSSIO, PORQUE TODOS SABEMOS (vos tambien) QUE NO EXISTE UN DIRIGENTE POLITICO CON TODAS ESAS CONDICIONES QUE ENUMERAS. PODRIAS HABER DISIMULADO UN POQUITO, NO?..
Aurinegro · Lunes 11 de noviembre de 2013, 23:26 · Citar
Otra vez lo mismo...ya ni de local nos ganas Racing, que te pasa ves la camiseta del Aurinegro y te pones a llorar, de nuevo...no tienen tecnico, les deben mucha plata y encima no pueden ganar, se viene el clasico con ferro en el Argentino B, Chaira segui Participando...

Aguante El Aurinegro !!!

Abrazo para Todo Tandil.
SE TE FUE LA MANO · Lunes 11 de noviembre de 2013, 23:12 · Citar
CHE, CASERO, SABES QUE NO LE HICISTE NINGUN FAVOR A BOSSIO, PORQUE TODOS SABEMOS (vos tambien) QUE NO EXISTE UN DIRIGENTE POLITICO CON TODAS ESAS CONDICIONES QUE ENUMERAS. PODRIAS HABER DISIMULADO UN POQUITO, NO?..
aburrido · Lunes 11 de noviembre de 2013, 23:11 · Citar
siempre la misma historia, racing llora, santa pasa y clasifica, son muchas seguidas a llorar a la b
beto de santa!!! · Lunes 11 de noviembre de 2013, 22:20 · Citar
chayra..o no mejor....ese chabon que se mata el hambre diciendose que es periodista....que tiene que ver cristina??...deja de joder!!...aprende a perder y deja de llenarle la cabeza a la pobre gente chayra que ya tiene demasiado con su presente!!...y si aca algunos guachos cobraron....y bueh.....sabian que no podia venir visitantes y se metieron en el medio de la barra.....acepta que perdieron bien....como siempre....o que ahora si te regala la pelotita el arquero hay que tirarla afuera para que vos no digas nada?????...anda salame!!!!!!...ojala te dediques a otra cosa....entre santa y el chayra solo hay rivalidad futbolistica...pero parece que vos lo queres transformar en algo politico.....estupido!!!!!!!!
LLOREN · Lunes 11 de noviembre de 2013, 21:33 · Citar
Santa va primero y Alvahelado y Racingente nos miran desde abajo por eso critican,aurinegro a morir !!
ETERNO PERDEDOR · Lunes 11 de noviembre de 2013, 21:33 · Citar
QUE ES LO QUE TE ROBO PATRONATO !!!!! MUERTO,PIERDE FINALES PATRON TE GANO LA FINAL EN TU CANCHITAAAAAAA !!!!! PERDEDORRRRRR !!! HISTORICO MUERTO DEL ARGENTINO !!!!!!
loquillo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 21:11 · Citar
fumala chaira.. santa viene de bien abajo y eso te duele (santa jugo un nacional) Santamarina es tandil entero y olavarria esta bien dividido toda la vida tandil fue mas grande que olaburrida y no es novedad si ayer domingo 15hs llevaste cuanto 300 personas? veni el domingo a tandil y conta la caja de la boleteria.. y deja de llorar siempre .. vas a aBandonar por puto, cagon, tira piedras, y proximamente fundido.
pregunta · Lunes 11 de noviembre de 2013, 20:58 · Citar
q hacia publico visitante en la techada???? porque dirigente es bossio nomas y yo estaba en la techada y habia no menos de 10 personas de tandil...y quien es bossio para tener custodia policial propia?? no digo nada del partido porque racing lo perdio por errores propio...pero esa gentusa no tenia porque estar ahi...
alva es alva · Lunes 11 de noviembre de 2013, 20:57 · Citar
jajajaja lo mas gracioso de todo!... "pablo bossio un hombre que a logrado con trabajo y esfuerzo....jajajaja!! CORRUPTOO!!!
anonimo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 20:47 · Citar
LA Fiel X siempre ai una sola , la fiel de santa es careta te copidas los nombres del club cordobes ,
Anónimo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 20:35 · Citar
"Nos tiraron dos centros y nos hicimos los goles. Son cosas que pasan cuando estás en la mala, pero uno a esta altura se cansa de repetir 'no merecimos', y el fútbol no se trata de merecimientos"...esto dijo su técnico en el diario el popular! en el mismo que escribe Mentira mamarracho Lovano. A que van a insultar a los dirigentes de Santamarina???? Que culpa tienen?? Que pedis chaira? que cuando tu arquero sale mal tiremos la pelota afuera? No rompan mas las bolas 17 puntos de diferencia tenemos, desde que ascendimos venimos siendo protagonistas antes de esta dirigencia. No me digan que otra vez influyo el arbitro? no sean ridiculos jugamos contra el anteultimo, que solo gano un partido, somos punteros a 6 del segundo...te parece que hay equipo que jugando contra ustedes pueda intentar arreglar un partido?? Pierden solos, lloran solos, y se mienten solos. No creo que todos los hinchas sean como los que compran el humo que les vende Lovano, por esos me da lastima Racing los demas merecen volver a la liga local y no jugar nunca mas un torneo como este que les queda enorme
Para verde de mi vida · Lunes 11 de noviembre de 2013, 20:03 · Citar
No conoces nuestra historia hablas por hablar nomas. yo te voy a comentar que santamarina no solo fue protagonista el torneo pasado que perdimos la final por un penal que no fue, porque fue falta previa.. te recuerdo que santamarina jugo la final del 2006 con desamparados y la final del 2010 con patronato que nos robaron y que nosotros llegamos a esa final con un equipo para mantener la categoría ahh y sin pablo bossio, y venimos 2 temporadas seguidas saliendo punteros de la zona. no vengas a hablar pavadas de santamarina porque queda en claro que por que tengas el prosupuesto mas caro no ascendes eso le esta pasando a central norte y algunos equipos mas en esta temporada.
de cipo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 19:48 · Citar
naranja esto no es argentino B, encima te chorearon todos los trapos y te ganaron la final, y la frutilla del postre el willi te tapos los penales jaja
martin · Lunes 11 de noviembre de 2013, 19:29 · Citar
Sr. Lovano, Ud. es un mentiroso, sabe muy bien lo que paso el Domingo, después de que la dirigencia de santamarina recibiera infinidad de insultos e intentos de agresion tando de los hinchas como de los dirigentes de Racing, despues de esperar en soledad en la platea mas de media hora esperando para poder salir, mientras la policia frenaba a los que intetaban agredirlo fiicamente y lo acusaban de todo tipo de barbaridades, entre ellas que cuando iban a Tandil se intentaba agredir a los jugadores, el presidente de Santamarina lo unico que dijo refiriendose exclusivamente a Ud. es que sus escritos solo contribuyen a generar mas violencia en la gente de Racing que se crea una realidad que no es tal (claramente por su nota anterior en la que decia que en Tandil se agredia a la gente de Racing). El resultado: la nota que escribio en el popular. Ud es un mafioso que se esconde atras de un microfono. Miente y crea toda esta situacion solo porque no le gusto que se le diga algo acerca de lo que escribe. El resultado: escribe nuevamente mintiendo y acusando a los dirigentes (4) que en ningun momento tuvieron actitud provocativa con nadie, que vieron el partido callados sin decir una palabra ni festejar un gol ni nada por el estilo y de eso son testigos porque estaban los mismos relatores de Racing y periodistas locales al lado de estos dirigentes. Ud es un mentiroso, un mafioso y un cobarde provocador. Por que no dice nada de la dirigencia de Racing? Escribe que por primera vez en diez años tuvieron una actitud asi y fueron a increpar a Pablo Bossio pero llamativamente no dice nada del por que fueron a increparlo. Que fueron a increpar señor Lovano??? Explique, escriba...que tienen para increpar un dirigente al presidente de otro club cuando su equipo pierde???
Lafielaurinegra · Lunes 11 de noviembre de 2013, 19:23 · Citar
Primero en principal voy a hablar de el desastre de nota que hizo el diario popular de olavarria,eh..mira es asi de simple en la cancha hay que jugar y si es posible ganar...y ustedes siempre estan llorando... segundo..decime una cosa par de TONTO que tiene que ver CRISTINA Y EL FUTBOL? que tiene que ver santamarina y cristina,el gobierno? de que me hablas?
Juan tenes muchisima razon... el que no es de santa no opine y el que no es de chaira menos... porque no tiene derecho..y vos chaira,deja de llorar queres? siempre lo mismo con vos no cambias nada... te tenemos de hijo que se le va a hacer.. Papa asciende y vos... bueno vos... te quedas en el fondo bien en el fondo a el costado.
Cualquiera · Lunes 11 de noviembre de 2013, 18:21 · Citar
Ni escribir sabe el periodista de Olavarría. ¿Qué podemos esperar de un periodista así?. Veo la tabla y Racing ganó 2 partidos y a Rivadavia que nunca ganó ¿la culpa es de Bossio?, deberían hacer una fuerte auto crítica
eh? · Lunes 11 de noviembre de 2013, 18:07 · Citar
Excusas??? Mira los compactos de los últimos seis partidos entre estos dos equipos y después me contas si son excu$$$as...
verde de mi vida · Lunes 11 de noviembre de 2013, 17:51 · Citar
SANTAMARICA, ASI TE VA A IR, IGUAL QUE EL AÑO PASADO, POR MAS QUE PONGA PLATA EL PUTO Y VIGILANTE DE BOSSIO, SOS CAGON Y SIEMPRE HABRA UN EQUIPO HONESTO PARA DEJARTE DE DONDE NUN CA DEBES SALIR HASTA QUE SALGAN ESTOS DIRIGENTES CORRUPTOS DE TU COMISION DIRECTIVA.. UNA VES QUE ESO SUCEDA, VAS A PELEAR DE IGUAL A IGUAL CON LAS DEMAS INSTITUCIONES QUE SE ROMPEN EL CULO PARA CONSEGUIR CADA MANGO PARA SOSTENER SU CAMPAÑA, Y AHI SE VERA SI ESTAS PARA ASCENDER O NO..
EL AÑO PASADO, SE HIZO JUSTICIA Y ASCENDIO SPORTIVO DESPUES DE UN PARTIDO INCREIBLEMENTE BOCHORNOSO EN CANCHA DE TANDIL, DONDE NI SIQUIERA CON ARBITROS COMPRADOS PUDIERON GANAR..
AGUANTE SPORTIVO...AGUANTEN LOS CLUBES HONESTOS SIN DIRIGENTES CORRUPTOS.. AGUANTE EL FUTBOL
naranja · Lunes 11 de noviembre de 2013, 15:57 · Citar
que risa me dan los bobos del chaira manga de llorones van a volver al B no te acordas la final 2010 le robaron toda la ropa al utilero de roca la cana nos cag a palos y ustedes se cagaban de risa no nos dejaron ni sacar los trapos todo se paga rasingente ... saludos a juan se debe haber quedado sin intenet chaira lloron
alejandro · Lunes 11 de noviembre de 2013, 15:55 · Citar
Racing siempre lo mismo con vos no cambias mas, siempre tenes algo que decir cuando jugas con santamarina te gano bien ayer y en la copa argentina te gano bien tambien, aprendan a perder muchachos no puede ser que siempre que enfrentan a santamarina tengan algo que decir o ensuciar a ellos porque no se bancan perder y encima de todo cuando fueron a tandil los jugadores de racing rompieron todos los vestuarios ya eso es calentura que siempre los deje afuera santamarina en todas las instancias.
gustavo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 15:41 · Citar
seguro que esta al tanto , sigue la misma escuela de la soberbia, con plata del pueblo no se hace futbol, ya se les va a terminar
sergio · Lunes 11 de noviembre de 2013, 15:40 · Citar
No hay mucho para agregar simplemente racing de olavarria no se banca perder con santamarina y tiene que meter excusas todo el tiempo porque no le puede ganar y siempre los deja afuera tanto en el torneo argentino como en la copa argentina.