/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

Sergio Gonzalez es el nuevo entrenador de Unión Aconquija

Otro "rulo" para Aconquija


La dirigencia contrató ayer como DT a Sergio el "Rulo" González, quien tiene el mismo apodo del primer técnico de Unión en el Argentino B.

EL NUEVO. GONZÁLEZ ASUMIRÁ HOY EN UNIÓN Y DEBUTARÁ MAÑANA.


Sergio el “Rulo” González fue confirmado ayer como el nuevo entrenador de Unión Aconquija, en reemplazo de Adrián Gorostidi, que fue despedido por la dirigencia el último sábado, pese a haber llevado al equipo hasta la zona de clasificación en el grupo 3 del Argentino B.
González, quien tiene el mismo apodo y apellido del entrenador que dirigió al “Estanciero” en su debut en la categoría, se encontraba ayer en viaje y hoy ya estaría en Andalgalá para dirigir su primera práctica, pensando en su estreno de mañana, por el partido de Copa Argentina.
El “Rulo”, otrora volante de Instituto, también dirigió a grandes equipos de Córdoba, como Sportivo Belgrano de San Francisco y General Paz Juniors. Hoy, es el nuevo elegido por el equipo de Las Estancias, que sumará el cuarto entrenador en su corta historia en el Argentino B.
“Yo solo di el sí”
El presidente de Unión Aconquija, Octavio Gutiérrez, se apartó de la decisión de despedir a Gorostidi y dijo que fue algo que resolvió la Comisión Directiva. “Yo solo di el sí”, dijo.
“La comisión directiva no es Octavio Gutiérrez, yo estuve trabajando en la campaña política, en mi trabajo y el tema del fútbol lo veo el fin de semana cuando voy. A mí me pidieron el aval de todo esto y lo dimos porque ellos están siempre ahí”, dijo además el titular del IPV.
“Me llamaron desde la Comisión Directiva y me solicitaron que el fin de semana esté en Aconquija porque tenían que resolver situaciones que no iban con el equipo y el técnico. Nosotros le preguntamos por qué si ganaba 2 a 0 en Santiago, después lo perdió 4 a 2 y él nos dijo que fue una falla técnica, se hizo cargo. Después hay muchas cosas que las sabe solamente la Comisión Directiva, son internas del club, netamente internas”, agregó Gutiérrez.
Por último, el presidente afirmó: “Nosotros estamos trabajando seriamente y queremos tener el mejor equipo de Catamarca”.

EL ANCASTI DE CATAMARCA

Martes 12 de noviembre de 2013, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 15 de noviembre de 2013, 20:38 · Citar
Cuando la política y otras cosas se meten en el deporte,en este caso EL FUTBOL se arruina todo,quiero decir TODO ,el deporte es deporte por eso debe servir pora ejemplo de la juventud,no para negocios sucios.Esta situación,llegara un momento,en que no sera mas soportable y de verdad,verán como saldrán a la luz todos los involucrados.