/
Copa Argentina Arg. Quilmes (Rafaela) Unión (Sunchales) Copa Argentina

Unión (Sunchales) 4 - Argentino Quilmes (Rafaela) 1

Unión pasó sin problemas

Venció por 4 a 1 en el estadio de la Avenida y se metió en la tercera fase, donde enfrentará dentro de 15 días al “9” de Morteros.

Siendo muy superior a su rival y reflejando lo que viene mostrando en las últimas fechas del Argentino B, Unión de Sunchales no dejó dudas anoche en el estadio de la Avenida, al golear a Argentino Quilmes por 4 a 1 en uno de los encuentros correspondiente a la fase regional II de la Copa Argentina. De esta manera, el elenco del Chino Tosetto enfrentará en la tercera fase a 9 de Julio de Morteros, quien venció a Tiro Federal por 3 a 0 en el clásico, el próximo 27 de noviembre en la localidad de la provincia cordobesa. 
Con el mismo equipo que vapuleó hace una semana en su casa a Adelante, el dueño de casa fue superior de principio a fin al elenco del Checho, que prácticamente puso en cancha lo mejor que tenía a disposición para seguir con vida en el certamen.
Los primeros minutos fueron parejos, pero cuando el Bicho le tomó la mano al trámite, se adueñó de las acciones y fue letal en el arco de enfrente. Pasada la media hora de juego, Soldano abrió el marcador para los locales, que tras el entretiempo continuó mostrando la misma contundencia de los últimos partidos. A los 6' Saucedo aumentó la ventaja y posteriormente Molina y Scott decoraron la goleada con una ráfaga de buen fútbol, profundidad y practicidad. Sólo hubo tiempo para que Nicolás Góngora Vitarelli, viniendo desde el banco, anote el gol del honor para el conjunto de nuestra ciudad.
Lucas Saucedo (8) fue la gran figura del encuentro, ya que fue el gestor de marcar la diferencia entre uno y otro equipo y autor de un golazo, donde dejó en el camino a 3 adversarios. Franco Soldano (7) y Joaquín Molina (7) también redondearon un buen partido y llegaron al gol. Por el lado de la visita sólo se pudo rescatar el esfuerzo en ataque de Luis Boiero (5) y de Mauro Albertengo (5), que luchó y peleó como pudo ante la férrea defensa albiverde.

 

Unión 4 – Quilmes 1

Cancha. Unión.
Arbitro: Javier Simoncini (Liga Rafaelina).

UNION: Stucky; Moino (62' Morelo), Ibarra, Yuste y Felipe; Rojo (74' Cuder), Autino, Calamari y Saucedo; Molina (65' Scott) y Soldano. Supl: Coria, Otal, Pautasso y Lucero. DT: Adrián Tosetto.
QUILMES: Monci; Alvarez, Muriel, Olmos (80' Ignacio Suárez) e Isaurralde; Diego Valiente (74' Vitarelli Góngora), Salom, Coria (45' Farías) y Arias; Albertengo y Boiero. Supl: Gilardini, Pedroso, Andrés Valiente y Matías Suárez. DT: Sergio Quiroga.

Primer tiempo: a los 32' gol de Soldano (U).
Segundo tiempo: a los 6' gol de Saucedo (U), a los 9' gol de Molina (U), a los 28' gol de Scott (U) y a los 30' gol de Góngora Vitarelli (Q).
Incidencias: fueron expulsados a los 40' del PT Salom (Q) y a los 21' del ST Calamari (U).

La Opinion Rafaela

Jueves 14 de noviembre de 2013, 04:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonzalo · Viernes 15 de noviembre de 2013, 10:21 · Citar
segui haci lucas estoy seguro que dentro de poco vas a jugar en primera porque sos un buen tipo y personal te felicito por el gol segui asi un abrazo