/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Villa San Carlos

Huracán (P.Patricios) 1 - 0 Villa San Carlos

HURACAN CONFIRMO RECUPERACION CON TRIUNFO ANTE VILLA SAN CARLOS

Huracán, de local, venció hoy 1-0 a Villa San Carlos, en el partido válido por la 17ma. fecha del torneo de la B Nacional, sumó el segundo triunfo consecutivo y confirmó su recuperación futbolística tras el éxito 2-0 de la jornada pasada ante Banfield, que está en puestos de ascenso.

El delantero Leandro Caruso, a los 27 minutos del primer tiempo, señaló el único gol del partido que se disputó en el estadio Tomás A. Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios y que fue controlado por Facundo Tello Figueroa.

Huracán justificó la victoria por la producción del primer tiempo donde dominó a su rival, que venía de caer 1-0, de local, ante Independiente Rivadavia Mendoza y aún no ganó en lo que va del torneo, a pesar que a los 2 minutos el arquero Gastón Monzón intervino ante la buena jugada del delantero visitante Nahuel Fernándes Silva.

El guardametas de Villa San Carlos, Gastón Sessa, salvó su arco en varias oportunidades ante los ataques de Huracán, pero fue vencido por Caruso, tras centro de Matías Defederico por el sector izquierdo, cuando el delantero superó su marca y la del defensor Gonzalo Soto y sirvió para la apertura del marcador.

En la segunda etapa, Huracán esperó en su campo, y Villa San Carlos, que está último con 6 puntos, intentó revertir el resultado con los cambios que dispuso la dupla técnica Jorge San Esteban-Carlos Gorostieta, pero solamente llegó una vez al arco de Monzón, con un remate de Troncoso que pasó cerca del segundo palo.

En la próxima fecha, Huracán, que suma 20 unidades y no podrá contar con Lucas Villarruel quien acumuló la quinta tarjeta amarilla, visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Villa San Carlos (6), uno de los cuatro equipos ascendidos esta temporada, recibirá a Banfield en busca de su primera victoria en el campeonato.

-Síntesis-

Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Germán Mandarino, Víctor Cuesta y Lucas Villarruel; Matías Defederico; Leandro Caruso y Cristian Espinoza. DT: Frank Kudelka.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Javier Menghini y Leandro Sapetti; Ezequiel Melillo, Emiliano Méndez, Santiago Sommariva y Jonathan Gayoso; Emanuel Sarati y Nahuel Fernándes Silva. DT: Jorge San Esteban-Carlos Gorostieta.

Gol en el primer tiempo, 27m. Caruso (H).

Cambios en el segundo tiempo, 13m. Martín Troncoso por Sarati (VSC), 24m. Guillermo Sotelo por Defederico (H) y Cristian Piarrou por Gayoso (VSC), 34m. Alan Kardasinski por Sommariva (VSC), 36m.

Mauro Milano por Espinoza (H), 44m. Juan Arraya por Caruso (H).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán)

TEXTO: AGENCIA TELAM - FOTO: FutbolyTablon

Jueves 14 de noviembre de 2013, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: