/
Copa Argentina Libertad (Campo Santo) Mitre (Salta)

Libertad (Campo Santo) 0 - 3 Mitre (Salta)

El ciclón sopló fuerte en Güemes
Atlético Mitre le encontró la vuelta al loro en el segundo tiempo y pasó de fase en la copa tras ganarle 3 a 1.

COPA ARGENTINA HUBO CERCA DE 500 PERSONAS EN CAMPO SANTO

El ciclón sopló fuerte en Güemes
 


El buen momento por el que atraviesa Atlético Mitre aún le perdura y le fue de mucha ayuda para sacar adelante un partido complicado ante Libertad de Campo Santo.
El loro, que venía de ganarle a Camioneros Argentinos del Norte en la fase anterior, sacó pecho en su cancha y vendió cara la derrota.
En la primera mitad, el equipo dirigido por Ariel Guantay demostró peligrosidad por la banda derecha, con los constantes desbordes de Alzogaray que generó las chances más claras para Libertad.
Por su parte, Mitre no pudo llegar con la claridad suficiente al arco defendido por Emanuel Suárez como para hacer pesar la dupla Alfaro-
Navarro en ataque.
Sin embargo, el equipo de Aniceto Roldán salió con una impronta diferente a encarar el segundo tiempo y en el primer minuto abrió el marcador con el gol del Chavo Alvaro Navarro, tras un excelente pase entre líneas de Gustavo Barrionuevo.
Una fórmula similar sería la que le dio el segundo gol a Mitre en menos de diez minutos, pero esta vez fue Oscar Parra el encargado de marcar.
A los 22 minutos, Libertad de Campo Santo consiguió descontar con una jugada de pelota parada y el cabezazo de Ignacio Bonini. Entonces renacieron las esperanzas para el conjunto local.
Ya con el marcador 2-1, el loro camposanteño apostó todo al ataque y tuvo contra las cuerdas a su rival con el afán de conseguir el empate. Un remate de media distancia de Jonathan Alzogaray, sobre el final, casi lleva el partido a la definición por penales, pero Mauricio Peggini, con sus excelente reflejos, cerró el arco con una atajada salvadora.
Mitre supo esperar a su rival y lo liquidó en un contraataque, donde Carlos Muro avanzó sin impedimentos y ajustició al portero Suárez para la algarabía de los hinchas del ciclón que se llegaron hasta Campo Santo y festejaron un nuevo logro de esta formación que orienta Ricardo Aniceto Roldán, que sigue firme en la copa, sorteando una nueva instancia. El ciclón arrasó en Güemes y sigue en carrera en la Copa Argentina, donde en la próxima parada enfrentará a Villa Cubas de Catamarca, que venció en el clásico a a Policial por 2 a 0.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Jueves 14 de noviembre de 2013, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos mitre · Domingo 17 de noviembre de 2013, 21:10 · Citar
dale mitre